EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 00:31

De todos modos, si la persona del albun no tiene la opcion compartir, no sale.
Por que nyork yo no puedo por ejemplo descargarme tus albunes, no me da la opcion y te tengo c**o favoritos

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Oct 2008 00:32

Cleer escribió:Vale, teniendo el picasa instalado se puede descargar el album completo de golpe, pero hay que tener cuenta de gmail.
Yo tengo el picasa instalado hace un año, tengo acceso a gmaila traves de la cuenta Google , pero AHORA sigo sin poder descargarme el picasa de golpe .... y tu tampoco no ? :(
NYork y Anjuli ... eso que enseñas, es c**o lohacia yo antes, ahora .... no me sale esa pantalla... si abro cuenta gmail , podria bajarlos ???

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Oct 2008 00:35

Cleer escribió:meapunto pues si tienes cuenta google inicia sesion entra en los picasa que quieras y entonces si tienes la opcion de descargar c**o pone nyork.
Pero si no incias sesion pues no te deja, que lo acabo de comprobar yo.

Vale, voy a comprobar :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 00:41

Meapunto yo es que decia que no se podia porque no tenia el picasa instalado, al formatear lo quite y no lo puse y c**o cambiaron el piasa pues pense que ya no se podia descargar albunes enteros, vamos que ha hablado de algunas cosas sin conocimiento.

De todos modos eso ....... para poder descaregarse los albunes enteros y no foto a foto hay que tener una cuenta google
tener instalado el programa picasa
y que la persona que tiene los albunes en la galeria, los tenga para compartir .

Mirad en mi picasa si os da la opcion de desgargar albun.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 24 Oct 2008 00:45

Cleer,pues a mi antes si me dejaba descargarmelo y ahora no me deja :cry: :cry: :cry: :cry: confiesaaaaaa que has hechoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: ,ponerlo c**o no compartir,no?? :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Oct 2008 00:52

chicas hasta mañana :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 00:54

Anafer no no, no he tocado nada, se pondré asi por defecto, yo en lo que es la configuracion no entro nunca y no eh cambaido nada ..... sera por el nuevo picasa que lo coge c**o opcion de no compartir y si quieres pues se pone.
De todos modos es una chorrada eso de que venga no compartir albun, por que aunuqe no se descargue todo de una vez si se puede una a una ....... ya sabeis con paciencia y saliba ..... el elefante a la hormiga ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nada si quieres algo mio ya sabes foto a foto ........jajajajaa.... no ens erio si quieres algo dilo y te lo paso.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 00:55

Ciao espe buenas noches

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 24 Oct 2008 00:57

Espe,buenas nochessss :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer,jejeeje,si es que antes probe con tu picassa y me dejaba descargarlo,era por eso,,,,si necesito algo tuyo,no te preocupes ya te dare la lataaa :lol: :lol:

Bueno,yo tambien me retiroo,que hoy estoy reventaitaaaaaa,que me ha tocado lidar con mis dos sobrinos y juerrr,no se les acababan las pilas ni a la de tres :cry: :cry: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Oct 2008 01:11

La que he liao con el picasa y no me entero de n?aaaa :( :( :(
Mañana despacito, con luz del día...a ver si lo c**o :nodigona: que no me enteraba ni de lo del elefante y la hormiga :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: hasta mañana, que descans?is

Responder