La otra cosa pecaminosa que hago con mi thermomix...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Abr 2008 23:32

Popeye67 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Hab?a pensado lo mismo que tu, soriana :lol: :lol: :lol: Pero, tecnicamente hablando.. ?es un postre? ?O deberíamos tratarlo c**o la menestra que acompaña a un chuletún? :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: pues no se yo he barajado la idea de un buen ENTRANTE :lol: :lol: :lol: pero es que esa etiqueta :nodigona: no la tenía puesta tu chica para archivar :lol: :lol: :lol:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 24 Abr 2008 23:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay, k me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 24 Abr 2008 23:39

encarnasao escribió::o :o :o :o :o 8) 8) 8) :o :o :o :wink: :wink: :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: 8) 8) 8) :babas: :babas: :babas: :babas: 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: yo digo = q encarnasao :lol: :lol: :lol: :lol:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 24 Abr 2008 23:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 24 Abr 2008 23:51

No hab?is reparado en la desproporci?n que hay entre el numero de visitas q tiene este post y el número de respuest así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 25 Abr 2008 00:05

primero .. gracias por la receta ... 8) 8) en este foro cada día se aprenden cosas mas sorprendentes...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

en segundo lugar .. pensá q seráa una receta con chocolate .. :nodigona: .... :lol: :lol: :lol: :lol:

y además... ... donde la clasifico .. en aperitivos .. plato principal o postres... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 25 Abr 2008 00:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy que me parto de risa :lol: :lol: esto es una idea genial, mañana me levanto temprano y llamo a la delegaci?n informando de la noticia y de todas las ventas que vamos a tener, sobretodo voy a proponer que se haga una clase de cocina especial :lol: :lol: :lol: :lol: bueno no se ni lo que digo :nodigona: este foro es un peligro total :lol: :lol: sois todas estupendas me he re?do mucho y tu edel eres genial :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 25 Abr 2008 00:31

Huyyyyy esto promete :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 Abr 2008 02:35

:lol: :lol: :lol: :lol: Por poco me pierdo esto y mira que hacía que no me re?a tanto en este foro, desde que hace más de un año, puso mari505 lo del anillo vibrador, eso fue otro puntazo :lol: Pero esta receta con thermomix, es que es una pasada, :duda: si se puede hacer con fresas :o por favor dilo enseguida :D pero ésta tambiénestá genial :up:
:nodigona: Por cierto, con una pluma de pavo real es c**o más ex?tica la cosa no? 8) Yo es que tengo unas y lo mismo ya tienen su utilidad :coqueta: Mañana nos tienes a todas poniendo miel a secar. :nodigona: Pobres abejas, no saben la que les espera, no van a dar abasto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 25 Abr 2008 02:50

a por la segunda receta . :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder