DEVERES DEL 3 AL 10 SEPTIEMBRE -:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 08 Sep 2006 14:26

:plas: :plas: :plas: PROFE, YA NOS HEMOS COMIDO EL POLLO (SIN FOTOS NI "NA" :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SE PONERLAS) MIS HIJOS SE HAN "RECHUPETEAO" LOS DEDOS :up: :up: :up:

YA TINES UNOS NUEVOS FANS :lol: :lol: :lol: YO ANTES DE PONERLE LA MAIZENA, SAQUE MI PARTE Y LO HE ACOMPA?ADO POR ENSALADA...POR AQUELLO DE LA DIETA. EL TOQUE DE LOS COMINOS ME HA GUSTADO MUCHO. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2006 15:01

ivy escribió:La verdad es que tiene un aspecto pa com?rselo en un pis pas, pero tengo miedo que se me chispe el xiquillo, no quiero que me nazca dando tumbos por el mílaga virgen, así que creo que esta receta la pongo en deberes pendientes, maestra campa, no me pongas un 0 por fa!! :wink:
jajajjaa aver te esplicoo si le pones 1 botella alomejor sale borraxillo el crio , pero con 1 vaso no lo nota asin qeee engaa , bueno si estas en estado te perdono no kiero tener remordimiento :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2006 15:06

bubbsy escribió:Campanilla, toy mu disgusta, mira lo que me ha pasado, he ido a sacar el pollo de la nevara para hacerlo y mira lo que me encuentro Imagen
Ha salido disparado c**o un loco detr?s de mi diciendo"ven "pa ka" que te voy hacer con salsita y vas a estar para chuparme las uñas de las patas, no corras mata-pollos que no te va a servir de nadaaaaaa. Toy acojon? en un rincón de mi casa esperando que llegue la polic?a.......
jajajajajjjajajajjaja me meo eres la lexee andaaa anda tu enseñale la botella del malaga virgen y ledices qe lo invitas a una copichuela y cuandoste tooo borraxo lo cojes por el cuello y lo zanpas dentro de la cubeta , las plumas ya selas kitaras cuando este echo asin te bengas por el mal zusto qe ta dao , jjajajajaj :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2006 15:09

TEREVIPO escribió::(
Perdon profesora, pero no se si podre hacer los deberes en esta semana.
c**o tanto mi marido c**o yo estamos todo el dia fuera de casa y solo vamos a comprar una vez a la semana (que suelen ser los miercoles), pero c**o esta es la primera despues de vacaciones, pues no nos apetecia despues de trabajar ir a comprar a la ocho de la tarde, por lo que iremos el sabado a comprar. Espero llegar a tiempo para que me puntue y no me ponga falta. :nodigona:

Pero prometo que la hare y pondre mis fotos. :(
aun tienes asta el domingo para presentarme los deveres , pero si no puedes , melo puedes presentar el lunes , pero en este mismo post asin no me ago un lio , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2006 15:12

cuchi-cuchi escribió::plas: :plas: :plas: PROFE, YA NOS HEMOS COMIDO EL POLLO (SIN FOTOS NI "NA" :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SE PONERLAS) MIS HIJOS SE HAN "RECHUPETEAO" LOS DEDOS :up: :up: :up:

YA TINES UNOS NUEVOS FANS :lol: :lol: :lol: YO ANTES DE PONERLE LA MAIZENA, SAQUE MI PARTE Y LO HE ACOMPA?ADO POR ENSALADA...POR AQUELLO DE LA DIETA. EL TOQUE DE LOS COMINOS ME HA GUSTADO MUCHO. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:
me alegra qe os alla guztado y darle un beso amis fans , vez c**o tambien podeis comer las de dieta , estas aprobada un 10
ya ami regreso cuando venga te dir c**o poder poner las fotos , :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 08 Sep 2006 15:21

Hola profe ya he echo el pollo y me ha salido de rechupete,pero despues de haberlo comido he visto tu mensaje con las instrucciones para poner las fotos y he llegado tarde.Los proximos deberes los pondre con fotos,aunque mi marido dice que no se atreve a dejarme sola ante el ordenador para practicar con las fotos,pero c**o siempre yo me saldre con la mia ja ja ja :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2006 15:26

Tobi escribió:Hola profe ya he echo el pollo y me ha salido de rechupete,pero despues de haberlo comido he visto tu mensaje con las instrucciones para poner las fotos y he llegado tarde.Los proximos deberes los pondre con fotos,aunque mi marido dice que no se atreve a dejarme sola ante el ordenador para practicar con las fotos,pero c**o siempre yo me saldre con la mia ja ja ja :beso: :beso: :beso: :beso:
malegra qe os alla guztado , esa fue mi intencion hacer cosas faciles y ricas , hayy estos maridoss , menos mal qe el mio entiende poco de fotos , jajaaj bueno estas aprobada un 10 :beso:

Isthar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isthar » 08 Sep 2006 21:34

Bueno, pues a mí tambiénme dió tiempo a hacerlo, y muy rico.
Y? no uso vino dulce, así que le rob? un poco a mi madre para la receta, pero no era mílaga, se llamaba de otra manera.
Lo que hice fuí pasar la salsa. Me salió algo líquida (creo que me pasó con el vino), así que la rebajé un poco en un cazo al fuego con una cucharadita de maizena(algo que no usaba desde hace años)
Lo de las fotos, me pasa lo que a alguna otra. Hace poco cambió el ordenador y no le tengo nada metido, así que cuando lo haga, ya preguntar? c**o subir las fotos (es que es algo que nunca he hecho)
Espero que con el paso a paso que he visto en otro post, aprenda a hacerlo.
Saludos

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Sep 2006 12:53

Yo c**o ya dije en el otro post lo haré cuando pueda ¿vale?, de una semana prometo no pasar. :nodigona:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Sep 2006 17:47

Bueno aqui mis deberes :nodigona: :nodigona:
Profeee, decirte que estaba bueniiiiiiiiiiisimooooo :D :D :D :D

Imagen

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder