Estoy un poco plof:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 23 Jun 2008 12:22

Me alegra que lo hayas pasado tan bien RAKY8!!!! :up: :up: :up: Y de tu vestuario ?que tal? A que se te olvidé si te miraban o no? Si esque en un Festival así lo que menos importa es c**o vas vestido con tal de ir comoda para la batalla :dientes:

Yo pasó tambien mi prueba de fuego!!! :D :D Me plantú mi Bikini XL y mi bluson y pasó toda la tarde del sabado disfrutando con mi peque de la piscina :up: :up: :up: Probablemente me miraran y mucho porque... solo con el tamaño de mis tetas XXXL ya llamo la atenci?n :o :o Pero bueno... la verdad es que disfrutú muchisimo viendo chapotear a Ra?l y jugando con el.

Ayer domingo... :cry: :cry: Tuve otra Barbacoa :cry: :cry: puedo comer TODA LA CARNE incluyendo el cerdo asiesque no me priv? de comer pancetita, chorizo, costillas... etc ¿Eso si SIN PAN! pero tampoco me priv? de un trozo de tarta que hizo mi cuñado y esque.... ?esta tan rica! y es tan dificil resistirse a un trozo de chocolate!!!! :nodigona: Ultimamente me estoy pasando todos los findes!!!! Y :mal: :mal: No deberia ya que perderia mas peso si no lo hiciese pero... ?Así me ahorro la ansiedad de estar a dieta! Pecando una vez a la semana.... :lol: :lol:

Besitos pa todas :beso: :beso: :beso:

Responder