Por fin naci?:
-
teviro
- Jefa de cocina

que alegria mas grande.
desde luego que poca profesionalidad la del equipo medico ..tener asi a las dos ....
bueno que me alegro un monton y que ahora al tener esa preciosidad entre los brazos se olvide esos terribles momentos ..muchisimos besitos para todas
!hay la " ag?eliiiii" que le vamos a tener que comprar baberitos a ella tambiennn!!!

desde luego que poca profesionalidad la del equipo medico ..tener asi a las dos ....
bueno que me alegro un monton y que ahora al tener esa preciosidad entre los brazos se olvide esos terribles momentos ..muchisimos besitos para todas
!hay la " ag?eliiiii" que le vamos a tener que comprar baberitos a ella tambiennn!!!
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Por fin naci?
FELICIDADES ABUELAAAAAAAavarech escribió:Después de un embarazo buenísimo y de un parto de lo más desgraciado, ha nacido hoy por cesárea mi princesa.
Ha pesado 3,900 y ha medido 54 centímetros, o sea, hermosa hasta decir basta, con unos muslos c**o dos jamones de tan rollizos.
c**o es tan grande, algunas de las cosas que le hemos hecho o comprado, no le valen. Cacho piernas tiene la niña![]()
Es preciosa, y tiene una boca que es un pecado de bonita.![]()
Mi hija tardaré un poco en recuperarse de treinta horas de parto más la cesárea, pero está feliz con su niña.
Yo acabo de llegar ahora del hospital, desde ayer temprano que me fu?.
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

-
Rompeolas
- Cocinera/o