?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 May 2008 22:06

Hola!!

A mi tambiénme encanta leer, entre los últimos que he leido:

- "la sangre de los inocentes" de Julia Navarro
- "el niño del pijama de rayas"
- "Todo bajo el cielo" de Matilde Asensi
- "Un mundo sin fin" de ken Follet (me ha gustado más que los pilares, y eso que me encantó)
- "Tiera firme" de Julia Navarro (lo acabo de empezar)

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 May 2008 00:26

Taia escribió::o Me olvidé de poner tambiénlos libros de Noah Gordon, "El médico" "Cham?n" "La doctora Cole" aunque este último fuí el que menos me gusted de la trilog?a..."El último jud?o"....en general todos los de este autor.... Un libro que me trae muchisimos recuerdos es "Momo" mi padre me pedía que se lo leyera una y otra vez, se quedé ciego tras una enfermedad, y era un fan?tico de la lectura, menudas tardes de ch?chara nos pasóbamos comentando los libros que le leia :)
Otra pregunta....?Cuales han sido los que os han gustado menos? Yo no he podido con "Los pilares de la tierra", creo ser una de las pocas personas del míndo a quien no gusted el libro, y mira que me lo he leido eh? El que no pude acabarme fuí "El señor de los anillos" tanto bosque...tanta descripci?n del bosque...tanto animalito por el bosque...no pude con el :(

Gr?cias por participar en este post. :beso: :plas: :beso:

:lol: :lol: :lol: A mi me pasó lo mismo con "El Se?or de los anillos", hasta me hacía resumenes para no perderme con tanto personaje y nombres raros. Aunque con la peli también "me perd?" :lol: :lol:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 09 May 2008 19:11

Para mi que me encanta leer es dificil decidir cuales el mejr pero si tuviera que elejir diria que entre la cena secreta y la catredal del mar estan mis favoritos
besos

Imagen

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 11 May 2008 23:46

mila1969 escribió:taia gracias por los dos titulos...ya me los he leido.El ocho varias veces por cierto..... :plas: estoy ahora con un libro que se llama dias de menta y canela y por cierto la tia es muy buena escribiendo....pero sigo aceptando sugerencias y leyendo vuestras opiniones....

...te has leido el circulo mígico?????? es de la misma autora y esta muuuuy bien. Espero que te guste si no lo has leido.
:up: :up: :up: :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 13 May 2008 18:44

mila1969 escribió:bueno pues ya se que es para poner que libros os han gustado mas, pero me apeteceria preguntaros, cual me recomendais para mi autoregalo de cumple?ultimamente no leo casi o solo de cocina o de decoracion de tartas y la verdad...me apetece otra lectura, yo que soy de las que estallan las estadisticas de x libros por persona :nodigona: :nodigona: de echo en mis buenas epocas (osea hace un par de años sin niños) me leia hasta cinco libros a la semana....y ahora,....lo que es la vida.Me regalaran El Secreto y me encanta la novela ficci?n-historica tipo Ken follet aunque no se si me apetece seguirle la historia a los pilares de la Tierra....me he leido cuarenta veces El Perfume o La Señora de las Especias...me encantó c**o agua para chocolate y me pirra cualquier cosa que escriba L.Child o que tenga una combinacion de intriga, humor y ciencia ficci?n...
No suelo entrar en el foro de temas varios, pero hoy me anime y encontre enta parte sobre libros y c**o me encanta leer, pues os recomiendo el ultimo que he terminado se llama El segundo reino lo teneis en bolsillo es muy gordo e interesantisimo, y ademas historico, que son los que mas me gustan

Inglaterra, siglo XI, el hijo del señor de Helmsby, lleva la vida
despreocupada propia de su condici?n. Pero un día el ataque de unos
piratas daneses cambiará para siempre el rumbo de su destino. Herido
de gravedad por los piratas, Caedmon arrastrar? a partir de entonces
una cojera que le apartar? de las grandes decisiones. Así, cuando su
padre debe enviar a uno de sus hijos para transmitir un mensaje al
duque de Normandía, decide que sea Caedmon. Este acaba instalóndose en
Normandía, donde trabaja c**o traductor y se enamora de la joven
Aliesa. Tras dos años de educación militar, e ibuido ya de de las
influencias normadas, vuelve a Inglaterra con el ej?rcito invasor de
Guillermo, el duque de Normandía. Guillermo acaba siendo proclamado
rey de Inglaterra y Caedmon debe desempe?ar un importante papel de
mediador entre vencedores y vencidos. Pero esta posici?n ingrata le
granjear? enconados enemigos.. y me costo en bolsillo unos 11 euros.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 14 May 2008 09:30

Vuelvo a entrar para aconsejaros el libro que estoy leyendo en este momento .
El asombroso viaje de Ponponio Flato de Eduardo Mendoza. Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Si quereis pasar un muy buen rato leyendo un libro divertido, irúnico, cúnico en definitiva adictivo porque lo empiezas y no te lo puedes dejar.
Me encanta.
Ya me he terminado Un mundo sin fin y esta bien, pero claro, reconozco que me gusted tanto la primera parte que esta segunda me ha costado un poco. No me sorprende porque no me suelen gustar las segundas partes de nada. Es bueno pero ya digo que me costó un poco entrar en él.
En cuanto al Juego del angel, muy bueno, muy bueno me queda un poco para terminarlo porque suelo leer dos o más libros al tiempo, pero está muy bien. No es la segunda parte de la sombra dl viento pese a que tienen el cementerio de los libros olvidados en com?n , pero no es la segunda parte, es un relato independiente. Me gusta de momento, ya verems c**o acaba.
Tengo esperando La Bodega de Noah Gordon, y veremos que tal. Alguien lo ha leido????

cydia
Novata/o

Mensaje por cydia » 14 May 2008 11:27

Pues ahora mismo yo me estoy leyendo LA BIBLIA DE BARRO.
Pero me e acabado de leer,NACIDA DEL FUEGO Y NACIDA DEL HIELO ahora me falta el ultimo pero me han gustado mucho me encanta leer si no no me duermo. :lol: :lol: :lol: :up:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 14 May 2008 17:10

mecachis escribió:Vuelvo a entrar para aconsejaros el libro que estoy leyendo en este momento .
El asombroso viaje de Ponponio Flato de Eduardo Mendoza. Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Si quereis pasar un muy buen rato leyendo un libro divertido, irúnico, cúnico en definitiva adictivo porque lo empiezas y no te lo puedes dejar.
Me encanta.
Ya me he terminado Un mundo sin fin y esta bien, pero claro, reconozco que me gusted tanto la primera parte que esta segunda me ha costado un poco. No me sorprende porque no me suelen gustar las segundas partes de nada. Es bueno pero ya digo que me costó un poco entrar en él.
En cuanto al Juego del angel, muy bueno, muy bueno me queda un poco para terminarlo porque suelo leer dos o más libros al tiempo, pero está muy bien. No es la segunda parte de la sombra dl viento pese a que tienen el cementerio de los libros olvidados en com?n , pero no es la segunda parte, es un relato independiente. Me gusta de momento, ya verems c**o acaba.
Tengo esperando La Bodega de Noah Gordon, y veremos que tal. Alguien lo ha leido????

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo "El asombroso viaje....." me re? muchiiiiiiiiiiiiisimo, jejeje.

"La Bodega" me gusted, muy en el estilo de Noah Gordon, Chico joven, intrepido.... está ambientado en la Catalunya rural, y el Sur de Fr?ncia, las guerras Carlistas...es entretenido, si has leido "El médico" "Cham?n", "El último jud?o" te gustar?.

:beso:

Natalia

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 14 May 2008 17:12

Celeste escribió:
mila1969 escribió:bueno pues ya se que es para poner que libros os han gustado mas, pero me apeteceria preguntaros, cual me recomendais para mi autoregalo de cumple?ultimamente no leo casi o solo de cocina o de decoracion de tartas y la verdad...me apetece otra lectura, yo que soy de las que estallan las estadisticas de x libros por persona :nodigona: :nodigona: de echo en mis buenas epocas (osea hace un par de años sin niños) me leia hasta cinco libros a la semana....y ahora,....lo que es la vida.Me regalaran El Secreto y me encanta la novela ficci?n-historica tipo Ken follet aunque no se si me apetece seguirle la historia a los pilares de la Tierra....me he leido cuarenta veces El Perfume o La Señora de las Especias...me encantó c**o agua para chocolate y me pirra cualquier cosa que escriba L.Child o que tenga una combinacion de intriga, humor y ciencia ficci?n...
No suelo entrar en el foro de temas varios, pero hoy me anime y encontre enta parte sobre libros y c**o me encanta leer, pues os recomiendo el ultimo que he terminado se llama El segundo reino lo teneis en bolsillo es muy gordo e interesantisimo, y ademas historico, que son los que mas me gustan

Inglaterra, siglo XI, el hijo del señor de Helmsby, lleva la vida
despreocupada propia de su condici?n. Pero un día el ataque de unos
piratas daneses cambiará para siempre el rumbo de su destino. Herido
de gravedad por los piratas, Caedmon arrastrar? a partir de entonces
una cojera que le apartar? de las grandes decisiones. Así, cuando su
padre debe enviar a uno de sus hijos para transmitir un mensaje al
duque de Normandía, decide que sea Caedmon. Este acaba instalóndose en
Normandía, donde trabaja c**o traductor y se enamora de la joven
Aliesa. Tras dos años de educación militar, e ibuido ya de de las
influencias normadas, vuelve a Inglaterra con el ej?rcito invasor de
Guillermo, el duque de Normandía. Guillermo acaba siendo proclamado
rey de Inglaterra y Caedmon debe desempe?ar un importante papel de
mediador entre vencedores y vencidos. Pero esta posici?n ingrata le
granjear? enconados enemigos.. y me costo en bolsillo unos 11 euros.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o Que buena pinta tiene....ya sí cual va a ser mi próxima adquisici?n :lol: :lol:
Gracias por participar :beso:
Natalia

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 May 2008 17:23

Os cuento los ultimos que me he leido...porque me han gustado todos...

- Leonor de Aquitania
- El tesoro de Montsegur
- El sal?n de ambar (MAtilde Asensi)
- Una fortuna peligrosa ( Ken Follet)
y ahora acabo de empezar....El juego del angel

Para mi libros para recordar y reeler de vez en cuando:
Los pilares de la Tierra
La catedraldel Mar
La sombra del Viento
La saga de Ayla ( El clan del oso cavernario, El valle de los caballos.....)

Responder