Ah y pienso hablar con los de Lidl a ver si se ponen las pilas para eso soy I. O. O. del Lidl
Picadora de carne en Lidl:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

marsupilami, de devolverla estoy a tiempo de sobra. Si la compré ayer.
Lo que pasa, chicas es que ahora mismo no conozco a nadie con carnet de makro y las foreras que (si me atreviera..
) podría pedirselo están de vacaciones.
Si reuno suficiente valor o me tomo una copita de vino igual me animo lo suficiente para poner un post de voluntarias SOS.
Azores, mala pinta no tiene en absoluto, pero ya ves que es la mitad de potente y no lleva la mitad de los accesorios tampoco. Encima es mas cara.. pues ya me dirés.
Lo que pasa, chicas es que ahora mismo no conozco a nadie con carnet de makro y las foreras que (si me atreviera..
Si reuno suficiente valor o me tomo una copita de vino igual me animo lo suficiente para poner un post de voluntarias SOS.
Azores, mala pinta no tiene en absoluto, pero ya ves que es la mitad de potente y no lleva la mitad de los accesorios tampoco. Encima es mas cara.. pues ya me dirés.
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues ya sabes, a comprar muchas cositasBeparopa escribió:Chicas acabo de llamar al Makro y tienen picadora de carne,tienen 2 una de la marca Eurowave a 30? +Iva y otra de la marca Sogo a 45?+Iva dice que de calidad mas o menos igual,en el de Malaga solo hay Eurowave y en el del Pto de Sta. Maria de las dos,mañana me acercare a ver que cual me quedo![]()
![]()
![]()