Arroz al pelot?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Abr 2008 10:19

con esa presentaci?n, ¿cómo no quieres que nos ceguemos? :plas: :plas: :plas: :plas:

Ese arroz le va a encantar a mi niña, así que lo probaré, bueno, ella, seguro :D :D :D :D :D

Es que la niña ha salido a mi, le encanta el arroz y la pasta, sobre todo los espaguetis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Abr 2008 11:38

Yo tambien lo hago muchas veces... :D :D pero yo le llamo arroz de verduritas.... :lol: :lol:

No me gustan esos soldaditos de salchicha que le pones... :lol: :lol: :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 22 Abr 2008 11:41

:lol: :lol: :lol: :lol: ??al peloton??? :lol: :lol: eeso si que es un nombre ocurrente, y la receta de lo mas socorrida, yo lo suelo hacer cuando vamos a la playa, con tooo lo que pillo por la nevera.

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Abr 2008 15:23

Nena hoy lo hice y........ :up: tenía mis dudas por que a mi hija le encanta el arroz cocido, ?vamos! le gusta hasta el agua :nodigona: pero eso arroz, todo lo que se un tropez?n exceptuando salchicha o jamón esta demás para ella, pero bueno, digo a ver que pasa, hubo protesta pero la mínima :) fuí apartando el verdur?n y sin problemas.
c**o no tenía guisantes, le he picado judía verde y le he puesto una latita de pimiento morr?n y las salchichas de lata que son las que le gusta a ella
Muy bueno, muy bueno la verdad

Y si me das tu permiso la pongo en el blog :coqueta:

Mira c**o quedé
Imagen

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Abr 2008 16:27

:o ostras Meri!! pues si que luce el arrocito...yo tambiénle pondré pimientos :dientes:

?y permiso dices? :lol: pero si este arroz lo preparan en mil casas de toda la vida!! yo lo puse para animar a la gente a utilizar el cestillo para cocerlo. Claro que puedes ponerlo y cambiarle el nombre si quieres.

¡Lo habeis comido calentito? Es que en muchos comentarios pienso que se ha tomado c**o ensalada de arroz, y en realidad nosotros lo tomamos, tal cual sale o a temperatura ambiente, pero frio no. :nodigona:

Me ha hecho ilusión que justo tú lo hayas hecho y te haya gustado :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Yo voy a seguir limpiando el trastero :cry: ahora con más ?nimo :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Abr 2008 16:42

canelona escribió::o ostras Meri!! pues si que luce el arrocito...yo tambiénle pondré pimientos :dientes:

?y permiso dices? :lol: pero si este arroz lo preparan en mil casas de toda la vida!! yo lo puse para animar a la gente a utilizar el cestillo para cocerlo. Claro que puedes ponerlo y cambiarle el nombre si quieres.

¡Lo habeis comido calentito? Es que en muchos comentarios pienso que se ha tomado c**o ensalada de arroz, y en realidad nosotros lo tomamos, tal cual sale o a temperatura ambiente, pero frio no. :nodigona:

Me ha hecho ilusión que justo tú lo hayas hecho y te haya gustado :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo voy a seguir limpiando el trastero :cry: ahora con más ?nimo :wink:
Lo hemos comido calentito :up: mi hija me ha dicho que por que no le habia puesto aceitunas :duda: y pensándolo bien, para servirlo frio unas aceitunas, huevo cocido y atún no quedaría nada mal :coqueta: Una vez sacado del cestillo mezclarle esto :wink:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 22 Abr 2008 16:54

Esto va a ser otro exitazo, yo por lo menos, pienso hacerlo ya mismo :D , ademas con la garantia de que en mi casa va a gustar :)

Y ya, viendo el de Meri, me quedo tambien con sus variaciones :up: , tanto para caliente c**o frio :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 22 Abr 2008 17:07

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien cane, te ha quedado estupendo lo tengo que probar esta recta la suelo hacer desde hace mucho tiempo solo que yo le llamo ensalada de arroz pongo los mismos ingredientes y tambiénpimiento morr?n y pimiento verde y una latita de atún y lo suelo ali?ar c**o una ensalada des pues de cocido, lo tomamos frio........, este lo probare tiene muy buena pinta :wink:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 22 Abr 2008 17:27

gracias por la receta, la pruebo seguro....que apa??aaa :plas: :plas: :plas:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 22 Abr 2008 17:40

canelona escribió:Cuquita, si no te importa mucho la dieta....sustituye los guisantes por taquitos de bacon, puedes pasarlos antes unos segundos por elmicro antes de ponerlos, queda buenísimo!

Miroiz Si es la fallera, grano normal, y c**o le he dicho a alenur, este arroz tiene fama de durillo, si te gusta pasadito, puedes añadir uno o dos minutos mas. Es que mirandolo por el bocal siempre parece pasado y luego no es así.

Ah! quería decir, que para nada parece c**o el arroz tres delicias, eh?? es un sabor original y normalillo.

O?e Cane te he leido tarde ya nos lo hemos comido, eso si sin guisantes que a mi no me gustan, vaya algun trauma infantil :lol: :lol: o algo de eso, y esta riquisimo, pero el proximo pongo el bacon que todavia tiene que estar mejor, a mi lo de la dieta no es que no me importe, es que me gusta mucho comer cosas ricas y me puede el estomago :nodigona: :nodigona:

Responder