Cuales son vuestras colonias favoritas:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 02 Feb 2008 22:43

Samsara39 escribió:
Cacharel escribió:Pues yo la verdad es que no soy mujer de un solo perfume, tengo muchos, de los que me puedo acordar así de memoria:

Dolce Gabanna Light Blue

A mi aire de Loewe

Diamond de Armani

Agua de Rosas de Adolfo Dominguez

Verssace Woman de Verssace

Jadore de Christian Dior

Espirit de Gingembre Angel Schlesser

Una de Roberto Verino que no recuerdo el nombre

De Carolina Herrera tengo la 212 y la 212 sexy

Ultraviolet de Paco Rabanne

y algunos mas que no recuerdo ahora!!

jejeje son muchos?? deberia tener alguna definida???
y Para la boda cuál llevar?s??? :)
Pues todavia no lo se!!

Me gustaria alguna que fuera fresquita, suave y con cierto olor dulzon sin llegar a empalagar, que sea muy muy suave. Que se note cuando a gente se acerque a mi y que perdure en los olfatos de los invitados por su olor tan................ "no se c**o describirlo"

Ummm, creo que de las qe tengo, quizas Jadore que me gusta mucho....... pero siempmre estoy abierta a conocer y probar otras!

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Cuales son vuestras colonias favoritas

Mensaje por Samsara39 » 02 Feb 2008 23:38

Blancapigm escribió:
Samsara39 escribió:Hola, no sé si esto se ha preguntado alguna vez por aqui (porque soy relativamente nueva), pero me gustaría saber cuales son vuestros gustos en cuanto a perfumes se refiere.

Lo digo a nivel de estad?stica para luego ver cual es la que más se repite . Yo creo que un aroma dice mucho de una persona y puede resultar muy curioso ver nuestras preferencias.

venga que empiezo:

Gucci Envy Me (me encanta)
A mi aire de Loewe
Ana?s Ana?s (mi cl?sico)

:beso: :beso: :beso:

yo pensaba que samsara lo habías elegido c**o nick por el perfume...y ahora veo que no está entre tus preferidos :coqueta:
No lo escogí por eso Blanca, hace poco va una pel?cula que se llama así y me gusted por que significa vivir en el Samsara. De todas maneras hice una colección de miniaturas en las que tengo muchas de las que ponéis por aqui, por eso las conozco.

De todas maneras, estas son las que me pongo ahora, si mañana voy atracar de nuevo la perfumer?a igual salgo con una distinta.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Feb 2008 00:05

Samsara, me cito por si no lo has visto.
Efusiva escribió:Emulando a Cacharel...

Yo tampoco lo he podido remediar Samsara, NECESITO tu analisis :lol: :lol: :lol: :lol:

Dependiendo del día, estado de ?nimo, lo que vaya a hacer y esas cosas utilizo los siguientes:

*Dolce & Gabanna Light Blue
*Carolina Herrera 212
*Flower
*Tous Gold
*Tous silver
*VV Verino
*V de Valentino
*Donna Karan
*Gucci II
*Stella McCartney

Las dos últimas reservadas para ocasiones especiales y momentos especiales.

:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 03 Feb 2008 00:17

Efusiva escribió:Samsara, me cito por si no lo has visto.

Yo tampoco lo he podido remediar Samsara, NECESITO tu analisis :lol: :lol: :lol: :lol:

Dependiendo del día, estado de ?nimo, lo que vaya a hacer y esas cosas utilizo los siguientes:

*Carolina Herrera 212
*Flower
*Tous Gold
*Tous silver
*VV Verino
*V de Valentino
*Donna Karan
*Gucci II
*Stella McCartney

Busca en la primera página de las estad?sticas, ya te he citado!!!, aunque no se yo....me tienes despistadilla con tus gustos. :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Feb 2008 00:25

Samsara39 escribió:

*Carolina Herrera 212
*Flower
*Tous Gold
*Tous silver
*VV Verino
*V de Valentino
*Donna Karan
*Gucci II
*Stella McCartney

Busca en la primera página de las estad?sticas, ya te he citado!!!, aunque no se yo....me tienes despistadilla con tus gustos. :nodigona:
Perdona, no lo había visto. Para aclararte un poco... las únicas que yo me compro son, Dolce & Gabanna Ligth Blue, Gucci II y Stella, las demás son regalos.

Quiz?s esto te pueda ayudar más.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 03 Feb 2008 00:44

Efusiva escribió:
Samsara39 escribió:
Perdona, no lo había visto. Para aclararte un poco... las únicas que yo me compro son, Dolce & Gabanna Light Blue, Gucci II y Stella, las demás son regalos.

Quiz?s esto te pueda ayudar más.
Vale así está mejor, Dolce & Gabanna Light Blue me gusta mucho, creo que tiene un toque de juventud, veo que es una de las más utilizadas y me alegra porque es casi un acierto seguro. Además es bastante neutra y queda bien en casi todo tipo de pieles.

Con Gucci II tienes la seducci?n asegurada, la primera vez que me la compré iba en un bote achatado y pequeñito y después la misma la encontré en un bote alargado. Es más perfumada y para ponérsela en sitios estratúgicos :coqueta: . Denota una mujer que quiere gustar, en parte so?adora, en parte un poco niña... y sobre todo espontúnea.

Sobre Stella McCartney, no sé si te refieres al perfume o a la colonia, no se si me entiendes, la del botecito pequeño opaco violeta o la más alargada transfparente?, Sobre este aroma te puedo decir poco, tengo una muestra pero no la deb? tapar bi?n porque me parece que se perdido un poco el olor original. De todas maneras me sugiere un poco el tema Femme fatal e incluso un poco de rebeldía.

Jo, no olvidéis que esto es un juego y simplemente lo estamos comentando para pasórnoslo bien eh...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Feb 2008 00:58

Samsara39 escribió:
Vale así está mejor, Dolce & Gabanna Light Blue me gusta mucho, creo que tiene un toque de juventud, veo que es una de las más utilizadas y me alegra porque es casi un acierto seguro. Además es bastante neutra y queda bien en casi todo tipo de pieles.

Con Gucci II tienes la seducci?n asegurada, la primera vez que me la compré iba en un bote achatado y pequeñito y después la misma la encontré en un bote alargado. Es más perfumada y para ponérsela en sitios estratúgicos :coqueta: . Denota una mujer que quiere gustar, en parte so?adora, en parte un poco niña... y sobre todo espontúnea.

Sobre Stella McCartney, no sé si te refieres al perfume o a la colonia, no se si me entiendes, la del botecito pequeño opaco violeta o la más alargada transfparente?, Sobre este aroma te puedo decir poco, tengo una muestra pero no la deb? tapar bi?n porque me parece que se perdido un poco el olor original. De todas maneras me sugiere un poco el tema Femme fatal e incluso un poco de rebeldía.

Jo, no olvidéis que esto es un juego y simplemente lo estamos comentando para pasórnoslo bien eh...

En casi todo has dado en el clavo. Me gusta el analisis perfumil, mucho.
De Stella he utilizado ambas, aunque me quedo (es la que tengo ahora) con la del cristal violeta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Feb 2008 13:03

pos allí voy yo

para diario utilizo agua fresca de rosas de adolfo dominguez, me encanta!!! y noa
y para ocasiones especiales tengo
acuazur de lancaster (me encanta el olor amargo que tiene)
carmen de victorio & lucchino
y eau de dolce vita de dior

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 03 Feb 2008 13:10

Pues a mí por ahora no me gusta variar de colonia :nodigona: Cuando era jovencita usaba Eau Jeane (creo que se escribe así :duda: ). Luego llevé muuuuuuuuuuuuuchos años Aire de Loewe, y ahora Miracle de Lancome. Cuando me siento cómoda con una colonia no voy a buscar otras. De todas maneras, me apunto las preferidas de vosotras y cuando vaya al CI haré un recorrido olfativo :dientes: :dientes:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Feb 2008 11:02

aunque no soy de usar mucho colonias (prefiero bobymilks) mis preferidas hoy por hoy son:

dolce & gabanna la roja de terciopelo
rock & rose de valentino
y me encantaba sotto bocce de laura biagiotti (o algo asi se escribe) pero dejaron de hacerla y no tengo ni idea de por qué con lo rico que ol?a!!!

Responder