Bolsas y ojeras ?Ayudadme!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 19:43

Te vigilo Boir, aqui estoy, detr?s de ti, será tu sombra.......a ver lo qeu me compras.....jejeje, menos mal que Bottega Verde es econ?mica....que miedo me das!!! :dientes:

Oye, a prop?sito, miraste al textura de la crema protectora de Clarins???? No creo, porque no se de donde vas a sacar el tiempo, si estas aquí, en tu blog, en la cocina y durmiendo....no? Es que yo tambien quiero una crema solar buena, y que no engrase, y esa de Clarins me tienta......

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 19:47

Anadelik escribió:Te vigilo Boir, aqui estoy, detr?s de ti, será tu sombra.......a ver lo qeu me compras.....jejeje, menos mal que Bottega Verde es econ?mica....que miedo me das!!! :dientes:

Oye, a prop?sito, miraste al textura de la crema protectora de Clarins???? No creo, porque no se de donde vas a sacar el tiempo, si estas aquí, en tu blog, en la cocina y durmiendo....no? Es que yo tambien quiero una crema solar buena, y que no engrase, y esa de Clarins me tienta......
pues no la verda ahora que lo dices tendre que hacer pedido a la fresa :lol: :lol: :lol: que hace una semana que no pido nada :lol: :lol: :lol:

a ver si entre las dos damos con una maravillosa :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 19:53

No quiero entrar a la Fresa, porque no haré pedidos hasta abril.....asi que no quiero sufrir, el otro día vi que ya han cambiado los 20 top!!! y algunas cosas me gustaban y con precios estupendos , unas lagrimas c**o pu?os me corr?an por los mofletes por no poder echar nada a la cesta!!! :cry: :(

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 19:59

Anadelik escribió:No quiero entrar a la Fresa, porque no haré pedidos hasta abril.....asi que no quiero sufrir, el otro día vi que ya han cambiado los 20 top!!! y algunas cosas me gustaban y con precios estupendos , unas lagrimas c**o pu?os me corr?an por los mofletes por no poder echar nada a la cesta!!! :cry: :(

okkkkkkkk,me espero hasta abril vale :beso: :beso: :beso:

que me tiene que llegar esta semana,,,,ya sabes a mi en 8 dias :lol: :lol: :lol:

Shiseido - The Makeup Distinguish Mascara - D1 Black -

Tweezerman - Brow Powder Brush ( Retractable Brush )

Lancome - Base Le Rouge Absolu SPF10 - # 02 Diamant Or 4.2ml/0.13oz

Iman - Luxury Scented Body Lotion 170ml/6oz
que ya me estoy colando,,,,,,,,,a venido mas veces el cartero desde que estoy en el foro que en 20 años :lol:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 06 Mar 2008 20:11

Blancapigm escribió:
kayza escribió:
Blancapigm escribió: ponme un privado con lo que quieres y con tus datos y esta tarde mismo me llevo para casa lo que me pidas aprovechando que estoy en la tienda :wink:
blanca te he escrito 1 privi y eres 1 cielo!!!!!! :beso: :beso: :beso:
ya tengo tus cositas :beso:
:beso: :beso: :beso: muchas gracias guapa!!!! y anadelink y boir ,por favor no me hagais esto,no os pongais hablar de los productos bottega verde que no tengo ninguno cerca :cry: :cry: ,creo que tengo 1 problema con las compras :duda: ,porque ayer nada mas oir hablar de la mascarilla de los ojos c**o una loca buscando 1 alma caritativa que me la consiguiera ,para colmo hecho 1 vistacillo a la pagina y añado 1 tonico de pepino,y total c**o blanca ya tenia que dar el viaje a correos pues algun pigmento que me combinara con los que ya tengo :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 20:22

okk,kayza prometo no hablar mas de potis hasta mañana :lol:

un beso guapa y espero que te funcione mucho eso que vas a pedir :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 20:25

Boir dijo:
okkkkkkkk,me espero hasta abril vale

que me tiene que llegar esta semana,,,,ya sabes a mi en 8 dias Risa Risa Risa

que ya me estoy colando,,,,,,,,,a venido mas veces el cartero desde que estoy en el foro que en 20 años

Pero c**o compras en ese Idioma?? Que dominio del ingles, jajajaja, lo he tenido que leer dos veces para enterarme que es lo que era cada cosa.....Un rimmel, una brocha, una barra de labios, y una crema de cuerpo, no? , ajjajaja vaya c**o te lo montas!Envidia, Tengo envidia de tus ojos.....Imagen

El cartero se va a terminar mosqueando, ya lo veras...Imagen :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 20:30

Anadelik escribió:Boir dijo:
okkkkkkkk,me espero hasta abril vale

que me tiene que llegar esta semana,,,,ya sabes a mi en 8 dias Risa Risa Risa

que ya me estoy colando,,,,,,,,,a venido mas veces el cartero desde que estoy en el foro que en 20 años

Pero c**o compras en ese Idioma?? Que dominio del ingles, jajajaja, lo he tenido que leer dos veces para enterarme que es lo que era cada cosa.....Un rimmel, una brocha, una barra de labios, y una crema de cuerpo, no? , ajjajaja vaya c**o te lo montas!Envidia, Tengo envidia de tus ojos.....Imagen

El cartero se va a terminar mosqueando, ya lo veras...Imagen :lol:

copio y pego :lol: :lol: cuando pido es en español,pero le mail llega asi,,mientras no se mosquee mi costi :lol: :lol: que el pobre no se entera de na :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 20:34

Esa mascara de Shiseido me da buenas vibraciones........me da palpitaci?n un ojo cuando la leo....eso es buena señal!!! Imagen

Ya contaras c**o te deja las pesta?as.....c**o abanicos.. :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Mar 2008 20:37

Anadelik escribió:Esa mascara de Shiseido me da buenas vibraciones........me da palpitaci?n un ojo cuando la leo....eso es buena señal!!! Imagen

Ya contaras c**o te deja las pesta?as.....c**o abanicos.. :coqueta:
:lol: :lol: :lol:
a mi tambien me dio un buelco, cuando la vi :lol:

cuando notes un vendabal suave por,por tu casa sere yo paseando mis pestañones :lol: :lol:

Responder