Comida, sencillas sana, pero.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Abr 2008 23:13

gracias todas, mías y de mi contrario :) que pa rematar el dia y que se me olvide lo de la fruta tambiénme ha preparao la cena :dientes: :dientes:
pulpo a la gallega :wink:
Imagen
:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Abr 2008 23:15

encarnasao escribió:
RmC escribió:Pliiii :coqueta: ...

A mi ponme un poco de tú excepto cordero ( :nodigona: ) y espárragos (y mira que me gustan pero se me hace una bola en la tripa que me mata :( ...)
¿Y lavando la fruta... :nodigona: ...? Igual daba resultado aunque perdiese sabor :duda: ... Es un postre que me encanta desde siempre... y más con esa presentaci?n tan chula :plas: ... Lo suelo hacer si lo anterior es "contundente" pero yo la pongo siempre "al montón" :nodigona: ...

:)
:nodigona: entonces que te pongo? solo ensalada o esa especie entre sorbete, zumo o batido de frutas variadas que me ha salido? :lol: :lol: :lol:
a mi tambiénme gusta mucho la macedonia, y cuando
tenemos asado que me llena mucho me gusta poner fruta.
? :o Cómo que solo ensalada :duda: ...?

Y pan :) ...

Y patata :) ... pero :nodigona: sin "chorrencito" :lol: ...

Y postre :) ...

¿No es suficiente :duda: ?

:o Pero si con esto es más que suficiente... que ya hay de tú :wink: ...

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Abr 2008 23:19

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Pliiii :coqueta: ...

A mi ponme un poco de tú excepto cordero ( :nodigona: ) y espárragos (y mira que me gustan pero se me hace una bola en la tripa que me mata :( ...)
¿Y lavando la fruta... :nodigona: ...? Igual daba resultado aunque perdiese sabor :duda: ... Es un postre que me encanta desde siempre... y más con esa presentaci?n tan chula :plas: ... Lo suelo hacer si lo anterior es "contundente" pero yo la pongo siempre "al montón" :nodigona: ...

:)
:nodigona: entonces que te pongo? solo ensalada o esa especie entre sorbete, zumo o batido de frutas variadas que me ha salido? :lol: :lol: :lol:
a mi tambiénme gusta mucho la macedonia, y cuando
tenemos asado que me llena mucho me gusta poner fruta.
? :o Cómo que solo ensalada :duda: ...?

Y pan :) ...

Y patata :) ... pero :nodigona: sin "chorrencito" :lol: ...

Y postre :) ...

¿No es suficiente :duda: ?

:o Pero si con esto es más que suficiente... que ya hay de tú :wink: ...

:beso:
vale si te conformas con eso, te mando una barra de pan que otra he metido en el congelador cortadita para poderla tostar :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 20 Abr 2008 23:23

Pues menos mal que va de sencillita la cosa :o :o :o yo leia y leia venga a buscar el pero... :lol: vaya faena... por lo menos ha tenido remedio, a mi solo se me hubiera ocurrido lavarla la verdad.

Una vez le paso a mi suegra lo de la sal pero con un flan de huevo... ufff no te cuento c**o estaba... y mi suegro el muy cuco lo probo y no digo ni mu :lol: :lol: tenias que habernos visto a todos y mi suegra la mujer que se quedo :(

Por cierto ese pan uhmmmmmmmm

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder