MOLDES Y L?MINA DE SILICONA BARAT?SIMOS:
-
- Subjefa/e de cocina
AMMAamma escribió:c**o ya le dije a garrafada en este mometno, no se, pero con todo gusto me ofresco a regresar el sabado y comprar los que necesiten.
c**o te dije en el privado, mi cuñada me ha mirado lo de los moldes y en el Alcampo de Alcorc?n ya no quedan, así que sí estoy interesada en los moldes, sobre todo en el de muffins.
Espero que me digas algo

-
- Jefa de cocina
El molde de bandeja con los 6 huecos para muffins, lo compré yo hace tiempo en IKEA (de Alcorc?n) al igual que otro en metúlico. No me acuerdo cuanto me costó, pero me suena que fuí barato, y lo compre para probar a ver que tal, y de momento alguna cosas que he hecho a salido bien.
Os lo digo por si os dais una vuelta por all?, a ver si lo tienen.

Os lo digo por si os dais una vuelta por all?, a ver si lo tienen.

-
- Repostera-pastelera/o
Hoy he ido Alcampo y me he comprado el que tiene forma de flor y el de plum-cake de color azul. Ya os diré cómo van ,tengo ganas de usarlos.
Auro44 i garrafada, en Palma, estan ,hoy he ido y había. De color azul estaba el de forma de flor , el de plum-cake, y el de las magdalenas. De color naranja había uno con forma de corazones pequeños.
Todo iba a 3ª.
Auro44 i garrafada, en Palma, estan ,hoy he ido y había. De color azul estaba el de forma de flor , el de plum-cake, y el de las magdalenas. De color naranja había uno con forma de corazones pequeños.
Todo iba a 3ª.
-
- Repostera-pastelera/o
Hoy he ido Alcampo y me he comprado el que tiene forma de flor y el de plum-cake de color azul. Ya os diré cómo van ,tengo ganas de usarlos.
Todo iba a 3ª.
Todo iba a 3ª.
-
- Ayudanta/e de cocina
Os contaré que fui hoy a Alcampo y por supuesto pase por donde los moldes,?c**o no!, había de 3 colores, naranjas, azules y rojos. Los naranjas creo que costaban sobre 7 ?, los rojos , que solo había un modelo. no se ,por que no tenían el precio y c**o tenían una forma de flor o algo así que no me interesaba, pues ya no me moleste mucho, la verdad y tambiénestaban los azules (Esos que puso amma en la foto) y pasmaros estaban a 1.80 ?, habia la l?mina, el de muffins y el de plumcake ?c**o os quedais? Repase el ticket por si estaba mal pero no 1.80?. Por supuesto que me los compre, igual no sirven para nada pero por ese precio ya me contareis

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero pluma...si yo fui hace un par de dias, y no habia...?donde estan? con el resto de moldes??pluma escribió:Hoy he ido Alcampo y me he comprado el que tiene forma de flor y el de plum-cake de color azul. Ya os diré cómo van ,tengo ganas de usarlos.
Todo iba a 3ª.

-
- Ayudanta/e de cocina
??Mañana voyyyy!! Gracias ?D?nde estan?pluma escribió:Auro44 i garrafada, en Palma, estan ,hoy he ido y había. De color azul estaba el de forma de flor , el de plum-cake, y el de las magdalenas. De color naranja había uno con forma de corazones pequeños.
Todo iba a 3ª.

?A que somos vecin asíes que tengo una suerte y eso que vivo al lado