Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopci?n:
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

Hola guapas:
Mimi, Blanquito ahora tiene que recuperarse, coger un poquito de peso...asi que hay tiempo para que lo penseis. Siento mucho lo que os pasó.
Madrinas de Blanquito: el niño no para de comer...le da lo mismo pienso que queso, que puré de patatas jejeje. Mi pobre no dice que no a nada. c**o se nota los animales que han pasado hambre.
La columna, aunque se sigue notando muchisimo, ya está menos marcada y en la barriga empieza a aparecer una curvita
Sigue lo mismo de buenazo...no es nada enreda, no se sube a ningún sitio (supongo que por la falta de visi?n) y no da un ruido.
Le encanta que Hil lo apoye en su hombro y le acaricie la cabeza...c**o ronca
Es un cielote en la tierra (e incluso tiene angelillos de la guarda)

Mimi, Blanquito ahora tiene que recuperarse, coger un poquito de peso...asi que hay tiempo para que lo penseis. Siento mucho lo que os pasó.
Madrinas de Blanquito: el niño no para de comer...le da lo mismo pienso que queso, que puré de patatas jejeje. Mi pobre no dice que no a nada. c**o se nota los animales que han pasado hambre.
La columna, aunque se sigue notando muchisimo, ya está menos marcada y en la barriga empieza a aparecer una curvita
Sigue lo mismo de buenazo...no es nada enreda, no se sube a ningún sitio (supongo que por la falta de visi?n) y no da un ruido.
Le encanta que Hil lo apoye en su hombro y le acaricie la cabeza...c**o ronca
Es un cielote en la tierra (e incluso tiene angelillos de la guarda)
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

Anoche nos dimos cuenta que se pueden subir nuestros videos directamente al blog. Uno cortido de Blanquito:
http://cabaloria.blogspot.com/2008/10/blanquito-4.html

http://cabaloria.blogspot.com/2008/10/blanquito-4.html
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o