El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2008 09:25

bayahibe escribió:Buenos días Encarna, buenos días a todos.

Un día más ? uno menos según por donde se mire...aquí estamos en el trabajo...desde las 8 de la mañana....necesito un desayuno casero completito con zumo que me apetece mucho hoy.

Espero que todos tengais un día estupendo.....yo sigo esperando que mi Ux?a toque la puerta para salir..... :wink: :beso: :beso: :beso:
buenos días mar :)
el otro dia vi tu barriguita, ya se ve que te falta poco, espero que sea diez minutos cortos y no muy dolorosos, ayer vi un programa en al tele que la mujer la pusieron en el paritorio con la ropa de la calle y los zapatos y en cinco minuto tuvo a su niña :lol: el marido se mareo y se tuvo que sentar en el suelo :lol: :lol:
te pongo completito con zumo de naranja y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2008 09:27

Soriana escribió:Buenos días... ya se acab? lo bueno pero bien ha estado y este momento tenía que llegar :) además estoy sin niños y aunque tengo morriña reconozco que la vuelta sin mas preocupaci?n que venir a trabajar es menos dura :dientes:

:beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
hombre si vuelves sin los niños te sera mas facil al vuelta y empezar a preparar la vuelta al col? :wink:
te pongo zumo y una magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2008 09:29

runa34 escribió:Buenos días, bueno ya queda poco para empezar el cole, aunque todavía queda una semana de vacaciones, la dedicaremos a preparar los libros, comprar ropa para el cole y poco más. La crisis se nota y mucho, esperemos que no vaya la cosa a peor porque sino.... :duda:

Buen lunes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
tranquila :nodigona: que estoy oyendo al presidente y dice que solo nos quedan unos meses duros :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 01 Sep 2008 09:30

Buenos días , Encarna y compañía ??????????

Empezamos el " cole " nuestro :) :) :)

Mi jefe está de vacaciones , pero , intentaré entrar cada día :D :D

Crisis ????????????????????? Eso qué es lo que es ???????????????????' :duda:

Mi peque se va a Granada a estudiar y nos ha dejado sin vacaciones :evil: :evil: :evil:

Qué le vamos a hacer :( Aprovecharemos días sueltos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 01 Sep 2008 09:31

?Buenos días, Encarna! ?Buenos días amig@s forer@s! Aunque estoy trabajando desde mediados de Agosto, esto de que sea lunes y 1 de Septiembre me afecta... :(
Hoy el tráfico es más intenso, hay más gente por la calle, los chicos a examinarse... me dí melancol?a el fin del verano... :cry:
En fin, qué se va a hacer, Encarna, porfa, un café y un par de magdalenas, a ver si el azúcar me sube el ?nimo... Aunque lo normal es que sólo me suba el azúcar :herida:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2008 09:32

hades escribió:Buenos dias Encarna, que pasa con la crisis?????? crisis? quien dijo crisis?????? :lol: :lol: esperemos a ver que da esto de s?, pero tu no te asustes que ya veras que no pasa nada, me pones un cafetito y una magdalena, tengo que coger fuerzas para subir la cuesta de la guarde de la enana que empieza hoy :D :D :D que ganas tenia ya :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
ay pero no la lleves a cuesta que luego duele la espalda :lol: :lol:
no crisis? ninguna, veras si luego no me toca llorar cuando recibe las cuentas del mes :cry:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 01 Sep 2008 09:35

Buenos días, y yo no madrugo hasta mañana 8) 8) ?¿Menos mla que nosotros empezamos flojito?? porque despues de tanto descanso yo no tengo cuerpo para el trabajo y los madrugones

Me pones un completito, y me voy a pasear al perro :lol: :lol: :lol:

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2008 09:36

marielpb escribió:Buenos dias a tod@s!!!

Pues lamentablemente la crisis es real, claro esta que para algun@s más que para otr@s, es siempre es así, no siempre afecta a los mismos ni por igual, pero de tanto hablar del tema lo que se crea es más una psicosis. Simplemente es cuestión de apretarse más el cintur?n c**o lleva diciendo toda la vida mi padre y ya esté. :wink:

Me pones un cafelito, y buen comienzo de semana!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marien :)
pues tu padre tiene mucha razon, no se puede generalizar por que se puede cometer injusticias, pero yo creo que aveces vivimos por encima de nuestro recursos y de ahí aveces vienen las crisis.
no queremos carecer de nada y es lógico, pero c**o yo les digo a mis hijos si no se puede, no se puede.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2008 09:39

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía,hoy pusiste el desayuno tempranito,aunque mi peque hoy madrugo bastante,esta todabia nervioso por el cumple que lo celebramos ayer dice que se quiere ir otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:ya os pondre las tartas que le hize,me pones un completito y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días carmen :)
si, hay que empezar a normalizarse ya, además pese que tendría que ir a pamplona pero lo he arreglado por tel?fono.
anda que listo :lol: no esta mal celebrarlo dos días :lol: :lol:
espero ver tus tartas :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2008 09:42

concha escribió:Buenos días , Encarna y compañía ??????????

Empezamos el " cole " nuestro :) :) :)

Mi jefe está de vacaciones , pero , intentaré entrar cada día :D :D

Crisis ????????????????????? Eso qué es lo que es ???????????????????' :duda:

Mi peque se va a Granada a estudiar y nos ha dejado sin vacaciones :evil: :evil: :evil:

Qué le vamos a hacer :( Aprovecharemos días sueltos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días concha :)
yo el primer año que fue la mía tambiénme quede sin vacaciones, lo malo es que no se si lo agradecen :duda: c**o todo es obligacion nuestra.
el otro dia estuve hablando de ti con una presentadora de aquí que estuvo en mílaga :wink:

Responder