No me podian haber dicho nada peor:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 22 Feb 2008 08:34

A ver chicas, que yo creo que esto es ya c**o el juego del cuento al oido, que cuando llegas al final todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

No es que me urja hacer una eco para ver c**o esta... lo que pasa es que no quiero que se me pasen los plazos por lo que pueda pasar,lo vuelvo a explicar:

MI hij@ tiene una malformacion, antes, ahora y dentro de dos semanas, eso esta confirmado... lo que yo quiero es que me hagan la amniocentesis la SS pq por privado yo ya tengo mi cita, ya que si viene con todas las enfermedades asociadas que suelen traer esa malformacion, yo tendre un aborto terapeutico, ya que obligaria a mi hij@ a vivir toda una vida de hospitales e intervenciones el resto de su vida y c**o le quiero no le puedo hacer eso, pues bien para todo hay un plazo y yo lo que temo es que la SS con su lentitud no me permita hacer lo que quiero.

Si suena un poco fria la explicacion es pq ya he llorado tanto, sufro tanto, que no me queda otro remedio que aceptarlo pq no hay vuelta atras.

Siento si hay alguien en contra del aborto,yo la respeto y pido el mismo respeto para mi, pero precisamente pq l@ quiero no puedo traerle al mundo para darle una mala calidad de vida...

Gracias a todas por intentar animarme.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Feb 2008 08:42

Dunia, estés en tu derecho a tomar esa y cualquier otra decisi?n.
Yo, sinceramente no sé lo que haréa si estuviera en tu caso, tiene que ser muy difícil :herida:

Deseo de corazón que todo vaya lo mejor posible, y te doy todo mi apoyo, aquí me tienes para lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 22 Feb 2008 08:51

xiroi escribió:Dunia, estés en tu derecho a tomar esa y cualquier otra decisi?n.
Yo, sinceramente no sé lo que haréa si estuviera en tu caso, tiene que ser muy difícil :herida:

Deseo de corazón que todo vaya lo mejor posible, y te doy todo mi apoyo, aquí me tienes para lo que necesites

No te lo puedes ni imaginar, yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es la desicion mas dura que he tomado en mi vida, te lo puedo asegurar.
Gracias por tu apoyo guapa :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Feb 2008 09:07

Dunia75 escribió:A ver chicas, que yo creo que esto es ya c**o el juego del cuento al oido, que cuando llegas al final todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

No es que me urja hacer una eco para ver c**o esta... lo que pasa es que no quiero que se me pasen los plazos por lo que pueda pasar,lo vuelvo a explicar:

MI hij@ tiene una malformacion, antes, ahora y dentro de dos semanas, eso esta confirmado... lo que yo quiero es que me hagan la amniocentesis la SS pq por privado yo ya tengo mi cita, ya que si viene con todas las enfermedades asociadas que suelen traer esa malformacion, yo tendre un aborto terapeutico, ya que obligaria a mi hij@ a vivir toda una vida de hospitales e intervenciones el resto de su vida y c**o le quiero no le puedo hacer eso, pues bien para todo hay un plazo y yo lo que temo es que la SS con su lentitud no me permita hacer lo que quiero.

Si suena un poco fria la explicacion es pq ya he llorado tanto, sufro tanto, que no me queda otro remedio que aceptarlo pq no hay vuelta atras.

Siento si hay alguien en contra del aborto,yo la respeto y pido el mismo respeto para mi, pero precisamente pq l@ quiero no puedo traerle al mundo para darle una mala calidad de vida...

Gracias a todas por intentar animarme.

yo haria lo mismo que tu..no lo condenaria a una vida asi.

tienes todo mi apoyo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 22 Feb 2008 09:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 22 Feb 2008 10:31

Tal c**o veo yo las cosas... yo me ir?a entonces a un privado a hacerme una amniocentesis, porque igual se te pasan los plazos en la SS :(

En cuanto a tu decisi?n, la verdad que debe de ser muy muy dificil. Todo mi apoyo desde aquí y un besazo enorme tanto para ti c**o para tu chico, que lo estare?s pasando horrible.

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 22 Feb 2008 10:40

Sinceramente, me pareció entender que te urg?an tanto las pruebas para descartar que tu beb? tuviera realmente una malformación, no porque estuvieras segura :( No puedo ni imaginarme cómo debes de sentirte, sólo de leerte ya me he puesto a llorar :(

Debe haber sido una decisi?n muy dura :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 22 Feb 2008 11:10

Te entiendo perfectamente Dunia, aunque la decisi?n es difícil, yo tampoco condenar?a al beb? a una vida tan dura, y probablemente corta!! No ya pensando en lo duro para los padres, sino en lo duro para el niño!!
Pero estés segura segura de los resultados?? Yo sí me haréa una eco privada bien hecha para verlo todo!!
Y desde luego espero que no se te pase el plazo, porque seráa una gran injusticia que por los retrasos y lo mal que va la cosa en la ss no pudieras hacerlo :pelea:
Espero que te encuentres bien dentro de lo que cabe y ya nos cuentas c**o vas, cariño.
Un besote
:beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 22 Feb 2008 11:15

Debe ser una decisi?n muy dura y dificil, pero creo que si estuviese en tu mismo lugar (con mucho sufrimiento) decidiréa lo mismo que tu, porque ese niño/a va a estar sufriendo el resto de su vida y la verdad es que no creo que a una vida de sufrimiento se la pueda llamar precisamente "vida".
Mucho ?nimo guapa, y puedes contar conmigo para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 22 Feb 2008 11:18

yo te entiendo perfectamente, porque tambien pasó por una experiencia muy similar y apoyo la decision de abortar si ves que tu hijo pasar?a su vida sufiendo. Asi que te mando muchos ?nimos para tú y tu marido en estos momentos tan duros para todos y que todo os vaya lo mejor posible. Besos.

Responder