Para Mata y Vanadis:
-
- Repostera-pastelera/o
Ufff.. acabo de leer algo y estoy alucinada.. no sé a? que ha pasado, pero Mata y Vanadis me han ayudado cuando lo he necesitado y para mí son personas de una excepcional paciencia y altruismo.
Os echaré de menos. Gracias por todo lo que habeis aportado. Siento mucho lo que os pase.. sea lo que sea.. espero que dure poco.
un beso
Heidy
Os echaré de menos. Gracias por todo lo que habeis aportado. Siento mucho lo que os pase.. sea lo que sea.. espero que dure poco.
un beso
Heidy
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Hola, yo tampoco me he enterado mucho de que va, pero por lo que he leido no me hace falta leer mas. Solo deciros que aunque yo no escribo mucho, cuando puedo os leo y tanto Mata c**o Vanadis, siempre me han parecido personas de lo mas generosas e implicadas con el foro y por supuesto todo de una manera de lo mas desinteresada.
Hay gente que no merece la pena, y que son tan cobardes que solo les gusta ir contra la gente que vale mucho, c**o vosotras dos y ?sabeis por que?. Pues yo si. Porque todo el mundo os quiere y saca la cara por vosotras y nunca por la gente cobarde y envidiosa.
Yo tambiénmuestro mi mas sincera repulsa por ese tipo de gente.
Muchos Besos a las dos y espero que abandoneis este foro, porque sin vosotras habría un vacio muy grande.
En cualquier caso, os deseo lo mejor y mucha suerte en todo lo que hagais. BESOS
Hay gente que no merece la pena, y que son tan cobardes que solo les gusta ir contra la gente que vale mucho, c**o vosotras dos y ?sabeis por que?. Pues yo si. Porque todo el mundo os quiere y saca la cara por vosotras y nunca por la gente cobarde y envidiosa.
Yo tambiénmuestro mi mas sincera repulsa por ese tipo de gente.
Muchos Besos a las dos y espero que abandoneis este foro, porque sin vosotras habría un vacio muy grande.
En cualquier caso, os deseo lo mejor y mucha suerte en todo lo que hagais. BESOS
-
- Novata/o
CORREGIR ERROR
c**o veis soy un poco torpe y me he equivocado.
He puesto que espero que abandoneis este foro. PERDONARME, lo que espero, evidentemente, es que no lo abandoneis nunca.
Muchos Besos y otra vez pido perdón por el fallo.
He puesto que espero que abandoneis este foro. PERDONARME, lo que espero, evidentemente, es que no lo abandoneis nunca.
Muchos Besos y otra vez pido perdón por el fallo.
-
- Cocinera/o

En cualquiera de los casos, y si eso es verdad, que esa persona o personas se vayan a la mierda, así de claro. Que se vayan a tocar los huevos a otro lugar y que nos dejen en paz, que estébamos de maravilla.
Mata y Vanadis, ya os lo han dicho todo. Ni puto caso a los descerebrados que andan por ahí sueltos. A ese tipo de gente os la vais a encontrar en todos los ?mbitos de la vida, y no merece la pena que os disgusteis por ellos. Aquí se os quiere mucho y si os vais tened por seguro que os vamos a echar de menos un monton. Todo lo demás sobra.

-
- Subjefa/e de cocina

Que pasa?????

-
- Pinche de cocina
Troy escribió:De verdad que no se qué decir. Me he quedado sin palabras, pero es que esto es totalmente surrealista. Es que no me imagino a nadie mandando privados desagradables a nadie, pero es que claro, para empezar no puedo ni imaginarme el motivo.
En cualquiera de los casos, y si eso es verdad, que esa persona o personas se vayan a la mierda, así de claro. Que se vayan a tocar los huevos a otro lugar y que nos dejen en paz, que estébamos de maravilla.
Mata y Vanadis, ya os lo han dicho todo. Ni puto caso a los descerebrados que andan por ahí sueltos. A ese tipo de gente os la vais a encontrar en todos los ?mbitos de la vida, y no merece la pena que os disgusteis por ellos. Aquí se os quiere mucho y si os vais tened por seguro que os vamos a echar de menos un monton. Todo lo demás sobra.
---------------------------
Suscribo palabra x palabra lo que ha escrito Troy, ¿qué pasa, que la "gente" se aburre y molesta a los demásí. Que se den una vuelta por ahí y no vuelvan. Ay... que la envidia es muy mala
Besos y mucho ?nimo para las 2,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
yo me acabo de enterar ahora mismo!!!!!y estoy alucinando!!!!pero cabreo aparte,doy todo mi apoyo a vanadis y matajary pq siempre han estado ahi,y cuando alguien pregunta algo si ellas pueden lo contestan,aparte de que son un encanto de personas.besitos a las dos,y no sufrais por eso....aqui hay mucha gente que os quiere!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Yo al igual que todas vosotras estoy asombrada, no se c**o puede haber gente que se dedique a fastidiar tantoy a crear mal rollo en un foro donde hay siempre buen ambiente, yo suelo entrar de vez en cuando y me gusta porque te ayudan a resolver dudas que tenemos con nuestras maquinitas y por supuesto no se bien de que va lo que a pasado pero doy a Matajary y a Vanadis todomi apoyo, y que vuelvan y no den el gusto a esas personas que intentan crear mal rollo, besos para ambas