Por fin, algunas fotos de la BODA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Oct 2005 12:09

:plas: :plas: :o :o
OLE LO GUAPA QUE ESTABAS ROSALIA

ME HA ENCANTADO TODO, EL TRAJE MUY BIEN LO DE QUITARSE LA COLA. Y EL RAMO ?C?MO SE TE OCURRI??

LA VERDAD ES QUE SE VE QUE ESTAIS TODOS SUPER FELICES.
ME ALEGRO. TODAVIA RECUERDO QUE CUANDO ENTRE POR PRIMERA VEZ AL FORO ALLA POR MARZO RESULTA QUE A L POQUITO TIEMPO ANUNICABAS QUE TE IBAS A CASAR EN SEPTIEMBRE, Y FIJATE YA LLEGO, Y YA PASO.

ESPERO QUE SEAS TODA TU VIDA INMENSAMENTE FELIZ CON DANIEL Y RECUERDA QUE EL MATRIMONIO ES c**o UNA PLANTITA QUE HAY QUE REGAR TODOS LOS DIAS, ABONARLA DE VEZ EN CUANDO Y SACARLE INJERTOS PARA HIJITOS :cry: (ay que tonta me he puesto)

lLO DICHO GUAPETONA GUAPETONA Y GUAPETONA, A DISFRUTARLO

( Ah siento lo de las maletas ya hay que tener mala pata, pero miralo por el lado bueno, ahora te podras poner al dia con todo super nuevo)

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 16 Oct 2005 12:09

QUE PEDEAZO DE REPORTAJE, ESTABAS GUAPISIMA Y EL VELO CHULISIMO, TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU MARIDO, ENHORABUENAY MUCHA FELICIDAD :up: :up: :up: :up:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 16 Oct 2005 12:30

te felicito por tu boda, y por lo bonito que te quedo todo, y lo del robo tomalo c**o una acnetoda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 16 Oct 2005 12:47

mi enhorabuena por ese dia tan especial...por ese reportaje que me he quedao asi :o :o

y decirte que estabas tan guspa que me has recordao a la carol bouquet...sabes quien es???...la modelo francesa que estaba lia con el gerad depardie...lo dicho...GUAPISIMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!...no miento!!! :wink:

que seas muyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzz :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 16 Oct 2005 12:47

estas guapisima en las fotos y tu marido esta muy guapo espero que os dure la felicidad para todad la vida enhorabuena:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 16 Oct 2005 13:28

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras.

Todas las novias están guapas el día de su boda y llenas de felicidad. Si no es así,... mal asunto ¿no?

El casarnos ha sido c**o empezar otra vez. Nosotros ya viv?amos juntos desdes hace tres años, pero esto ha sido c**o una chispa que ha encendido otra vez la llama.

¿Quién es la próxima en casarse? ?Pausan? Ando un poco despistada con este tema :lol: :lol: :lol:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 16 Oct 2005 13:37

Guapisima, tu, el novio y la familia. El vestido muy sencillo y bonito, suelen ser los mas sencillos los mas favorecedores, pero lo que mas me ha gustado es tu sonrisa, la felicidad de tu cara. Enhorabuena y que esa felicidad os dure para siempre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Oct 2005 14:09

JosefinaGonzález escribió:Estas guapisima mejor dicho preciosa y el novio no se queda atras.

Teneis uno samigos muy originales y seguro que con las ocurencias que tienen os lo pasasteis fenomenal.

Lo malo de la pagian que hs puesto es que puedo ver las fotos, pero el texto no del todo, toda la parte izquierda no la veo por lo que me quedo al leer solo con la mitad.

Siento lo del robo
A mí me pasa c**o a Josefina, que no puedo leer entero el texto de la izquierda, me sale cortado :nodigona:
Estabais muy guapos :) ¡Enhorabuena!
:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Oct 2005 15:09

MUY GUAPOS DARO, TU VESTIDO PRECIOSO Y EL RAMO MUY ORIGINAL :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Oct 2005 16:02

¿Me ha gustado mucho ver lo guapos que estais todos! :beso: :beso: