y yilana tus alb?ndigas buenísimas!!!

Azul, he comentado antes que seguramente yo los haga de plátano, pues los de fres?n los hice hace poco y así vario.azul escribió:no encuentro fresasy no me digais que en el mercadona o en el carrefour hay congeladas porque me da algo
en mi pueblo no hay de esos supermercados
de que sabor prodria hacerlos????
ya veo que los deberes van bien y felicidades a las que ya han puesto foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
neo_mrl escribió:Azul, he comentado antes que seguramente yo los haga de plátano, pues los de fres?n los hice hace poco y así vario.azul escribió:no encuentro fresasy no me digais que en el mercadona o en el carrefour hay congeladas porque me da algo
![]()
![]()
![]()
![]()
azul escribió:no encuentro fresasy no me digais que en el mercadona o en el carrefour hay congeladas porque me da algo
![]()
![]()
![]()
![]()
avalon escribió:azul escribió:no encuentro fresasy no me digais que en el mercadona o en el carrefour hay congeladas porque me da algo
![]()
![]()
![]()
![]()
yo las encontré frescas ayer en el Alcampo, ?tienes alguno cerca? Si no acercaos al mercado del pueblo, q seguro q las hay, o si tenéis una tienda d congelados siempre suelen tener... Suerte! y si no los haces d plátano c**o neo y así pones fotos, q la pobre neo no puede ponerlas y así le ponemos fotillo a su receta!
avalon escribió:azul escribió:no encuentro fresasy no me digais que en el mercadona o en el carrefour hay congeladas porque me da algo
![]()
![]()
![]()
![]()
yo las encontré frescas ayer en el Alcampo, ?tienes alguno cerca? Si no acercaos al mercado del pueblo, q seguro q las hay, o si tenéis una tienda d congelados siempre suelen tener... Suerte! y si no los haces d plátano c**o neo y así pones fotos, q la pobre neo no puede ponerlas y así le ponemos fotillo a su receta!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados