??AQU? EST? EL VIDEO DE KENTY EN LA TELE!!:

Curso de Cocina Creativa
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 May 2006 15:49

Yo ya tengo el 75%, pero no puedo previsualizar, tenia aladidos c**o amigos a losque me sonaban los nicks, pero ahora he añadido a todos los que tengo en cola que se están bajando el archivo, segun mi mula dice que me faltan 4 horas para completar, me voy al pueblo el fin de semana, pero lo dejar? conectado a ver si el domingo ya lo tenemos todos, o casi.

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 05 May 2006 17:06

Oliter, no te veo en la cola de mi emule, mira a ver si me localizas y me mandas un mensaje para agregarte a los amigos y así poder darle un empujoncillo a tu mula :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 May 2006 17:22

Towandah escribió:Oliter, no te veo en la cola de mi emule, mira a ver si me localizas y me mandas un mensaje para agregarte a los amigos y así poder darle un empujoncillo a tu mula :dientes:
En el emule soy terete, pero yo a ti tampoco te he localizado, tienes el mismo nick?

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 05 May 2006 17:42

Mi nick es [Tusseries]Towandah. Nada, que no te veo :duda:

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 05 May 2006 18:30

Oliter estas en mi cola asi que te he dado puesto preferente
a ver si funciona y se te baja rapido. Saludos Paloma 55

A mi casi se me ha completado me faltan solo 38 mg

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 05 May 2006 20:11

Bueno, gente, me tengo que ir a casa. Ya no os veo hasta el lunes, pero dejar? el ordenador encendido hasta mañana por la mañana, luego me lo apagar?n. Espero que en ese intervalo ya haya quien tenga el archivo entero para que podéis aprovechar el finde.

¿Que lo pasóis bien!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » 05 May 2006 21:21

Hola saludos a tod@s :

Kenty , me ha sido imposible entrar al foro ya que estaba en unos asuntos importantes relacionados con el trabajo , ya te comentar? .... la verdad es que estar aqui en el foro lleva mucho tiempo y de momento no tengo ni se c**o estirarlo más, ... de vez en cuando entraba a echar un vistazo rápido, pero acabo de flipar en colores vi?ndote en la tele tío .....que Crack ???? jajajajja, me estoy bajando el video de la mula y ya te escribir? algo cuando lo vea ...espero que hayas usado alguna receta mía ...... jajaja.

Un saludo a tod@s y seguid dando mucha caña en estos fogones virtuales.

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 05 May 2006 23:31

Kenty ya tengo la mula bajando........a ver si corre un poco estoy impaciente por verte y aprovecho el mensaje para saludar a Bocousse
Cuando lo vea ya te contare............. :plas: :plas: :plas:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 05 May 2006 23:57

hombreeeeee! artista!

Que bueno saber algo de ti, ya nos tenias preocupados, espero que lo del curro no sea nada!

lo del porgrama fue una experiencia, y aunke yo no elegi las recetas.... decidieron hacer coulant...lajajajaj eso si el de mentirijilla el que lleva un bombom... ya le dije yo a la eva argui?ano que si queria le daba la receta del de verdad jajajjaa, bueno pues nada ya me diras que te parece.... en el curro lo vimos todos juntos y no pudimos parar de reir...

pues nada espero que se relaje la cosa y puedas echar un ratillo de vez en cuando por aqui, aunke yo ultimamente no paro tampoco ( el 9 de junio probablemente la lectura de la tesis, el 12 de agosto me caso (en baeza) y luego es probable que en noviembre me valla a vivir a lausanne o a viena... un follon)

asi que nada artista que te sea leve y ya me contaras que te parece!

K.

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 05 May 2006 23:58

Yo ya lo tengo completo, lo he puesto en lanzamiento.

A ver si lo veo mañana. (aunque ya he cotilleado un poquito, jejeje)

Responder