?tu eres un bal?n, pero de los gordos de playa!!!

y con esto y un bizcocho.......... mis deberes ,terminados....argala escribió:![]()
![]()
![]()
Luzzz!!!,que buena pinta tiene esa pasta![]()
ardid,pues yo la sepia la compro en la pescaderia,fresca.......
pero,no se si sucia o limpia ....yo le quito los ojos...entonces es sucia no?mi madre que ignorante soy
![]()
![]()
![]()
y encima ,descongelo un taper...pensando que era sepia....y eran trozos de calamar
asi que con eso he hecho los deberes
![]()
![]()
pero estaba muy rico ehhh!!!!
y el bizcochose me ha quemado!!!!
lo he hecho,.....le doy un poco mermelada por encima ,.....lo pongo a gratinar....me voy de la cocina...y me olvido de la tarta![]()
hasta que me dice mi marido ,que hay en la cocina que sale humo![]()
asi ha quedado![]()
pero ....c**o ha sido superficial...solo se ha quemado las rodajas de manzana que cubria la tarta...se la he quitado...he puesto de nuevo manzana .....he gratinado un poco...sin marcharme de la cocina...... yyyyyyy..........
chapo!! lo rica que esta
![]()
![]()
![]()
![]()
solo me falta la pasta...que la hare igual ,el sabado
porque comi ayer ..y sobro un poco..que se la ha comido hoy mi agus,
asi que no le voy a poner pasta otra vez![]()
![]()
desvelado el gran secreto de la salsaArdid escribió:Xeli, qué buena pinta tienen tus deberes. Me alegro de que te gustara la salsa de calabacín, creo que es lo que más os ha gustado a todas, pero la receta no es de mi costi. Suyo es el mírito de fijarse en la receta en una revista que yo compré, y a la que yo no le hice ni caso
aquí una atrevidaluzazul escribió:??buenisima??la pasta , aunque la salsa me quedo un poco gordita , pero estaba muy buena
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados