MENU DEL .....1? SABADO DE DICIEMBRE ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Dic 2005 16:08

La verdad es que supongo que cada Sabado es un reto para ti....lo afrontaras con ilusion!
Además c**o ya has creado escuala te obligas a no fallar y eso al final tiene su recompensa ¿verdad?
Desde aqui cada finde te felicitamos por tu imaginación y tu dedicación y por la estupenda pinta que tiene todo lo que pasa por tus manitas Auro.

De verda mi más sincera enhorabuena por el cariño que le pones a todo lo que haces y por incluirnos dentro de tu familia ( porque es que yo me siento asi) y compartir asi todo lo que te gusta!

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Dic 2005 16:14

Bueno.....por fin puedo sentarme un ratito....ya edite y puse junto a las fotos, las recetas que queriais, me parece mejor así, luego cuando buscas una receta, no tienes que mirar por todas las paginas del post, en busca de la receta :)

Besitos :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Dic 2005 16:19

Pilarin30 escribió:La verdad es que supongo que cada Sabado es un reto para ti....lo afrontaras con ilusion!
Además c**o ya has creado escuala te obligas a no fallar y eso al final tiene su recompensa ¿verdad?
Desde aqui cada finde te felicitamos por tu imaginación y tu dedicación y por la estupenda pinta que tiene todo lo que pasa por tus manitas Auro.

De verda mi más sincera enhorabuena por el cariño que le pones a todo lo que haces y por incluirnos dentro de tu familia ( porque es que yo me siento asi) y compartir asi todo lo que te gusta!

:) :) Yo si que te quiero :beso: :beso:

Y por supuesto que sois parte de mi familia...aunque parezca raro, y segun donde mejor callarlo, por que nos tomarian por locas...pero eso es lo que realmente siento.........y cuando digo que cocino en un 50% por vosotros...es por que cuando lo estoy haciendo, voy pensando...tengo que hacer foto a esto....no se me tiene que olvidar, hacer foto a aquello....voy a colocar el plato bonito....par que les guste....en fin, que me motivais muchisimo...para superarme dia a dia...y yo os lo agradezco, de todo corazon ...........a y se me olvidaba mi familia tambien :lol: :lol:

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso
:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Dic 2005 17:15

CONCHY escribió:AURO............LA RECETA DE TUS PANES QUE LAS HE PERDIDO.......... :cry:
¿Que recetas has perdido....buscalas con el buscador....si no las encuentras, te las envio...¿vale? :wink:

yanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yanca » 04 Dic 2005 18:06

AURO por favor, puedes ponerla receta de la lasaña?

:cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Dic 2005 18:10

yanca escribió:?podrías decirme cómo haces la lasaña?
a mi no me sale así, tan jugosita,tan espectacular... :cry: :cry: :cry:

Ya he puesto la receta tambien junto a la foto :wink:

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 04 Dic 2005 18:20

Felicidades por tu menú de sábado. Digo c**o nachete, .... "Ya queda menos para ver el menú del sábado que viene". Ahora nos tienes que dar la receta para seguir haciendo y comiento todo eso y a la vez........ IR BAJANDO DE PESO ....... :cry: :cry: :cry: :cry: Necesito quitarme unos kilillloss :cry: :cry: :cry:

yanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yanca » 04 Dic 2005 18:31

perdona auro,no se si he corrido mucho con el ratún y no lo he visto.

gracias,mañana la haré,pero viendo la tuya.......

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Dic 2005 18:33

yanca escribió:perdona auro,no se si he corrido mucho con el ratún y no lo he visto.

gracias,mañana la haré,pero viendo la tuya.......

:beso: :beso: :beso:
No guapa...es que nos hemos cruzado, a sido telepatia :lol: mientras tu escribias, yo la estaba poniendo :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Dic 2005 18:35

Nina000 escribió:Felicidades por tu menú de sábado. Digo c**o nachete, .... "Ya queda menos para ver el menú del sábado que viene". Ahora nos tienes que dar la receta para seguir haciendo y comiento todo eso y a la vez........ IR BAJANDO DE PESO ....... :cry: :cry: :cry: :cry: Necesito quitarme unos kilillloss :cry: :cry: :cry:
No hay secretos, yo durante la semana me porto angelicalmente, y el sabado, me permito algun caprichito :dientes: a cada uno le llega su momento, pero no te desesperes, que es peor :wink:

Responder