hoy no he usado pigmentos me he puesto el shimmer, humid y nylon de mac en el parpado movil y un poco de carbon de mac en el exterior del parpado a modo de banana, lapiz negro en el interior y rimel

Pues sigue conservandote asi de joven y guapa ...... me parece que tienes un contorno envidiablefatboy36 escribió:alvboo escribió:Hola Fatboy36 ? me puedes decir que contorno y que corrector usas tu ??fatboy36 escribió:gracias tallu mira el de hoy es igual que el otro pero los dos ojos y ya sacandolos de paseo![]()
![]()
![]()
![]()
Es que viendo tus looks , te veo el controno super lisitooooo ????????? y me encanta![]()
![]()
claro que igual tambien tiene que ver la edad ???![]()
yo tengo 33 y no me quejo de contorno, pero usandoel corrector de BB, se me carna arriguitas debajo y a ti no.................
![]()
hala.............. confiesaaaaaa ?????
hola guapa pues contorno de ojos me pongo cuando me acuerdo uso no que tengo de OLAY y corrector no uso, no creo que tenga que ver con la edad eso la piel de cada uno yo tengo ya los 38
![]()
alvboo escribió:Pues sigue conservandote asi de joven y guapa ...... me parece que tienes un contorno envidiablefatboy36 escribió:alvboo escribió: Hola Fatboy36 ? me puedes decir que contorno y que corrector usas tu ??![]()
![]()
Es que viendo tus looks , te veo el controno super lisitooooo ????????? y me encanta![]()
![]()
claro que igual tambien tiene que ver la edad ???![]()
yo tengo 33 y no me quejo de contorno, pero usandoel corrector de BB, se me carna arriguitas debajo y a ti no.................
![]()
hala.............. confiesaaaaaa ?????
hola guapa pues contorno de ojos me pongo cuando me acuerdo uso no que tengo de OLAY y corrector no uso, no creo que tenga que ver con la edad eso la piel de cada uno yo tengo ya los 38
![]()
hola tallu mira uso esta de rimmel que la tengo hace tiempo y me gusta c**o quedan y no hace falta gastarse muchoTallu escribió:Sí, definitivamente me encanta c**o se maquilla esta mujer...
Ese último que has puesto tb me gusta mucho.. a ver si además de viciarme con los pigmentos, voy a tener que darle tb a las sombras de Mac... por que jo, que bonitos.. y encima todos los colores te sientan biennn!!
Uys, Fat, me muero ya de ganas de preguntartelo: que máscara de pesta?as us así Por que, vamos se va que tu las tienes estupendas, pero me gusta ocmo te quedan, muy definidas, no asi hipercargada.. dime dime!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados