los perros mas bonitos del foro:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Los perros m?s bonitos del foro

Mensaje por TOTON » 14 Jul 2008 20:08

Imagen[/url]

Otra fotito de mi cocker Joy

Son preciosos todos vuestros perros.

:beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 14 Jul 2008 20:25

Imagen

Joy cuando llegó a casa 2 meses tenía

Besitos

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 14 Jul 2008 20:40

Imagen

ESTA PARA COMERSELO.
BUENO YA NO MANDO MAS PERO ES QUE SE ME CAE LA BABILLA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Jul 2008 23:52

Llampec, tu perrita es del tamaño de mi Trufa (nacida en Sarri? de Ter por cierto jejeje) Quer?a preguntarte si a parte de gritar c**o una "posesa" (igual que Trufa) pues cómo es su carácter?? Es que Trufa es muy esquiva y no quiere que la achuchen y aunque la llame pasa de mi cuando estamos en casa... es bastante arisca, aunque con Joel no, a él si que le viene. En la calle si que es s?per obediente pero casa es muy "suya" y aunque enseña los dientes a todos los perros da igual su tamaño, luego cuando la gente se agacha para tocarla ella se refugia entre nuestras piernaséla tuya hace igual? Es que yo estoy convencida que es por el tamaño pero no lo sí... es más rarita la tía :duda:

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Jul 2008 09:30

Nancy, lo del tamaño; en la mente del perro para mi que es "relativo".

Sabes que los perros marcan territorio con la orina, y que el perro dominante tapa con su chorro la marca de otro de nivel mas bajo. Pues bien, mi madre tenía una perrita; el típico cruce de pequin?s y chihuaua, que tenía la santa man?a de tapar las marcas de los perros grandes con la suya. Era un poco buscabocas en ese sentido, y menos mal que a la hora de pasearla rehuiamos cruzarnos con los perros grandes si podiamos evitarlo.

Claro que esta perra tenía un pequeño problema ps?quico, estaba convencida de que era un ser humano al que no le gustaban los perros :lol: . Los únicos perros a los que toleraba eran sus hijos, y los miraba con carita de resignación, c**o si pensara "Te quiero porque eres mio, que si no" c**o si no se explicara que hubieran salido así.

Y si, c**o Trufa, era muy suya a la hora de repartir afectos y caranto?as, pero tambiénhabia para todos.

En eso de que dentro de casa un comportamiento y en la calle otro, tu perrita me recuerda a mi doña Gata, que dentro del lavadero se deja coger en brazos, acariciar, jugar, ronronea, me busca...y traspasando la puerta que da a la terraza, me huye c**o si no me conociera.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 15 Jul 2008 09:38

:lol: RANMITA Q GRACIA ME HA HECHO TU MENSAJE! JEJEJE SI TENGO 23 Y LLEVO 12 AÑOS HAGO EN OCTUBRE CON EL Y SI HA SIDO MI UNIKO NOVIO PERO ES Q ES LA PERSONA MAS ESPECIAL Q CONOZCO PQ ES MUY XULITO POR FUERA VA c**o DE MALO SABES? Y EN EL FONDO ES UN SENSIBLON Y LE ENCANTAN LAS PELICULAS DE AMOR, LOS ANIMALES Y LA COCINA!

ADEMAS ES MUY WAPO NO ES PQ SEA EL MIO PERO ES VERDA! JAJAJAJA :lol:

BESIKOS WAPA :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 15 Jul 2008 10:34

TOTON escribió:Imagen

ESTA PARA COMERSELO.
BUENO YA NO MANDO MAS PERO ES QUE SE ME CAE LA BABILLA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
toton que preciosidad tiene una cara de niño bueno

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 15 Jul 2008 14:28

Hola Nancy, pues en realidad un poco especial si que es tambiénlluna.
Por las mañanas la tia se nos comería a todos a besos, pero una vez nos ha "dado los buenos dias" jeje pasa de todo practicamente, la llamas y se te queda mirando pero ni se mueve, muchas veces para cogerla tenemos una faena, ya que se mete debajo las mesas o las camas para que no la cogamos, auque si que tiene ratos que está muy cariñosa y no para de seguirnos; que vamos al piso de arriba lla tambien, que vamos l garage ella tambien, y asin en todos los sitios, pero de la misma manera que está cariñosa de golpe se pone a chillar y a saltar, y sin hablar de de cuando suena el timbre, alli si que se pone c**o una loca, solo deja de ladrar si es mi marido o el novio de mi hija, incluso enseña los dientes y muerde si intentan tocarla.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 15 Jul 2008 15:20

Bueno hoy hemos echo sesion de fotos, espero que no hos moleste que cuelgue unas cuantas de ellas....

Aquí va la primera:
Imagen
la muy chula posando con su vestido de verano jeje.
Imagen
Viniendo a buscar la "xuxe" jej para que estuviera mas o menos quieta, porque si no, se va dentro de la casa otra vez....
Imagen
aquí sacadonos la lengua jajaj.
Imagen
Y esta última foto es de cuando vino a casa, aquí tenía unos 4 meses y pesaba 500 gramos mas o menos.
Cuando llegó el perro, yo estaba en Prtugal de vacaciones, y me llam? mi hija diciendome que su novio le había regalao un chihuahua, yo solo pensá por diós! con lo feos que son los chihuahuas!!! (o eso pensaba)jeje pero cuando vi esta monada....ahora se me cae la baba

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 15 Jul 2008 16:13

que vestido mas lindo y lo guapisima que esta

Responder