Para los que entreis en este tema, Vanadis ya ha recibido una llamada , y parece que su problema esta en vias de solucion
El problema es que si con ella ,inicialmente se han portado asi y gracias a la presion del foro se ha conseguido algo,?que pasara con los demas usuarios(desconocidos)?
El rervicio tecnico tiene que ponerse las pilas, pues a los futuros compradores no nos sirve ver que es un buen aparato, si no que detras tiene un buen servicio tecnico ( no solo asequible) , si no sobre todo competente, que deje bien resueltos los problemas que en un futuro puedan darsenos.
SOLINGEN NO ME CONTESTA:
-
- Subjefa/e de cocina
exactooooooooooo eso que lo que me refiero, por eso toy dandole vueltas a la cabeza a ver que se me ocurre, creo que les voy a meter un pildorazo en el foro............................vega escribió:Para los que entreis en este tema, Vanadis ya ha recibido una llamada , y parece que su problema esta en vias de solucion
El problema es que si con ella ,inicialmente se han portado asi y gracias a la presion del foro se ha conseguido algo,?que pasara con los demas usuarios(desconocidos)?
El rervicio tecnico tiene que ponerse las pilas, pues a los futuros compradores no nos sirve ver que es un buen aparato, si no que detras tiene un buen servicio tecnico ( no solo asequible) , si no sobre todo competente, que deje bien resueltos los problemas que en un futuro puedan darsenos.