c**o siempre me dejas son palabras

La tarta esta muy rica....y la consistencia me encanta, pero si....sabe mucho a orujo...por eso digo que tienes que gustar....yo la proxima vez que la haga...que la hare...le cambiare el orujo por ron o whisky....o incluso con un licor de baileys o crema catalana...tu que eres dulcera...seguro que tiene que estar buenisimasaskia7 escribió:¿Por fin veo las fotos!!!!!!!!! Aunque hubiera sido mejor no verlas ?que hambreeeeeeeeee!![]()
![]()
Todo buenísimo
?La tarta sabe mucho a orujo? Es que no precisamente licor de mi devoci?n, aunque la tarta tiene una pinta muy rica. A lo mejor cambiando el orujo por otro licorcillo...
Pues nos juntamos..unos cuantos... 11 o 12 cada sabado....almode escribió:Y POR CIERTO, ERAIS MUCHOS EN LA COMIDA? PORKE, JAMIA VAYA CANTIDADES .............. Y QUE PINTA TIENE TODO......c**o PA ESTAR A DIETA EN TU
almode escribió: YA TE DIRE c**o ME SALIO TU TARTA DE 3 CHOCOS. LA TENGO QUE HACER MAÑANA PAL MARTES QUE ES EL CUMPLE.......LO UNICO QUE NO HARE LAS HOJAS, LE PONDRE FELIZ COMPLEAÑOS CON CHOCOLATE DE COLOR DIFERENTE A LA CAPA DE ARRIBA.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados