lo tienes de camino, dime si te llega porfachusa escribió:Queridos forer@s desde que tuve a ni ni?ita hay 10 kilos que se niegan a abandonarme ?????¿Por favor mandadme el mítodo Montignac!!!!!!!
mi correo es chusabusto@hotmail.com

lo tienes de camino, dime si te llega porfachusa escribió:Queridos forer@s desde que tuve a ni ni?ita hay 10 kilos que se niegan a abandonarme ?????¿Por favor mandadme el mítodo Montignac!!!!!!!
mi correo es chusabusto@hotmail.com

mira si te falta la aplicacion q te comenta SigMarquinez escribió:Sigo sin poder verel libro y las recetas, yo creo que me falta algún programa con el que ver este archivo,
,en fin si me podeis ayudar
os lo agradecer?

Irutxu estoy decidida a hacer dieta,,aunque me cueste

Lo intentaré

Talsus y MCARMEN (q por cierto .. tiene unas recetas de heados q ...
 Talsus y MCARMEN (q por cierto .. tiene unas recetas de heados q ...  :babas: )
:babas: ) 

sig32 escribió:Sí, Irutxu, seguro que se me escapan muchos, pero pienso que lo mejor es que los que quieran estar en la lista, que pasen por el Tema: Control Monti, porque si no, me vuelvo loco, no crees?
Un besote

:burla::diablo2:
:burla::diablo2:   

pero últimamente entro muy poco en el foro
 pero últimamente entro muy poco en el foro  
  , tal vez no lo tenga,
 , tal vez no lo tenga,   pues me cambiaron de ordenador,
 pues me cambiaron de ordenador,   y no se  si me han puesto esto muy actualizado
 y no se  si me han puesto esto muy actualizado  

lo tienes de camino, dime si te llega porfiinacher escribió:me lo puedes envias a mi también. inmanacher@wanadoo.es muchas gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados