El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:46

MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :)

Buenos dias Encarna por fin hoy puedo desayunar contigo y es que lo estoy deseando desayunar en vivo y en directo ya nos queda menos, nos tendremos que levantar prontito para aprovechar esos desayunos :plas: :plas: :plas: :plas:
Si te queda enrrolladito me pones uno con un café :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mariadolores :)
y tanto que si, mira yo recuerdo el que desayunamos en Madrid y me emociono, la mesa no se podía ampliar mas, todas llegaban y se querían sentar donde estébamos canelona, auro, mjmix, bueno casi todas y que risas :lol: y que de lágrimas :cry: :cry: verdad cane? :lol:
ya solo dos semanas mal contas :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:48

Azores escribió:Buenos días, Encarna...e n Andaluc?a mas que primaveral el tiempo es veraniego...Imagen así que en cuento desyune me voy a Imagen y luego al mercado a ver que clase de pescado comeremos hoy, y luego ...
Imagen

así que un cafecito y
Imagen Imagen Imagen
buenos días Ana :)
jo que envidia me das :cry: :cry:
y encima pescao del bueno.
te pongo un completito y que disfrutes del fin de semana :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 09:49

danemfi escribió:Buenos díassss

Hoy ha tocado dormir :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya era hora... tenía unas ganitas de dormir... hace un día espl?ndido, de primavera-verano y supongo que saldremos a dar una vueltita.

Anoche fuimos a un micro concierto :lol: :lol: en un bar donde solemos ir cantaba un chico "rumba catalana" más bien hiz? una mezcla de todo, estuvo muy bien.

Espero que paseis un bonito sábado y que lo disfruteis!!

Un besazo muy fuerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
bueno tampoco te has pasao mucho durmiendo, que bien salir por ahi :wink:
te pongo un completito y a disfrutar el fin de semana :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 26 Abr 2008 10:04

:wink:
Buenos dias Encarna, te queda algun enrolladito para mi, que ricos se ven. :)
Yo este fin de semana c**o parece de momento que esta muy bueno, apovechare para hacer una de la cosas que me gustan, senderismo, enseguida me largo.
Buen fin de semana para tod@s. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Abr 2008 10:14

BUENOS DIASSSSSS AUN ANDO CON LOS OJOS PEGADOS :lol: QUE ANOCHE TUBE CENA DE QUINTOS Y ME ACOSTE TARDE
POR AQUI HACE UN TIEMPRO PRECIOSO YA ESTA LA GENTE BA?ANDOSE ESPERO QUE NO CAMBIE MUCHO YA ASI QUE ME c**o UN ENRROYADITO Y A PONERME LAS PILAS UN BESOTE Y A PASAR BUEN DIA :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 26 Abr 2008 10:14

Buenos dias Encarna vaya c**o se madruga en en esta casa a mi se me pegaron las sabanas :dientes: me acoste un poco tarde estuvimos cenando con unos amigos y se nos fue el tiempo :dientes: yo este fin de semana mas que de cenas no tengo :nodigona: hoy precisamente tengo que ir a una cena sorpresa que le damos a una amiga (bueno su marido es el que la realiza en realidad )por su cincuenta aniversario a si que otra vez trasnoche :nodigona: y mañana seguramente si esta c**o hoy el dia de primavera nos iremos de paseo por Gijon es el dia de puertas abiertas en el botanico con lo cual seguramente que iremos :) bueno si somos capaces a levantarnos de la cama :dientes: bueno vaya royo que os he hechao que disfruteis de este fin de semana tan primaveral :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 26 Abr 2008 10:37

Pues a mi hoy se me pegaron las sabanas :lol: :lol: :lol:
A mi hoy me toca día de jardineria. Tengo que poner tierra y cortar el cesped, bueno ya sabeis cositas de esas que hay que hacer. :D

Chicas/os, buen fin de semana a tod@
Encarna corazón, me sirvo dos cafetitos y así no te entretengo que tu ya estarás de compras :wink: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Abr 2008 11:28

:plas: :plas: ole con cafelito um yo me c**o por lo menod uno q ricos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 12:40

evacrisa escribió:BUENOS DIASSSSSS AUN ANDO CON LOS OJOS PEGADOS :lol: QUE ANOCHE TUBE CENA DE QUINTOS Y ME ACOSTE TARDE
POR AQUI HACE UN TIEMPRO PRECIOSO YA ESTA LA GENTE BA?ANDOSE ESPERO QUE NO CAMBIE MUCHO YA ASI QUE ME c**o UN ENRROYADITO Y A PONERME LAS PILAS UN BESOTE Y A PASAR BUEN DIA :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
Me alegro que te lo pasaras bien :wink:
el tiempo que siga asi y no cambie :dientes:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2008 12:42

Eguski escribió::wink:
Buenos dias Encarna, te queda algun enrolladito para mi, que ricos se ven. :)
Yo este fin de semana c**o parece de momento que esta muy bueno, apovechare para hacer una de la cosas que me gustan, senderismo, enseguida me largo.
Buen fin de semana para tod@s. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eguski :)
tu haréas buena pareja con mi contrario :duda: por lo que os gusta el monte :lol: :lol: a mi en cambio nada.
enrrollaito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder