A ver, me voy a animar yo también...
Nombre: Natalia
Edad: 29... este año toca cambio de cifra, y me está sentando regular...
Estado civil: viviendo en pecado (cuando puedo)
Hijos: no, tengo poco instinto maternal, la verdad, pero es que si encima pienso en la vida ajetreada que llevo, añadirle niños pffffff!!!! no quiero ni pensarlo!!!!!
Vivo en: a caballo entre Madrid capital - Toledo - un pueblo de Madrid, depende del día de la semana (veis por qué decía lo de los niños...)
Un libro: Lo que el viento se llevé, Los pilares de la tierra, Flores en el ?tico, etc. Hay muuuuuchos
Una pelicula: Ufffffff, hay aún más que libros!!! El Padrino, JFK, Million dollar baby, Los Goonies, ...
Una pasion: Bailar!!!! Me gusta el baile de sal?n y sobre todo el baile latino, aunque últimamente lo tengo abandonadito...
¿Que es lo que mas te relaja?: Leer este foro, y por supuesto hacer el amor, c**o a casi todas
¿Que te hace perder los nervios?: mi jefe, algunos aspectos poco agradecidos de mi trabajo
Una colonia: 4711 (me trae muchos recuerdos), L'eau par Kenzo (para hombre, me gusta más que la de mujer)
Un maquillaje: TODOS!!!! Por eso me engancha tanto este foro!!!!
Una comida: los aperitivos, me encanta picotear un poco de todo, y si está bien presentado mejor, c**o mucho "con los ojos" (y por supuesto con la boca, así me va, a ver si puedo retomar pronto mi dieta...)
El dia mas importante de mi vida: pues no tengo ninguno definido, ha habido muchos, cuando aprobé mi oposici?n, eleg? destino, y en este momento creo que ha sido el día que han operado a mi padre y ha "vuelto a nacer"
?Porque entraste en este foro?: buscando recetillas y curioseando el resto de sub-foros