www.cocinadevalle.com:
-
- Ayudanta/e de cocina
ENHORABUENA
E N H O R A B U E N A , V A L L E
Estás hecha una artistaza inform?tica. Jo, qué envidia saber montarte una página tan bonita. Es un relax entrar en ella, tiene una fotograf?a estupenda (dan ganas de meterse dentro del ordenador, parece que hasta se huelen los platos y se oye el ag?ita de la presentaci?n...) y los contenidos son geniales. Lo dicho, enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros.
(ah, y a palabras necias, o?dos sordos -ya sabes a lo que me refiero-)
Un besote.
[/i]
Estás hecha una artistaza inform?tica. Jo, qué envidia saber montarte una página tan bonita. Es un relax entrar en ella, tiene una fotograf?a estupenda (dan ganas de meterse dentro del ordenador, parece que hasta se huelen los platos y se oye el ag?ita de la presentaci?n...) y los contenidos son geniales. Lo dicho, enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros.
(ah, y a palabras necias, o?dos sordos -ya sabes a lo que me refiero-)
Un besote.

-
- Novata/o
respuesta
me gusto lo he estado mirando, pero que estupendas sois

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuena por tu p?gina
Ya le he echado un vistazo y me gustan mucho sus menus desplegables. Sólo he entrado a un par de recetas pero tienen una pinta deliciosa. Ya ir? probando a hacerlas y te ir? contando que tal va la cosa...