MENU DE SABADO...EN CASA DE MI HERMANO ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 27 Nov 2005 12:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

c**o siempre me dejas son palabras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: ender

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Nov 2005 12:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?????? IMPRESIONANTE, c**o SIEMPRE AURO ????? :up: :up: :up: :up:

EL MENU EXCELENTE, GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDOLO CON NOSOTR@S :D :D :D Y ESTA VEZ FELICITA TAMBIEN A TU CU?ADA PORQUE EL COUS-COUS LE QUEDO GENIAL :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 27 Nov 2005 12:45

Auro, que buena pinta tiene todo.
Tu no dejas de cocinar ni que vayas de invitada :lol: :lol: :lol:
el cus cus de tu cuñada tambiéntiene muy buena pinta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 27 Nov 2005 13:29

VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE TRIUNFAS :plas: :plas: . PODIAS PASARTE UNA TEMPORADITA EN MI CASA. TE PAGO LOS BILLLETES NO TE PREOCUPES 8)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Nov 2005 13:36

¿Por fin veo las fotos!!!!!!!!! Aunque hubiera sido mejor no verlas ?que hambreeeeeeeeee! :cry: :cry:
Todo buenísimo :babas:
?La tarta sabe mucho a orujo? Es que no precisamente licor de mi devoci?n, aunque la tarta tiene una pinta muy rica. A lo mejor cambiando el orujo por otro licorcillo...

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Nov 2005 16:20

saskia7 escribió:¿Por fin veo las fotos!!!!!!!!! Aunque hubiera sido mejor no verlas ?que hambreeeeeeeeee! :cry: :cry:
Todo buenísimo :babas:
?La tarta sabe mucho a orujo? Es que no precisamente licor de mi devoci?n, aunque la tarta tiene una pinta muy rica. A lo mejor cambiando el orujo por otro licorcillo...
La tarta esta muy rica....y la consistencia me encanta, pero si....sabe mucho a orujo...por eso digo que tienes que gustar....yo la proxima vez que la haga...que la hare...le cambiare el orujo por ron o whisky....o incluso con un licor de baileys o crema catalana...tu que eres dulcera...seguro que tiene que estar buenisima :up:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Nov 2005 16:24

almode escribió:Y POR CIERTO, ERAIS MUCHOS EN LA COMIDA? PORKE, JAMIA VAYA CANTIDADES .............. Y QUE PINTA TIENE TODO......c**o PA ESTAR A DIETA EN TU
Pues nos juntamos..unos cuantos... 11 o 12 cada sabado.... :dientes: y yo estoy a dieta...por lo que a jod..se..toca :cry: .....aunque reconozco :nodigona: que lo pruebo todo :wink:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 27 Nov 2005 16:50

:plas: :plas: Que guay!! que bien te ha salido todo, yo... no s?, digo siempre que voy a hacer muchas cosas y luego no hago n?, así que me callo, pero vamos, que vienndote me entran muchas ganas.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MENU DE SABADO...EN CASA DE MI HERMANO ??

Mensaje por Reme » 27 Nov 2005 16:51

Auro desde ayer estoy :babas: :babas: :babas: por ver las fotos del menú, pero era imposible verlas, y ahora lo he intentado de nuevo y c**o me esperaba, espectacular todo. :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Nov 2005 20:20

almode escribió: YA TE DIRE c**o ME SALIO TU TARTA DE 3 CHOCOS. LA TENGO QUE HACER MAÑANA PAL MARTES QUE ES EL CUMPLE.......LO UNICO QUE NO HARE LAS HOJAS, LE PONDRE FELIZ COMPLEAÑOS CON CHOCOLATE DE COLOR DIFERENTE A LA CAPA DE ARRIBA..... :beso: :beso: :beso:

Almode......la tarta no es mia...la idea original es de Saskia7......seguro que te quedara preciosa....con las letras escritas encima....??quiero verla sin falta ?ok? ?? :)

:beso: :beso:

Responder