acerca de los deberes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 17 Jun 2008 21:25

?Alguien ha dicho espaguettis con atún????' :babas: :babas: :babas: :babas: con salsa de tomate y huevooooooooo.... :rico: :rico: :rico:

Bueno, yo quería participar en el post de los deberes, la primera semana hice el pastel de atún, no lo sub? porque no pude hacerle la foto antes de que mi señor marido y mi santa madre le metieran el cuchillo :coqueta: :coqueta: y creo que hice algo mal porque a mi no me gusted, pienso hacerlo de nuevo, pero tritur?ndolo todo a ver si esta vez me sale mejor.

El de canelones con espinacas y atún... pues, que después de muchos días sin entrar lo acabo de ver puesto. No participar? a tiempo pero esta semana cae la receta...

Yo creo que el post de Morganna no es ofensivo, a mi no me ofende. Simplemente recuerda las normas del juego, que no es obligatorio ni nada, pero c**o dice Piedrahita... "En mi casa se juega así"
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Jun 2008 21:48

lo importante es aprender cosas nuevas y practicar mas y oye si alguien quiere hacer version libre que lo ponga en otro post y no pasa nada

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 17 Jun 2008 23:34

Pero un dia que no entro y la que se ha montado :o :o :o

con el buen rollo que caracterizaa todas las wachis !

Yo no he hecho ningun plato,por vaga y falta de tiempo,pero reconozco que cuando te gusta cocinar y estas aprendiendo ,es de nuchisima ayuda.Tambien opino que las variantes de los platos ,podrian colgarse en este post u otro.Solo que c**o no reunen las condiciones,pueda ser que no salga elegido,y ya esta no pasa nada.Cada una lo hace c**o quiere o puede,que para eso somos grandes.Todas queremos ayudarnos y si hay una persona que siempre hace mucho por el foro y nosotras, esa es morganna. Ademas las bases quedaron mas o menos claras y sino,no pasa nada,se han aclarado ahora...
No ofendais chicas,que esto tiene que ser un momento de dar y compartir,entre amigas que mas o menos viven las mismas cosas.
Uff !! c**o me he enrollado!!

besitos a todas,que TODAS sois necesarias :beso: :beso: :beso:

Responder