DEBERES DEL 31 DE OCT. AL 6 DE NOV.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES DEL 31 DE OCT. AL 6 DE NOV.

Mensaje por Goretti » 01 Nov 2005 13:52

q rica es estareceta, la he hecho en otras ocasiones peor esta semana repito seguro, para no quedarme atrás con los deberes.
Me parece perfecto q subas el listún, así no nos acomodamos ,a parte ya llevamso un mes de curso y debe subir el nivel de exigencia,... así q por mí perfecto, em gusta lso retos profe, has dfado con una alumna muy tir? palante
esa receta la tengo en el libro de comidas especiales y siempre me ha llamado la atenci?n, así q gracias a ?ngel y a tú lo haré, así me servir? de entrenamiento para ls navidades peus era uno de los entrantes q tenía pensado poner en mi menú navide?o
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Nov 2005 16:06

Atina escribió:Encarna, 2 y1/2 de caldo, quiere decir 2 pastillas y media ? O sea no el caldo solo las pastillas ? Me explico ?
La pasta filo, la hay en Mercadona ? Es que nunca la he usado :nodigona:
Gracias, por las molestias que te tomas con nosotros, soy conciente de que tiene muy trabajo :beso: :beso: :beso:

Solo las pastillas.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Nov 2005 16:13

llera escribió:pues yo esta receta la hice hace tiempo una vez que la puso mj mix y además viene en el libro s?quele provecho a su tmx, a mi me gusted, solo que c**o tengo tomates naturales los usar? escurriendoles bien el jugo para que no se me quede muy "ag?ichirri"
a ver si hago los deberes de la semana pasada que los tengo pendientes, con los de esta semana

lo de la pasta filo tiene que estar riquisimo, mi amigo del que os hablé la semana pasada (el culpable de que no hiciese los deberes por los dulces que nos trajo) el de ceuta, siempre que viene trae cositas de marruecos y una vez nos trajo unos rollitos pequeños y unos tri?ngulos de esa pasta que estaban rellenos de queso y alguna verdura (no se exactamente cual) y me encantaron los congel? porque trajo bastantes y luego los sacaba y a la freidora

un :beso:

Haz hecho bien en avisar lo de los tomates. Yo lo hice con tomate triturado debote.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Nov 2005 16:15

azul escribió:yo no encuentro pasta filo ni de rollitos ,las que vivimos en pueblos lo tenemos dificil :(
Podemos probar con hojadre muy finito a ver que pasa. asi experimentamos.

c**o yo hago los deberes por adelantado voy a intentarlo y ya os digo si queda bien o no.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Nov 2005 16:18

argos escribió:Yo me apunto tambien esta semana :D pero me podeis decir si se puede hacer solo con pechugas troceadas o se desharan en la termo, :nodigona:
Ponle la mariposa si tienes la TH31. Aunque digan que no es necesario, a mí a veces se me han deshecho.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Nov 2005 16:20

chiqui30 escribió:PUES YO LO SIENTO PERO NO ME APUNTO, LA HICE HACE TIEMPO Y ME QUED? MUY L?QUIDO, PAREC?A UNA SOPA Y EL POLLO MUY DESHECHO. NO ME GUST? NADA NADA. HAGO PELLAS HASTA LA SIGUIENTE!!! :lol: :lol: :lol:
Pues a mi me salio bien. Hice la mitad de la receta con los mismos tiempo.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Nov 2005 16:26

soniabui escribió:el pollo troceado muy pequeño o mas bien grandote? :o
Depende del modelo de tu TH. En la TH21 lo tienes que echar pequeño y en la TH31 puedes echar grandes.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Nov 2005 20:12

EncarnaGarc?a escribió:La receta de la semana que viene es CRUDITES DE VERDURAS CON QUESO BRIE del libro cocina sana.

Si no esncontramos la pasta filo, yo creo que en masa de hojaldre muy finita tampoco quedaría mal.
No encuentro yo esa receta en el libro de cocina sana ( de la Th 21) o es que no es ahi? :duda:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Nov 2005 20:14

Ya me he copiado la receta para hacerla esta semana....a ver si instalo ya por fin el Photosoft y publico las fotos del zumo, del bizcocho y esta del pollo :evil:

Por cierto en cuanto a lo de ideas para recetas....estoy en ello jefa a ver si se me ocurre alguna!!! :up:

:beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 01 Nov 2005 21:39

luziglesias escribió:PREPARACION:
poner el ajo,el perejil y el avecrem en el vaso y triturar 5 segundos en vel. 5. Añadir el agua,el vino y el aceite y mezclar 15 seg.en vel.6.
a continuacion; poner en cada flanera: 30 grs. de arroz y 50 grs. de esta mezcla y colocar las flaneras en el varoma.
yo coloco el varoma al mismo tiempo que se pone el pollo,y lo quito cuando ya pasaron los 30 minutos. a la hora de servir desmoldar cada flanera en un plato.es el acompañamiento que mas gusta en mi casa.
Me ha gustado mucho la idea del arroz en el varoma, lástima que no tengo las flaneras :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

Responder