luda solo unas palabras perdoname cieloo te pido disculpas si con mis palabras no me supe esplicar y tienes toda la razon de qe alomejor me enteraria si uviera entradoLUDA escribió:Efectivamente, no lo hice "con malas", todo lo contrario...despues de leer esto:campanilla1953 escribió:LUDA te agradesco la informacion se qe no lo isistes con malas pero perdoname pero me uviera guztado no saverlo ya qe no mire la lista delas qe hablan ,espero no te molestes cieloLUDA escribió:Campanilla...por qué no vas a recibir tu regalo???
Seg?n la lista:
Abolengo campanilla1953
a ti te tiene que mandar regalo Abolengo, no? ten paciencia!![]()
![]()
campanilla1953 escribió: ... enfi ya tendremos mas suerte para la procima si no me fallan las cuentas 1 desas 4 seria yo enfi qe lebamos hacer![]()
![]()
era tan emocionante mirar el buzon y preguntar al cartero qe ya beo qe no hay nada de nada . eu por qe no pones 1 lista de todos los qe ya recivieron sus regalos asin veriamos si aun tengo posivilidad yo ho almenos 1 de las 4 qe qedamos un beso eu
...pensá que te alegrar?a saber que tu nombre estaba en la lista y que SI recibirías regalo...
Siento mucho haberte chafado la sorpresa, pero c**o la lista era p?blica...pensá que era cuestión de minutos que te enteraras por ti misma...
o . no es qe sea bruja pero preciento algo mil