El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 31 Jul 2008 10:25

Buenos dias!

Que buen bizcocho ha hecho Pepi(islacris) :plas: :plas:

Bueno yo estoy un poquito mejor q ayer... :herida: :nodigona: al parecer no tnia nada roto del dedo del pie,pero si inflamaci?n y me dolia muchisimo :cry: ahora con los antinflamatorios y hielo parece q estoy mejor.Aunque me inmovilizaron 2 dedos para q no los moviera. :herida:

Asi q ayer estuve casi todo el dia en reposo :herida: Espero q se quite prontito la molestia.Tenia yo miedo q pudiera ser :nodigona: gota :herida: ,por eso me han dicho q me siga observando y q en 2 dias vuelva a ver c**o estoy. :herida:

En cuanto a las vacaciones yo si Dios quiere me voy a Vielha en el valle de ar?n ,al menos fresquitos estaremos.c**o éste año hemos salido ya en 2 ocasiones...>(Mallorca y Disneyland) pues me apetcia más montaña y nada d aeropuertos.Asi q 6 diitas en ese Valle tan bonito y hacer excursiones alrededor d los pueblecitos preciosos que hay ,y el Lago San Mauricio q es divino..etc etc.

Bueno q me estoy enrrollando :nodigona:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 31 Jul 2008 10:30

buuenos dias cielo. :beso: :beso:
¿c**o se porta la princesa?,?es glotona?.
bueno me tomo un cafelito y un pedazo de bizcocho,que por cierto está de muerte.
disfruta de tus vacaciones merecidas,yo salgo el sabado en barco y llego el lunes a cadiz, atravesar todo portugal de sur a norte y espero estar en galicia para dormir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 31 Jul 2008 10:47

????Buenos dias!!!!!!!!

?queda algo de ese bixcochito de crema??????? es que hoy he salido escopetada y no he tenido tiempo de nada, ahora he vuelto y he pensado que no habia desayunado :lol: :lol: :lol:

???Felices vacaciones a las que empiezan y Bienvenidas las que volveis !!!!!!!!!

Yo me ir? en unos dias :wink: ahora trabajar? de mañana desde mañana hasta el viernes que viene :nodigona: :nodigona: no voy a poder desayunar, en el trabajo no me puedo conectar mucho :(

Buen dia a todo el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

???Felices vacaciones Encarna!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 31 Jul 2008 11:34

Buenos dias Encarna y cia.:
Hoy llego con retraso al desayuno, casi que a comer, :lol: :lol: , pero más vale tarde que nunca.
Aqui nos ha salido nublado esta mañana pero ya hace una calor de mil :diablo:
A mi aún me vereis por aqui, ya que aún me queda para las vacances y donde voy tambien tengo pc por lo que no os vais a deshacer de mi, :lol: :lol:
Bueno me c**o un cafelito a pesar de la hora haber si me anima para terminar la jornada.
Que tengais un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 31 Jul 2008 11:59

pero jamia no paras tanto encierro y nosotros aqui muertitas de hambre, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueeeeeeeeeeeeno te perdonamso todo sea por el encierro :wink:
dentro de un ratito me voy pa la playita

:beso: :beso: :beso: :dientes:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 31 Jul 2008 12:39

Llego tarde al desayuno pero me pillo el cafetito de media mañana.

Yo sigo de vacaciones hasta 31 de agosto, todo un mes por delante para hacer montones de cosas

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Hola!!!!!!!!!

Mensaje por flori » 03 Ago 2008 00:55

Hola compis! ya he regresado de Madrid(he estado en casa de mi hijo el mayor) que calooooooooorrrrr!!!!!! y lo que hemos caminado viendo tiendaaaassssss!!!!!! he estado en varias de las que me recomendasteis, pero me ha encantado "El Alambique" cerca del Palacio de Oriente, qué cantidad de utensilios de cocina, por Dios, he comprado cositas, ya pondré fotos, espero no haberme perdido nada, ya me contaréis, besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:Me he equivocado de post, perdón :nodigona: :nodigona: :beso:

Responder