El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 09:54

katusa escribió:Hola buenos dias ,por aquí tenemos un tiempo primaveral precioso pero yo creo que por muy poco tiempo ayer anunciaron lluviasss :evil: :evil:

Yo soy una autentica Marujilla,la casa me apasiona,es verdad que no traba

jo fuera y tengo una persona que me ayuda mi Chus del alma...

Bueno mi niña ,por favor me pones un conejillo tan simpatico con
un trozo de torta?

GRACI?AS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
yo durante muchos años era igual, pero desde que crecieron mis hijos me gustaría mas trabajar fuera que la casa.
te pongo un conejito y torta, que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Abr 2008 10:01

Imagen

Buenos dias compa?er@s :wink:

Uyyyy!Yo toda mi vida he sido una obsesiva del orden y de la limpieza.. :nodigona: y éstos de mi casa dicen q les hago la vida imposible porque voy detr?s de ellos... :nodigona:

Me paso el dia erre q erre....repitiendo lo mismo.. :nodigona:

Ahora desde q vivo aqui en el nuevo piso (q bueno es c**o una casa porque tengo un patio también....) no se me ensucian tanto los cristales si llueve ..y los azulejos son mate y los muebles de cocina también con lo cual no se me marcan tanto los dedos si tocan algo.. :nodigona: pero recuerdo q en el otro estaba todo el dia con el limpiacristales en la mano...(o multiusos) :lol: :lol: una vez vino de vacaciones una señora q es muy amiga de mi madre pero vino del pueblo y dcia...

La niña...la niña está to el dia con el agua bendita... :lol: LLamaba asi al limpiacristales ..porque me pasaba el dia quitando dedos de aqui y de all?.

Bueno ..ya d coser no cuento nada.. :herida: c**o mi madre a sido modista toda la vida de casa de novias y comuni?n pues yo he odiado la aguja :evil: :evil: Sólo se coser un botón...Lo demás me lo hace ella :dientes:

Qué más ...qué más.. :duda: Ahh!Odio tener q cambiar las ropas de temporada...Ufff!Siempre me ha costado :evil:

Bueno pero tenemos q hacer las cosas ,nos gusten más o menos.. 8)

Ahora reconozco q estoy un poco en plan "perro" en cuestión de meterme a fondo ...pues quiero hacer la cocina de arriba abajo de eso q desarmas casi hasta las visagras de las puertas :lol: :lol: pero lo voy dejando..."mierda " no tengo eh??? Pero si queria vaciar todo volver a colocar todo bonito y limpito..Haber si me pongo... :nodigona:

Ufff!Cuanto rollo estoy soltando... :o :o Encarna perdoname..bueno ya sabes q hablo hasta por los codos..Y para prueba ayer que nos pasamos tu y yo un buen rato al tfno :lol: :lol: Pa decirte q mientras hablabamos llam? mi padre a la puerta q venia a verme,le abri y viendo q no acababa se fuí tal c**o vino :lol: :lol: :lol:

Me tomo el completito.

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 10:10

luna_mj8 escribió:Imagen

Buenos dias compa?er@s :wink:

Uyyyy!Yo toda mi vida he sido una obsesiva del orden y de la limpieza.. :nodigona: y éstos de mi casa dicen q les hago la vida imposible porque voy detr?s de ellos... :nodigona:

Me paso el dia erre q erre....repitiendo lo mismo.. :nodigona:

Ahora desde q vivo aqui en el nuevo piso (q bueno es c**o una casa porque tengo un patio también....) no se me ensucian tanto los cristales si llueve ..y los azulejos son mate y los muebles de cocina también con lo cual no se me marcan tanto los dedos si tocan algo.. :nodigona: pero recuerdo q en el otro estaba todo el dia con el limpiacristales en la mano...(o multiusos) :lol: :lol: una vez vino de vacaciones una señora q es muy amiga de mi madre pero vino del pueblo y dcia...

La niña...la niña está to el dia con el agua bendita... :lol: LLamaba asi al limpiacristales ..porque me pasaba el dia quitando dedos de aqui y de all?.

Bueno ..ya d coser no cuento nada.. :herida: c**o mi madre a sido modista toda la vida de casa de novias y comuni?n pues yo he odiado la aguja :evil: :evil: Sólo se coser un botón...Lo demás me lo hace ella :dientes:

Qué más ...qué más.. :duda: Ahh!Odio tener q cambiar las ropas de temporada...Ufff!Siempre me ha costado :evil:

Bueno pero tenemos q hacer las cosas ,nos gusten más o menos.. 8)

Ahora reconozco q estoy un poco en plan "perro" en cuestión de meterme a fondo ...pues quiero hacer la cocina de arriba abajo de eso q desarmas casi hasta las visagras de las puertas :lol: :lol: pero lo voy dejando..."mierda " no tengo eh??? Pero si queria vaciar todo volver a colocar todo bonito y limpito..Haber si me pongo... :nodigona:

Ufff!Cuanto rollo estoy soltando... :o :o Encarna perdoname..bueno ya sabes q hablo hasta por los codos..Y para prueba ayer que nos pasamos tu y yo un buen rato al tfno :lol: :lol: Pa decirte q mientras hablabamos llam? mi padre a la puerta q venia a verme,le abri y viendo q no acababa se fuí tal c**o vino :lol: :lol: :lol:

Me tomo el completito.

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días luna :)
uy me he cansao solo de leerte, c**o ten gusta limpiar :lol: :lol:
yo tengo una amiga igual, antes ibas a su casa y te ponía trapos en los pies pa que no le mancharas :lol: :lol:
eso por lo menos ya no lo hace :duda:

esto pa ti :duda: que no lo vean las demás que si no van a pesar que tienes enchufe :lol: :lol:
Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Abr 2008 10:13

Gracias corazón mio!Por ese platito de ib?rico! :lol: :lol:

Tu si que vales! :up: :) :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Abr 2008 10:15

??buenos dias ...?¿menuda torta apetitosa tienes hoy ..me pillo un trocito pequeño que nadie se va a enterar ...

a mi de la casa lo que no soporto es la plancha la odio y encima ella tampoco me quiere a mi .... :cry: no se c**o hago pero tengo la muñecas llenas de señales de quemaduras ...?¿c**o pa gustarme planchar ??
:evil:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Abr 2008 10:25

Qué se me ha olvidado decir una cosaaaaaaaaa!! :lol:

Tanto hablar ..tanto hablar..

bueno que si mañana no aparezco por la cafeteria no os preocupeis es q me voy de excursi?n sólo por la mañana con la clase de Sergio.Siempre piden mamis asi q en ésta me he apuntado para refuerzo. :wink: Creo q hacen unos talleres de pan en hornos d piedra o algo asi..Está en una masia de un bosque.Ya os contaré :up: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 10:29

marianquiros escribió:??buenos dias ...?¿menuda torta apetitosa tienes hoy ..me pillo un trocito pequeño que nadie se va a enterar ...

a mi de la casa lo que no soporto es la plancha la odio y encima ella tampoco me quiere a mi .... :cry: no se c**o hago pero tengo la muñecas llenas de señales de quemaduras ...?¿c**o pa gustarme planchar ??
:evil:
buenos días marian :)
eso tambiénme pasaba a mi antes, :nodigona: incuso tengo marcas en la tripa de pasar la plancha cerca :lol: :lol:
te pongo cafetito y torta y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2008 10:31

luna_mj8 escribió:Qué se me ha olvidado decir una cosaaaaaaaaa!! :lol:

Tanto hablar ..tanto hablar..

bueno que si mañana no aparezco por la cafeteria no os preocupeis es q me voy de excursi?n sólo por la mañana con la clase de Sergio.Siempre piden mamis asi q en ésta me he apuntado para refuerzo. :wink: Creo q hacen unos talleres de pan en hornos d piedra o algo asi..Está en una masia de un bosque.Ya os contaré :up: :beso:
vale no te pondre falta :lol:
pero a cambio llevate la c?mara y ponos fotos de los chicos haciendo el pan :wink:
pasatelo muy bien :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Abr 2008 10:33

Buenos días, no se si llego a tiempo, hoy lo tengo apuradillo.

Lo del sol...no sabes c**o te comprendo. En mi casa da el sol por todos lados desde que sale hasta que se pone y es un pu?etero que te dice donde está cada mota de polvo. ¿Y cuando las ves flotando por el arie, dentro de ese hermoso y calentito rayito de sol?

?los azulejos se limpian?

Que tnegais un buen dia. :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 16 Abr 2008 10:48

Buenos dias .... :( tardes....Encarna :D :D

Lo mas curioso ha sido...leerte ahora ... :lol: :lol: :lol: Que te crees porque no he entrado antes :D :D :D Justo por ese "polvo" :evil: que se va....y mas en esta orientacion que tengo de casa 8)

Que justo amanece y me da el sol...en el salon y en el estudio donde estoy :nodigona: y entra el sol hasta la cocina.... :lol:

Y por mucho que baje los stores .... :dientes: se ve....TODO lo sucio.

Asi que he entrado, c**o es habitual para tomarme mi café.... :up: he curioseado un poco, he imprimido un bizcocho de Cane, el de chocolate ( :nodigona: que está ya en el horno) y me he puesto a limpiar... :D :D

ahora hago un intermedio, que me voy a tener que ir a comprar....y tambien he cosido un pantalon de mi hija....que por cierto....incluso tengo que coserles a mis amigas... :duda: ya nadie o casi nadie hace un doble...y luego te cobran un dineral :pelea:

bueno, guapa...que me enrollo y me da rabia no haber estado antes.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder