c**o de momento no puedo hacer la dieta, la voy a puntando y se la he pasado a dos amigas. Nos surgen unas dudas que me gustaria consultaros:
1.Referente a la forma: hay tantiiiiiiiisisisisisimas paginas que me pierdo a la hora de leerlas.Las dudas mas corrientes sobre c**o comer, cambiar unos alimentos por otros, etc. y sobre todo las dietas (oigo hablar de la dieta 9 y me he quedado creo que en la semana y) DONDE ESTAN???
2.Cuando acaba la dieta? o sea que semana? o es para estar para siempre? y si no, luego c**o se sigue?
3.Ya lo de mis amigas: a una lo de los cereales la tiene matadita, porque su desayuno constaba de leche, fruta y cereales 8curra fuerte, y dice que esta desfallecida sin ellos.No se comen nunca nunca?
4.El tema patata: hasta que no pasas a la semana X donde poneis tortilla o ensaladilla, no existe la patata?
5.los postres(sobre todo) hay alguno que aparezca en este foro que podamos incluir en las dietas tangueras (exceptuando helados que me imagino que si, los yogures?las tartas semifrias que no llevan bizcocho?los flanes?SOS
sEGUN SE ME VAYAN OCURRIENDO MAS COSAS PREGUNTO.perdonad que nohaya metido a mis amigas dentro de la lista, pero aqui la que os lee soy yo y ya caera, ya.....