EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 13:58

Si, le pongo el nombre por que hay gente que se apropia de fotos de trabajos y los ponen en otros foros c**o si fueran suyos, a blanca le ha pasado con sus tartas de chuches y las diademas de las niñas de arras que hizo para la boda de su hija .

Te pongo esta tambien mas clara que no se ve lo obonita que esta y lo detalles, esta de dulce esa habitacion todos los detallitos preciosos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jul 2007 14:34

:cry: :cry: :cry: YO QUIERO HACER MINIS :cry: :cry: :cry: NO HAY PATRONES DE LAS FIGURITASÍ????????'' :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Jul 2007 15:01

Hole85, los maceteros son una monada. Seguro que te va a quedar una casa estupenda. En cuannto a las bisagras, en alguna revista he leido que utilizan carton o trocitos de piel.

Asor, me encanta la casa y ha sido una buena adquisicion, si te digo la verdad, he estado a punto de pedirte una pero al final no me he decidido.

Meapunto, que imaginacion para hacer cositas, me encantan. La idea de los palos es muy buena.

NYork, me alegro mucho de que estes tan cerquita, asi en cualquier momento podemos quedar para vernos, no me da ninguna pereza ir a Zamora.
En Salamanca hay dos tiendas de aeromodelismo pero no tienen muchas miniaturas, sólo casas de muñecas.

Cleer, la idea de poner el nombre en las fotografias es muy buena, ¿Es muydificil poner el nombre? porque yo con el "ordenata" soy un poco nefasta.

¿Se me olvida alguien? Pues para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Jul 2007 15:51

hole los maceteros quedan chulisimos en la entrada y ? la casa la estas haciendo tu ? menudo trabajo ah c**o bisagra tambien va bien la cinta de pintor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
meapunto ,parece una tonteria pero si pongo todos los kilos que me sobran me desmoralizo aunque los kilos estan ahi :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te vale c**o lo apeovechas todo :lol: :lol: :lol: :lol:
venga lluvia no llores y ponte manos a la obra con algo que no lleve mucho trabajo y poco a poco te vas metiendo de lleno :up: :up: :up: :up:
cleer ya lei el post que puso blanca , menudo morro tienen algunas personas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: tampoco sacan nada con ello ....no lo entiendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Jul 2007 18:17

Pero buenoooo !!!

Que he estado fuera una semana y casi me da un soponcio de ver tanta cosa y tan estupenda !!!

Burbu, hija, ya me hubiera gustado hacer el tutorial, pero Eden lo ha hecho de maravilla.

Alguien preguntaba por la ropa, pues está hecha a ojo de buen cubero, a los jerseys les pongo 12 puntos, aguja del 2 y cuando divido para el cuello hago 4-4-4, y en la siguiente empiezo a aumentar para cruzar el escote p?r delante. A las mangas 10 puntos.
El mu?eco vestido tb. lo he hecho a ojo.

Pero el que os pongo ahora si que me he basado en medidas más reales aplicando la escala.

El mu?eco es c**o el anterior, me costó 2,50 y parec?a un ruso enano.

Ahora tiene mejor pinta, creo yo ...

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 19:34

Marian dificil no es, yo lo hago con un programa que se llama PhotoFiltre es parecido al photoshop, pero algo menos complicado por lo menos para mi.
Con el paint tambien se puede hacer lo que pasa que con el paint no puedes hacer la letra semitransparente, entonces si pones la firma en una esquina es facil que recorten la foto para que no se vea la firma y apropiarse de la foto, y si lo pones en medio para que no puedan recortar entonces tapas lo que hay, por eso es mejor un programa c**o el que te he dicho ya hacerla semitransparente.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Jul 2007 20:10

HOLE85 gracias por el ofrecimiento, pero en realidad NO NECESITO NADA concreto, solo al verlo es cuando se me ocurren ideas para emplearlo :dientes: :dientes: :dientes: asi tengo almacenado ... lo que no me cabe .... :lol: :lol: :lol:
La entrada está fenomenal y la habitaci?n infantil muy linda :) :) :) :)
NOTE IMPORTE PONER FOTOS , que nos encanta verlas :wink:

REYNACHARO, te ha quedado precioso el beb? :plas: :plas: :plas: Ya ves que esto va lento pero ... pa'lante

CLEER efectivamente lo que ha pasado con Blanca pone de repente la DESCONFIANZA donde había solo camaraderia y generosidad :evil: :evil: :evil: Tendremos que poner la marquita en TODO ???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias por las explicaciones, pero el programa del que hablas cómo se consigue ???

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 21:35

meapuntoatodo, a ver niña esa camaraderia sigue existiendo, no es entre nosotras, es gente de otros foros que no conocemos y entar aqui a ver cosas, y las fotos estan expuestas a eso que se las copien y se las adjudiquen c**o de ellas, hasta que o alguien de aqui o alguien del otro foro se da cuenta de que es un fraude y han copiado, pero las de aqui no mujer.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2007 21:37

El programa puedes buscarlo en el emule, de todos modos cualquier programa que tengas de fotos que haga retoques se le puede poner la marca de agua.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Jul 2007 22:14

reynacharo te ha quedado muy guapo el niño ,muy fino de verdad
ya se te hechaba de menos bienvenida

alguien ha puesto un tutorial par hacer la marca de agua con el photshop y es muy facil si la encuentro lo pongo :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado