Blancapigm escribió:para mi esta chica tiene cara de hamster con la boquita llena de pipas

a mi chico le encantaba Carmen Alcayde porque decia que era "natural" (eso creia él...) y cuando un día en un foro vi? las fotos de c**o era antes y de c**o estaba ahora despues de las operaciones... le dejé de gustarriojanita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que fuerte, Que fuerte, Que fuerte!!!! Si yo tambiénpuedo ser una chica s?per 100,![]()
jejeje sólo le tengo que decir a mi costi que me ponga un super maquillador y estilista y me pongo mucho más sexy que cualquier famosa.
Cuando he visto a Carmen Alcayde me he quedado![]()
![]()
![]()
bueno y a todas las demás.
Si nuestros chicos no saben que bellezones tienen al lado que no??
Muchas gracias chicas ya me veo mega estupenda.
entonces... si tu abieras la boquita... y que tu vieras ....no veas la de gente que se retoca en la fotos!!!Yeah escribió:con el photoshop os digo que cualquier cualquier cualquier cosa se puede hacer con este programa...
yo me paso 8 horas al día de retoque y bueno se arregla el blanco de los ojos, de los dientes, las estrias, berrugas, arrugas, piel, cabello, colores, texturas, celulitis, se ensancha, se estrecha, se alarga, se encoje, se esconde, lo que uno quiera...
que la perfecci?n no existe!!!!!
viva la imperfecci?n y las mujeres normales c**o nosotras!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados