DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Feb 2006 15:04

yomisma escribió:Mataaaaaaaaaaaa

Que a parte del cachondeo te preguntaba un par de cositas. :( :( :(

Ya me contestarás cuando puedas, que tampoco me es urgente que para hoy ya tengo otra cosita programada.

Gracias cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yomisma escribió:
A ver, creo que era... lo de forrar la cubeta para qué es? Para no rallarla con la lata de cerveza o por otra cosa?.

Y lo segundo... esas patatitas tan guays que se ven en el reportaje fotogr?fico final... no están hechas con el pollo, verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdona jamia, pero es que ya una no sabe si las preguntas son en serio o pa favorec? la algarabia y cachondeo general :lol:

Las dos cosas están contestús en post anteriores, pero las contesto de nuevo que no me cuesta n?, las patatitas están hechas aparte en la GM, no las puse juntas porque pensá que me costar?a sacar el pollo y hubiera sido más complicao con las patatitas por medio, si alguna se las echais, por favor decidlo que a lo mejor le dais ideas a las compis.

Lo de forrar la cubeta es para que el metal de la lata no toque el tefl?n por miedo a que pueda rallarlo, ya que el tefl?n de la chefo es endeblito el pobre.

Ya me contarés cuando lo hagas si le echaste las patatitas o no.

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Feb 2006 15:09

matajary escribió:...Mas dejao to frustr? c**o profe ¿Que lo sepas! :cry: :cry: :cry: :cry:
Naaaa...tu ni caso.....si es que tiene esa costumbre...se le da muy bien frustrar.... :lol: ...preguntale a su jefe, ya verassss... :duda:
:lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Feb 2006 15:35

andromeda411violeta escribió:yo lo voy ha hacer pero voy a ponerle en vez de lata de cerveza un vaso de barro de los de cuajada, es que lo de la lata de aluminio con la pintura me da no se que, la idea ha sido de mi marido.

pd :nodigona: mata mi chefo no estaba estropeada, no la ponia bien. :nodigona:
es una buena idea eso . pero si la profe aun esta coleando es por qe no pasara na . pero tambien sele podria forrar la lata con papel albal . aun qe yase qe hay qe lavar muy bien la lata antes de utilizarla .es cuestion de provarlo . PORFAA SI ALGUNA LO HACE QE PONGA FOTOOS .

jajajaja 4 paguinas y ni un dever puesto ..

MATAA , bas a batir record en paguinas sin deveres jajajajajaja aver esta semana si lo ago . :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Feb 2006 15:58

matajary escribió:Vaya el cashondeito que hay con el pobre pollo :lol: :lol: :lol: :lol:

Os aseguro que ni se queja, ni gime ni n?, y además el jodio está agustedsimo ahí sentaito tomando rayos uva. :lol: :lol: :lol:

Bambi, el papel de horno solo en la base, para que el metal de la lata no raye el tefl?n, con el papel de horno lo proteges.

Las patatas las hice en la GM, aunque si alguien quiere intentar y poner patatitas en el fondo, acordaros de dejar hueco para la lata, que si no el pobre pollo en lugar de estar sentado, va a estar en tenguerengue.

:beso: :beso: :beso:
PORMIMADREDEMIARMA Q ESTE POLLO LO HAGO YO...LO Q ME VOY A RE? CON LA CARA Q PONDRAN MIS COMPIS CUANDO LES DIGA Q TENGO PA COMª POLLO VIOLAO ESTILO GAY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Feb 2006 16:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pech?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de reir mas guenaaaaaaaaaaaaa con este post c**o dice el refr?n "comer no comeremos pero lo que es reirnos"
Bueno que le he tenido que enseñar a mi compi el pollogay en cuestión porque el toma cerveza de botell?n y hoy precisamente no tenía ninguna, a salido a comprar y ha traido una lata y le he dicho ay que bien la lata no me la tires y ya le he tenido que explicar todo el repertorio, así que la he lavado y cuando lo haga la rellenar?.
Menos mal que ya sabe la historia que si entra en la cocina y me pilla en un momento tannnnnnnnnnn ?ntimooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

2mar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 2mar » 28 Feb 2006 16:50

Este pollo lo hago cuando tenga invitados, y voy a sacar la cubeta y tú a la mesa, no me pierdo su cara. Pachita, te apunt así Yo sí que a Pachito le gusta el pollo asado.
Eso sí procurar? no hacerlo cuando venga mi padre, porque si le parece una guarrada comer pizza, no quiero saber su opinión acerca de tus deberes :lol:

Lo mejor será ver su cara cuando lo prueben, porque por muy bueno que esté, la cara del primer bocado debe ser espectacular.

Bueno, yo lo intento y ya te cuento.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Feb 2006 16:53

matajary escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Bueno pues yo voy a esperar a que lo hagais las demas pa que mi mar?o vea las fotos, que ese con lo escrupuloso que es no se lo come :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ejemmmm... estooooo :duda: ¿Estás dudando de tu profe? :duda: ?Crees que yo te iba a enga??? Todavia si estos deberes los hubiera puesto el 27 de diciembre podría entender tu desconfianza :dientes:

Mas dejao to frustr? c**o profe ¿Que lo sepas! :cry: :cry: :cry: :cry:

Que no mujer, que si tu me dices que le cante una nana al pollo pa que salga tierno, yo se la canto! c**o voy a dudar yo de mi profe del alma? :coqueta:
Que no soy yo, que es mi mario, que a ver c**o le explico yo porque le sale una lata del culo al pollo :lol: por eso quiero que vea las otras fotos, pa que vea que no estoy p'all?... :nodigona: (o al menos que no soy yo sola :lol: )

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Feb 2006 18:17

MATAAAAAAAAA!!!!!!! Te imaginabas tu q tu pollo violao a lo gay iba a dí tanto q'abl???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...menudo exitooooooo :o :o :o y eso q todavia no lo hemos hecho :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Feb 2006 21:05

Eugenia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pech?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de reir mas guenaaaaaaaaaaaaa con este post c**o dice el refr?n "comer no comeremos pero lo que es reirnos"
Bueno que le he tenido que enseñar a mi compi el pollogay en cuestión porque el toma cerveza de botell?n y hoy precisamente no tenía ninguna, a salido a comprar y ha traido una lata y le he dicho ay que bien la lata no me la tires y ya le he tenido que explicar todo el repertorio, así que la he lavado y cuando lo haga la rellenar?.
Menos mal que ya sabe la historia que si entra en la cocina y me pilla en un momento tannnnnnnnnnn ?ntimooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jajajaj xoxoo qe la lata sola no te sirve de naa qe tiene qe tener cerveza dentroo jaunqe sea una poca jajajajjaja pa qe evapore . sino qe gracia tendria meterle por el jopo la lata jajajajajaj. loqe nose en c**o boy a meterle una lata de dichas dimenciones , aun pollo y mas c**o meloden chico . jajajja le tendre qe decir en la carniceria . oiga kiero un pollo pero con el ojete muuu grande qes pa biolarlo . jajajajajajajjaja , boy apuntar la receta q con tanta guasa ya nise qe lleba jaajajjajajj yo ni selo e dicho ami hija , no sea qe me diga qestoi majara del tooo , jajajajjaj y ella le regale una chefo . , jajja la pillan metiendosela la lata al pollo y no seme casa el año procimo jajajajajaja

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Feb 2006 22:00

andromeda411violeta escribió:yo lo voy ha hacer pero voy a ponerle en vez de lata de cerveza un vaso de barro de los de cuajada, es que lo de la lata de aluminio con la pintura me da no se que, la idea ha sido de mi marido.

pd :nodigona: mata mi chefo no estaba estropeada, no la ponia bien. :nodigona:
También pensá en eso y busqué información, y no es dañino, te cuento lo que leí al respecto, al parecer la pintura se fija a unas temperaturas muchísimo más altas de las que va a alcanzar el pollo en el horno y la chefo aún alcanza temperaturas más bajas que las del horno, además la parte del pollo que toca la pintura de la lata, no son partes "comestibles", al menos yo no conozco nadie que se coma el culete. De todas formas si no te quedas tranquila haz lo de el vaso de barro. Otra opción prodr?a ser envolver la lata en papel de horno menos la parte de arriba, y así envuelta metúrsela al pollo en sus vergüenzas

Te pongo el enlace de dónde leí lo que te he puesto, está en inglés:

http://choosetoprosper.com/cook-beer-chicken.html

Y a pesar de que aquí no es muy conocido, hay hasta libros de cocina enteros con recetas para cocinar el pollo de esta manera en el horno.

Os pongo algunas fotos que he sacado por internet:

Imagen

Esta se la dedico a la campa :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ea, ahora toas a buscar el pollo y la cerveza y a trabajé ?HOMBRE YA! :dientes:

Responder