Proxima kedada en Malaga. Gran fiest?n !!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Kedada en M?laga
Bienvenida Concha al foroconcha escribió:No tengo el privado de Atina , no está en su ficha .
Pero dadme por apuntad?simaaaaaaaa

( para mandar privados debajo de este mismo mensaje verás "perfil" y "mp" pinchas "mp" y mandas el privado. No te preocupes si parece que no se ha mandado, es que sigue en tu bandeja de salida hasta que no lo abre el destinatario.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Acabo de llamara a la pizzeria. Me ha dicho que es un sitio muy barato y que no merece la pena hacer menus, pero que si queremos que lo hacen. Si no se nos adelanta nadie, nos reservan la planta de arriba que seria genial a mi parecer. Todavia no he hecho ninguna reserva, pues quiero saber cuantos vamos a ser. Por favor que todos los indecisos se decidan.
Respeto al aparcamiento, c**o no conozco el sitio no os puedo decir nada. Yo probablemente c**o el tren y de la estacion voy en taxi para asi poder tomar una cervezita ( estoy deseando saltarme la dieta
) y darle trabajo al gremio c**o dice Boqueroncita
Las que sabeis donde esta la pizzeria a ver si podeis explicarlo para las que vienen de fuera.

Respeto al aparcamiento, c**o no conozco el sitio no os puedo decir nada. Yo probablemente c**o el tren y de la estacion voy en taxi para asi poder tomar una cervezita ( estoy deseando saltarme la dieta

Las que sabeis donde esta la pizzeria a ver si podeis explicarlo para las que vienen de fuera.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Kedada en M?laga
Bienvenida Concha al foroAtina escribió:concha escribió:No tengo el privado de Atina , no está en su ficha .
Pero dadme por apuntad?simaaaaaaaa

( para mandar privados debajo de este mismo mensaje verás "perfil" y "mp" pinchas "mp" y mandas el privado. No te preocupes si parece que no se ha mandado, es que sigue en tu bandeja de salida hasta que no lo abre el destinatario.

Entonces quedamos en Tratúvere , pero y la hora ????
-
- Jefa de cocina
la pizzeria trastevere queda en la esquina de calle canovas del castillo con calle reding OJO QUE NO CON PASEO DE REDING es decir bajando la calle del opencor hacia antonio martin a la derecha haciendo esquina casi enfrente de la iglesia no confundir con pizza pino que esta mas hacia adelante esta casi al lado del restaurante siete de julio y la hora a las dos me parece una hora buena si alguien le interesa mas tarde o antes que lo diga

-
- Subjefa/e de cocina
KEDADA EN M?LAGA

CREO QUE BAJAREMOS SOBRE MEDIADOS DE MARZO Y ESTAREMOS HASTA FINALES DE ABRIL.
A VER SI COINCIDIMOS EN LA PROXIMA

-
- Jefa de cocina