?quedaría muy lejos de Valencia???
La verdad es que me encantaría ir

si se organiza en la última semana, haréa todo lo posible por ir.mabelsp escribió:puuuueeeeeeessssss, mas o menos 1 horita y media a 2 por autopista y en coche...![]()
No se si para ti seria mucho, pero si te animas seráas bien recibida![]()
Voy a poner otro mensaje para ver quien se apunta y empezar a organizar la cosa, y proponer una fecha
Ten claro que si esa kdda se lleva a cabo.....tu túita....osea, mi amiguita "la plomo" y yomabelsp escribió:No sabes la ilusion que me ha hecho leerrrrrteeeeee!!!!!!!!!!!Mechita escribió:Mabel....nos aceptas en la kdada a una amiga ?ntima mía (que es un co?azo...(con perdón..) pero que no puedo por menos que quererla...y a mi, que ya soy mayor....pero que entre las dos podemos dar buena cuenta de cual es la tarta mejor hecha??????
vamos, que acudimos en plan jurado... y si te empe?as, lavamos alguna taza....(pocas, eh???..) o hacemos una crúnica social de la kdada y.... por ejemplo.....de la anfitriona....
porfa.... dime si podemos acudir....es que c**o soy de Valencia y estoy cerca.... eso si, tengo que dec?rtelo....!!! no me apetece últimamente hacer nada...
si nos aceptas a mi amiga la plomo y a mí.... te lo agradeceríamos tanto...
![]()
y de paso eso de conocer a Carlos Valencia...
![]()
![]()
![]()
Vamos.....las invitadas número 1 por supuesto!!!!!!![]()
![]()
"tu amig?ita" osea mi ti?ta no sabe nada (pensaré que estoy locatis)....y a lo mejor me cuesta un divorcio.....hasta que no tenga todo organizado no le voy a dar el susto.....a mi maridin (shhh es un secreto)
Pero vamos que cuento con vuestra incomparable e inigualable experiencia culinaria y vuestros sabios consejos para organizar el día......
Un besazo enorme .....y me alegro de q estes mas animada![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados