Porque no nacen as?... Elsa Pataki antes y despu?s...*fotos*:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 05 Feb 2008 07:28

Blancapigm escribió:para mi esta chica tiene cara de hamster con la boquita llena de pipas :nodigona:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 08:47

Erka escribió:
Blancapigm escribió:para mi esta chica tiene cara de hamster con la boquita llena de pipas :nodigona:
me parece muy mona :coqueta: , pero tiene carita de hamster :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 05 Feb 2008 09:00

Blancapigm escribió:
Erka escribió:
me parece muy mona :coqueta: , pero tiene carita de hamster :lol:
y la boquita llena de pipasó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Feb 2008 09:45

SIGO CON FOTOS DE FAMOSAS SIN PINTAR NI NADA PARA ANIMARNOS HOY M?S :lol:

Alicia Silverstone
Imagen

Britney Spears
Imagen

Calista Flockhart
Imagen

Cameron Diaz
Imagen

Charlize Theron
Imagen

Christina Ricci
Imagen

Drew Barrymore
Imagen

Halle Berry
Imagen

Julia Roberts
Imagen

Lisa Kudrow
Imagen

Pamela Anderson
Imagen

Penelope Cruz
Imagen

Renee Zellweger
Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Feb 2008 09:52

Jennifer Lopez
Imagen

Penelope Cruz
Imagen

Melanie Griffith
Imagen

Goldie Hawn
Imagen

riojanita
Novata/o

Mensaje por riojanita » 05 Feb 2008 10:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Que fuerte, Que fuerte, Que fuerte!!!! Si yo tambiénpuedo ser una chica s?per 100, :coqueta: :coqueta: jejeje sólo le tengo que decir a mi costi que me ponga un super maquillador y estilista y me pongo mucho más sexy que cualquier famosa.

Cuando he visto a Carmen Alcayde me he quedado :o :o :o :o bueno y a todas las demás.

Si nuestros chicos no saben que bellezones tienen al lado que no??

Muchas gracias chicas ya me veo mega estupenda.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Feb 2008 10:20

riojanita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Que fuerte, Que fuerte, Que fuerte!!!! Si yo tambiénpuedo ser una chica s?per 100, :coqueta: :coqueta: jejeje sólo le tengo que decir a mi costi que me ponga un super maquillador y estilista y me pongo mucho más sexy que cualquier famosa.

Cuando he visto a Carmen Alcayde me he quedado :o :o :o :o bueno y a todas las demás.

Si nuestros chicos no saben que bellezones tienen al lado que no??

Muchas gracias chicas ya me veo mega estupenda.
a mi chico le encantaba Carmen Alcayde porque decia que era "natural" (eso creia él...) y cuando un día en un foro vi? las fotos de c**o era antes y de c**o estaba ahora despues de las operaciones... le dejé de gustar :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 05 Feb 2008 10:26

No me extraña que le deje de gustar si ve el antes y el después... pero bueno yo le digo a mi novio que esas chicas de calendario con carita inmaculada y cuerpo 10 no existen!!! :duda: el photoshop hace milagros.. pueden ser chicas muy monas o no.. pero con los retoquillos que hacen ahora quedan estupend?simas de la muerte.. hay chicas guapas y feas c**o siempre ha habido pero hija es que ahora ya no sabes cual es mona natural o simplemente la han "hecho" mona..

P.D: Habeis visto c**o lleva la cara la Cameron Díaz? además de photoshop esta niña necesita un tratamiento contra el acn? urgentemente :nodigona:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 05 Feb 2008 10:43

con el photoshop os digo que cualquier cualquier cualquier cosa se puede hacer con este programa...
yo me paso 8 horas al día de retoque y bueno se arregla el blanco de los ojos, de los dientes, las estrias, berrugas, arrugas, piel, cabello, colores, texturas, celulitis, se ensancha, se estrecha, se alarga, se encoje, se esconde, lo que uno quiera...
que la perfecci?n no existe!!!!!

viva la imperfecci?n y las mujeres normales c**o nosotras!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Feb 2008 11:05

Yeah escribió:con el photoshop os digo que cualquier cualquier cualquier cosa se puede hacer con este programa...
yo me paso 8 horas al día de retoque y bueno se arregla el blanco de los ojos, de los dientes, las estrias, berrugas, arrugas, piel, cabello, colores, texturas, celulitis, se ensancha, se estrecha, se alarga, se encoje, se esconde, lo que uno quiera...
que la perfecci?n no existe!!!!!

viva la imperfecci?n y las mujeres normales c**o nosotras!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
entonces... si tu abieras la boquita... y que tu vieras ....no veas la de gente que se retoca en la fotos!!! :nodigona: :nodigona:

Responder