Subforo de mercadillo:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 18:59

sonipa escribió:ohh a mí tambiénme interesan las tiras!! :o :o

alguna de vosotras las ha probado? me gustaría saber hasta qué punto funcionan...siempre he tenido complejo de tener los dientes algo amarillentos :nodigona:
funcionan hasta tal punto que tu imaginación no llega. Cuando me c así estuve poni?ndolas quince días antes y el día de la boda el vestido parec?a amarillo al lado de mis dientes :dientes:

Además, con 11 días tuve suficiente, ayer empec? a ponermelas de nuevo y yo creo que con 5 o 6 días tendré suficiente.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 22:36

efusiva, muchas gracias por contestarme!! :beso: :beso:

jo, pues si tan bien van yo tambiénestoy interesada!!!! :o :o

oliter, haces reserv así madre mía vamos a arrasar con todas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 19 Jul 2008 14:09

Yo quiero tiras :dientes: : :dientes: :dientes: y jabon negro si si si que tengo los dientes feos y encima amarillos sis sisiisisisii las necesito si haces lista de reserva apuntame please

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 14:39

Efusiva escribió:

alguna de vosotras las ha probado? me gustaría saber hasta qué punto funcionan...siempre he tenido complejo de tener los dientes algo amarillentos :nodigona:
funcionan hasta tal punto que tu imaginación no llega. Cuando me c así estuve poni?ndolas quince días antes y el día de la boda el vestido parec?a amarillo al lado de mis dientes :dientes:

Además, con 11 días tuve suficiente, ayer empec? a ponermelas de nuevo y yo creo que con 5 o 6 días tendré suficiente.
yo cogí una caja, y no las llegu? a gastar, y se nota un montón :D (yo desde el primer día notú cambio :nodigona:

Por cierto Oliter lista de precios y eso? :dientes:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Jul 2008 14:57

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:

yo cogí una caja, y no las llegu? a gastar, y se nota un montón :D (yo desde el primer día notú cambio :nodigona:

Hola guapetona, me alegro de leerte :beso: :beso:

Mandale un correo o privado :wink: Los precios están super bien :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 14:59

Meri escribió:
Blancapigm escribió:
Efusiva escribió: funcionan hasta tal punto que tu imaginación no llega. Cuando me c así estuve poni?ndolas quince días antes y el día de la boda el vestido parec?a amarillo al lado de mis dientes :dientes:

Hola guapetona, me alegro de leerte :beso: :beso:

Mandale un correo o privado :wink: Los precios están super bien :coqueta:
:dientes: gracias Meri,

:dientes: he visto por ahí una dirección de correo electrúnico, también:D mi churri quiere unas tiras para sus dientes :dientes:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Jul 2008 15:05

Blancapigm escribió: :dientes: gracias Meri,

:dientes: he visto por ahí una dirección de correo electrúnico, también:D mi churri quiere unas tiras para sus dientes :dientes:
Las tiras esta pendiente de precio :wink: que me parece que vamos a arrasar por que yo tambiénlas quiero

el correo es este

cosmeticaoriental@ gmail.com

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 15:07

Meri escribió:
Blancapigm escribió: :dientes: gracias Meri,

Las tiras esta pendiente de precio :wink: que me parece que vamos a arrasar por que yo tambiénlas quiero

el correo es este

cosmeticaoriental@ gmail.com
muchas gracias solete :beso:

esta mujer nos mandaré a la porra ya mismo :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Jul 2008 15:45

Blancapigm escribió:
muchas gracias solete :beso:

esta mujer nos mandaré a la porra ya mismo :lol: :lol: :lol:
Si nos manda a la porra, que sea con tiras de crest. Antes muertas que sencillas!

Blanqui, ahora que te veo, qué tal el mi?rcoles?

:beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 19 Jul 2008 17:58

Oliter , de cuál de las tiras de Crest estaráamos hablando, porque hay 4 tipos me parece :duda:

Responder