Perdona jamia, pero es que ya una no sabe si las preguntas son en serio o pa favorec? la algarabia y cachondeo generalyomisma escribió:Mataaaaaaaaaaaa
Que a parte del cachondeo te preguntaba un par de cositas.![]()
![]()
![]()
Ya me contestarás cuando puedas, que tampoco me es urgente que para hoy ya tengo otra cosita programada.
Gracias cielo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yomisma escribió:
A ver, creo que era... lo de forrar la cubeta para qué es? Para no rallarla con la lata de cerveza o por otra cosa?.
Y lo segundo... esas patatitas tan guays que se ven en el reportaje fotogr?fico final... no están hechas con el pollo, verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Las dos cosas están contestús en post anteriores, pero las contesto de nuevo que no me cuesta n?, las patatitas están hechas aparte en la GM, no las puse juntas porque pensá que me costar?a sacar el pollo y hubiera sido más complicao con las patatitas por medio, si alguna se las echais, por favor decidlo que a lo mejor le dais ideas a las compis.
Lo de forrar la cubeta es para que el metal de la lata no toque el tefl?n por miedo a que pueda rallarlo, ya que el tefl?n de la chefo es endeblito el pobre.
Ya me contarés cuando lo hagas si le echaste las patatitas o no.