Ese flan, Pillina, qu? delicia (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Oct 2005 11:29

pillina escribió:Ohhhhhhhhhh, se me acaba de ocurrir que pensandolo bien!!! bien!!, he visto que barmijo, puso esta foto, ufffffffff, si me consegu?s traer a este bomboncete, suelto receta de flan de queso y lo que haga falta!!!! :lol: :lol: :lol:

Ayyy que ver, uffffffffImagen

Aunque ya te vale, secuestrarme a mi marido en gallumbos!!!! :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Devuelveme la vida que me la has quitado!!!!! devuelveme al chicarr?n!!!! :lol: :lol: :lol:

La culpa es de Jitraia, así yo me vine al PC a responderos y mientras aprovechásteis para ir a mi sobre a sacarme el marid?n!!!!, eso le pasa a una por estar despistada y dejarse llevar de mundorecetas :lol: :lol: :lol: .

Cada vez pienso más que esto es un peligro!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

También tengo que advertiros que esos musculos, están bien formados de tanto flan de queso, por tanto , si no le díis flan de queso ufffff, se pone flacucho , por tanto, aviso :evil: :evil: :evil: , a devolverlo en su perfecto estado, tal y c**o os lo llevésteis ehhhhh :x :x :x
PILLINAAAAA, QUE OREJAS M?S BONITAS TIENE ESTE MUCHACHO, PUEDES PRESENTARMELO??? PARA VERLAS DE CERCA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Oct 2005 11:36

biercana escribió:
pillina escribió:Ohhhhhhhhhh, se me acaba de ocurrir que pensandolo bien!!! bien!!, he visto que barmijo, puso esta foto, ufffffffff, si me consegu?s traer a este bomboncete, suelto receta de flan de queso y lo que haga falta!!!! :lol: :lol: :lol:

Ayyy que ver, uffffffffImagen

Aunque ya te vale, secuestrarme a mi marido en gallumbos!!!! :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Devuelveme la vida que me la has quitado!!!!! devuelveme al chicarr?n!!!! :lol: :lol: :lol:

La culpa es de Jitraia, así yo me vine al PC a responderos y mientras aprovechásteis para ir a mi sobre a sacarme el marid?n!!!!, eso le pasa a una por estar despistada y dejarse llevar de mundorecetas :lol: :lol: :lol: .

Cada vez pienso más que esto es un peligro!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

También tengo que advertiros que esos musculos, están bien formados de tanto flan de queso, por tanto , si no le díis flan de queso ufffff, se pone flacucho , por tanto, aviso :evil: :evil: :evil: , a devolverlo en su perfecto estado, tal y c**o os lo llevésteis ehhhhh :x :x :x
PILLINAAAAA, QUE OREJAS M?S BONITAS TIENE ESTE MUCHACHO, PUEDES PRESENTARMELO??? PARA VERLAS DE CERCA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peroooooooooooooo, por supuesto Biercana, a tú c**o no voy a presentartelo :D :D :D :D :D

Lo que quieras, pero primero,:

La receta esa que tienes escondida, la novedad esa de que hablaste, ?te acuerdad??? :duda: :duda: :duda:

2ª El antojo, ? son sus orej así? las del chicarr?n???, ufffffff con esos antojos no me pienso quedar embarazada, ehhhhh :lol: :lol: :lol:

Y 3ª cuando me invites a unas arepitas que tú haces muy bien, te llevo al chico y lo que quieras, :D :D :D :D

Bueno y ya fuera bromas, pues :( :( :( :(

Biercana, viste, arriba pone la receta, pruebala es deliciosa.

Aprovecho este post para decir que la saquí de la receta de la Tarta de Quesitos de Noemi, un día que la iba a hacer y se me habían terminado las galletas, por tanto decid? hacerla sin base ni cobertura, y va que si la hacía en forma de flan tambiénval?a !!!! :up: :up: :up:

Por tanto un aplausito para Noem? :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 20 Oct 2005 11:38

pillina escribió:
alita escribió:pero mira q eres pillina , jejeej , hoy vien directa a por la receta y leo y leo y nada , jejeje c**o te haces querer eeeee..mil besos reina mora :lol: :lol: :lol:

Otros mil para tú bonita, guapetona!!!

Y la receta está ahí arriba , que me descubri? el tenderete Jitraia, :( :( :(

Bicos mil!!!! Te quero mucho!!! c**o la trucha al trucho!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:
Jo, yo diré c**o Calimero eso de que "nadie me quiere".

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Oct 2005 11:48

jitraia escribió:
pillina escribió:
alita escribió:pero mira q eres pillina , jejeej , hoy vien directa a por la receta y leo y leo y nada , jejeje c**o te haces querer eeeee..mil besos reina mora :lol: :lol: :lol:

Otros mil para tú bonita, guapetona!!!

Y la receta está ahí arriba , que me descubri? el tenderete Jitraia, :( :( :(

Bicos mil!!!! Te quero mucho!!! c**o la trucha al trucho!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:

Anda, quéeeeeeee, ya te vale!!!!!!!

T? eres mi otra truchita, vecinita!!!!! :D :D :D :D

si yo te quero un montón, :( :( :( :beso: :beso: :beso: , ? a quien le he dado yo la recetita primero :nodigona: :nodigona: :nodigona: ????'

Un abrazón fuertote para una repostera-cocinera pero de categor?a, ehhhhhhhhh!!!!!!

Y otros mil besitos para tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo, yo diré c**o Calimero eso de que "nadie me quiere".

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Oct 2005 13:05

pero mira q soys , claro q habia visto ya la receta q puso jitraia , q no estoy tan chosca , pero era para emterme con mi prima :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Oct 2005 15:09

alita escribió:pero mira q soys , claro q habia visto ya la receta q puso jitraia , q no estoy tan chosca , pero era para emterme con mi prima :lol: :lol:
Yo ya lo sabía cari??n, me dí cuenta, pero Jitraia y Beiramar no creo!!!!

cON TU PRIMA??? :duda: :duda:

AHHHHHHHHH , la de ZUMOSOL!!!! :lol: :lol: :lol:

Un muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk largo, largo, a ver si llega ahí, ehhhhhhhhhh!!!! :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Oct 2005 15:30

pillina escribió:
alita escribió:pero mira q soys , claro q habia visto ya la receta q puso jitraia , q no estoy tan chosca , pero era para emterme con mi prima :lol: :lol:
Yo ya lo sabía cari??n, me dí cuenta, pero Jitraia y Beiramar no creo!!!!

cON TU PRIMA??? :duda: :duda:

AHHHHHHHHH , la de ZUMOSOL!!!! :lol: :lol: :lol:

Un muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk largo, largo, a ver si llega ahí, ehhhhhhhhhh!!!! :beso: :beso: :beso:

ES QUE VAYA RITMO QUE LLEVAS CHURRI?A!!!! MIRA QUE TE VA LA FARRA :lol: :lol: :lol: EHHHHH

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 20 Oct 2005 15:34

buf!y yo que hoy no he comido postre...madre mía si cayera en mis manos...no dejaba ni un p?talo... :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Oct 2005 09:01

Yo lo hice ayer.... :D :D :D y estaba muy REg?eeeno.. :D :D :D

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 21 Oct 2005 15:39

atramoy escribió:Yo lo hice ayer.... :D :D :D y estaba muy REg?eeeno.. :D :D :D
?A qué si?? ?a qué está bueno?, pues prueba a hacerlo así c**o en estas fotos, ( que no son de muy buena calidad , pero es lo que hay :( :( ), en otras formas, por ejemplo con corazones, te pongo la receta también, la de corazones blancos es la misma del flan de queso, y los de chocolate te tambien de la tarta de tres chocolates, pero con el choco con leche.

modules/coppermine/albums/userpics/11372/VARIAS_236.jpg

modules/coppermine/albums/userpics/1137 ... 37%7E0.jpg

RECETA PARA LOS CORAZONES DE QUESO!!!

- 250 grs de leche.
- 200 gramos de nata líquida.
- 8 quesitos.
- 1 sobre de cuajada.
- 70 grs. de azucar.

Todo a la thermo 7 minutos , 90? , velocidad 4.

Lo ech?is en un molde con forma de corazoncitos, y a la nevera a enfriar.

RECETA PARA LOS CORAZONES DE CHOCOLATE!!!

- 150 GRS, de chocolate con leche, se puede hacer con chocolate negro, o de repostería pero para mi gusto quedan muy de sabor muy empalagoso.

- 400 ml de nata.

- 100 ml de leche.

- 100 grs. de azúcar. se pueden poner 150 a gusto.

- 1 sobre de cuajada.

Yo le doy unos golpes de turbo antes al chocolate , echo lo resto y velocidad 5, 90?, 7 minutos.

Y al molde con forma de corazones.

Espero que os guste, las recetas provienen de la tarta de quesitos de Noemi, y de la tarta de tres chocolates de Saskia,eso creo , si no me equivoco. Uds, perdonen si me equivoqué en decir la procedencia.

Responder