fotos ya las he quitado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 16 Jul 2008 21:55

JOER CHICASSSSSSSSSSSSSS SOIS PRECIOSISIMAS VOSOTRAS Y OS TENGO QUE QUERER A LA FUERZA :beso: :beso:
De verdad muchas gracias por vuestros piropos y felicitaciones. Ya os pondre fotos del bodorrio :lol: :lol:
Para algunas que no lo saben me caso el 3 de agosto (domingo) en la quinta de illescas (toledo) voy a regalar abanicos y os voy a poner la foto para que los veais os van a encantar.

OS QUIERO MUCHISISISISIMOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya he quitado las fotos.

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 16 Jul 2008 21:58

:beso: :beso: :beso: :beso: Muy feliz Muy feliz

En serio te lo digo...Estás delgada. Tal vez a tú no te lo parezca...pero lo estés, de verdad!!! No veo que necesites perder peso. Tal vez por eso pierdas tan lento
No te estreses con la dieta y sigue a tu ritmo, que tal y c**o estés lo mejor incluso seráa estar en mantenimiento :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 19 Jul 2008 00:09

Jo!!! Me he perdido tus fotos.
Ya te veré en las de la boda.
Por cierto, la quinta de Illescas es lo que era antes DeTorres??
Mis tres primos se casaron allí hace bastante tiempo, y me pareció un sitio muy bonito. De hecho yo fui a mirar cuando me cas

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 19 Jul 2008 01:58

Si es en de Torres, lo de las fotos no te preocupes que os pondre un reportaje :lol: :lol: :lol:
Espero que todo salga bien. :beso:

Responder