OT- Me han despedido:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 22 Sep 2008 12:10

Muchas gracias! Sois lo mejor...
A ver, os cuento novedades. Tengo cita con el abogado a las 6 y media de la tarde y a ver que me cuenta.
Tb me han llamado de la mutua para decirme el papeleo que tengo que llevar porque a partir de ahora son ellos quienes me van a pagar. Me han dicho que está tranquila. Ya veremos...
En RRHH na, que ya tengo el finiquito y que bla bla bla... Les he dicho que ir? cuando me venga bien y no cuando ellos quieran. ASÍ de claro. Ahora tienen prisa porque firme. Van listos despues de c**o se han portado!

Y na mas, creo! Estoy nerviosa, la verdad. Pero bueno, ya veremos.

Edito:

Muchas gracias por tu información, Dreyde. Nos hemos solapado en la respuesta.
EFectivamente, la mutua ya se ha puesto en contacto conmigo para informarme de que a partir de ahora ellos son los que me pagan. Me han pedido el certificado de empresa y las ultimas 6 nominas.
La empresa ya me ha reconocido el despido improcedente por un burofax ofreciendome una indemnizaci?n (muuuuuuy pequeña). Entonces... ?ya no puedo luchar por nada más?

Muchas gracias.
Un beso.

Dreyde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dreyde » 22 Sep 2008 12:46

en la indemnizacion solo te van a dar lo q te pertenece por el tiempo trabajado , ya que la mutua se hace cargo de lo demas.

por lo unico q puedes luchar es para que te readmitan una vez q estes dada de alta pero viendo el percal que tienes no creo q sea lo q tu quieres ya que el ambiente no seria el mismo

si das con un muy buen abogado quizas te pueda sacar algo de indemnizacion si alegas que han hecho mobeen contigo , pero eso ya depende de ti q te quieras meter en esos rollos.

hablalo esta tarde con tu abogado , el va a hacer lo q tu le digas siempre y cuando lo vea viable , ten en cuenta q si vas a juicio el se va a llevar una parte de lo q saque por ti , asi trabajan los abogado por desgracia jajajaajajaj o suerte

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 22 Sep 2008 13:14

Yo paso de volver alli.
Lucharé por lo mio y yasta.
:beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 22 Sep 2008 13:34

Vaya, lo siento, acabo de leerlo, pero veo que ya estés defendiendo lo tuyo asique adelante!!
Por cierto, no firmes el finiquito!!!, solo la carta de despido, es muy importante por que si firmas el finiquito le estés dando tu conformidad, asi que nada, vale??

Tienen mucha cara despidiendote en esas circunstancias, claro que has trabajado de menos, has estado malita.

Suerte guapa, veras c**o todo sale bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 22 Sep 2008 20:56

Bocata _jam, muchas gracias.
Eso me ha dicho el abogado hoy, que no firme el finiquito bajo ningun concepto! Y haciendo calculos dice que no me han dado la indemnizaci?n que me corresponde ni mucho menos.
Vamos a luchar!
Os quiero!

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 22 Sep 2008 21:28

Guti, mi niña, ellos se lo pierden :D :D :D , acuerdate del dicho, No hay mal que por bien no venga..............guapa tenenos informados que tu causa es nuestra :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 22 Sep 2008 21:56

Muchas gracias, primita, cariño.

Por supuesto que os informar?. Estais siendo un gran apoyo para mí en estos momentos complicados. Me haceis sentir bien con tanto cariño.
Mañana tengo un dia complicado. Tengo que ir de un lado para otro para coger papeleo. Pero bueno... To sea por mí aunque mi rodilla sufra un poco.

Besos.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 22 Sep 2008 22:09

vgutierrezb, bravo por no haberte dejado hundir y luchar por lo tuyo!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 22 Sep 2008 22:20

joooooooooooooooooooo, por qué no me estaban llegando las respuestas!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( .
OL?EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NI?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CON DOS OVARIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SI ES QUE YO SAB?A QUE MI GUTIERREZB ERA FUERRRRTEEEEEEEEEEE, FUEEERRRTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!. Mi niña, así se actía y se habla. Sigo aquí, ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, mañana ir? a por chefito!!!. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROOKIE, cariñoooooooooooooooo, que todo llega, jejejeje!!! yo lo tengo desde hace poco!!!!cuándo te lo dan?????la verdad es que una ilusión muuuuu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
besazooosssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 23 Sep 2008 02:53

Animo cariño :beso: :beso: y que esto no te hunda; para las empresas solo somos numeros :mal: :mal: :mal: lo das todo y te lo pagan asi, fastidiales un poquito tu ahora :plas: :plas: por lo menos, que no te vayas con las orejas agachadas sino por la puerta grande y con la cabeza muy alta. Un besazo y animo guapa :beso: :beso: :beso:

Responder