Dieta Naturhouse:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 05 Feb 2008 11:11

hola a todas, ayer no pude entrar que no me funcionaba internet

anita que bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ayer fui yo a pesarme y 1,400 menos y eso que estoy con la regla :)
esta semana me ha mandado un dia de arroz y otro de legumbre y que sustituya 3 cenas por unas natillas, me he comprado las de yogur con trocitos de chocolateélas habeis probado? ?que tal estan?

bueno besos a todas y a no caer en las tentaciones mil que nos rodean :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 05 Feb 2008 11:37

Buenos diiiiiias!!!
Que tal lo llevamos??? Parece que bien:)
elastigel, que tal el choque de la pina ayer? Yo tambien lo hice, y fenomenal, manana me pesare en la bascula electrica del gym porque la que tenia en casa ha muerto!!!! Asi que bueno, en parte mejor asi no me peso todos los dias, creo que es mejor pesarse cada 2 semanas, al menos en mi caso ya que pierdo tan despacito...
roro ole esa cancioncilla, jeje eres la monda! asi que teneos dos modelos en potencia pa la revista nh, seviyana y tu!!!que orgullosa estoy de vosotras!jeje
sirenilla rebienvenida, a hacerlo bien eh!!!aunque chiquilla yo mido c**o tu, 1,59 o asi y cuando llegue a 55-56 paro...cuando iba a nh me dijeron que mi peso eran 50,5 y me parecio una burrada! me quedaria demasiado delgada, no se tu...
marisal ahi te quiero ver repartiendo cizana a las marihierbas
:x el cortadito de media manana os lo dedico a las marileches mmm!! aunque tengo que confesar(no os ofendais las de mi club) que ayer compre una cajita de te de fresa con mango, de tomar sin leche y estaba...requetebueno!!! con esto no quiero decir que me vaya a convertir en "cabra" eee jejeje
Bravo tragaldabas y anita, a seguir asi!
elastigel pesarse mejor por la manana claro! yo selo pesar 1 kilo mas por la tarde...
Las demas, que tal? a ver las que tengan chivata hoy ya estais cantando segun llegueis a casa!
Un abrazo a todas

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 05 Feb 2008 11:38

tragaldabas Vas estupendamente 1,400 :plas: :plas: :plas: Pero ?cuantos días te ha mandado natillas, no? Ya es suficiente alimentaci?n para las cen así Yo no soy partidaria de eso, ¿no será por vender mas productos ¿no? Creo que es mejor hacer una cena ligerita... comerla muy despacito para que cunda mucho mas ¿no?

Yo vengo ahora de darme una caminata de 1,30 horas hoy tengo fiesta en el trabajo y he aprovechado además ha salido un día estupendo y aunque al principio me ha costado (soy muy vaga para andar, y además tengo problemas con mis pies) pero ahora me siento estupendamente después de pegarme una buena duchita. :D :D :D

Esta tarde tengo que pesarme y muchas de vosotras tambien...

Oye Marisa tu caso me tiene un poco "mosqueada", tú no nos dices nunca tus p?rdidas ?es que estés ya en mantenimiento? cuenta, cuenta...

LADYBLUE Ten cuidado que esto engancha una barbaridad... Animo y cuentanos tus dudas e inquietudes que aquí hay muchas expertas que te podrán ayudar y te sentirás c**o en tu casa. BIENVENIDA

Muy bueno Masaco ?ESTOY CONTIGO!

Bueno chicas... A la tarde entro de nuevo y os cuento...

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Feb 2008 14:11

TRAGALDABAS 1ª400 vas estupendamente, sigue asi guapisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me voy ahoramismo a nh haber si me cojen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: luego os cuento

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 05 Feb 2008 19:13

por cierto me parece que vi alguna vez que alguien comparaba los productos de naturhose con los del super y habia una lista no? lo que queria preguntaros si sabeis de algunas galletas que engorden menos o igual que las de fibroki ( y sean mas baratas claro) o alguna marca de biscotes integrales que sea mas baratita y engorde lo mismo besosss :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 05 Feb 2008 19:17

Acabo de volver de la "chivata" y me he vuelto a sorprender 1,300 kgs. menos... esto ya marcha ya veo muy cerca mi objetivo... y por lo que veo a vosotras tambien os ha ido de maravilla ¿verdad?
Venga animaros a contestar que hoy somos unas cuantas las que teníamos que "fichar"

Seviyana a mi me dijo que comprara cualquier galleta de fibra (que daba los mismo) y desde que he empezado mi dieta he comprado las de Cuetara Fibra due que además están buenísimas. El pan pues unas tostadas normales eso si integrales.

Bueno luego vuelvo por aquí

:beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 05 Feb 2008 20:47

Hola a todas mis guapetonas perdedoras de gramos y kilazos
Llevo media hora pponiendome al dia, ayer no pude entrar tuve un dia :evil: , es que eso de no entender nada y encima que no te lo expliquen me crispa los nervios, no os digo más que del disgusto me ha salido una calentura y hoy no me he tomado la fruta de media mañana y he mal comido pero porque no me entraba nada del disgusto que tenia, es que... y encima se llaman compa?eras... en fin, se acabo hablar del trabajo que yo he entrado aqui a relajarme y a reirme un ratito, vaya pique de marihierbas y marileches, vale hacer un grupo neutro, me encanta la leche y el otro dia probe el te rojo con mucha sacarina y canela en rama y fresquito y se deja beber, no es que sea una maravilla pero bueno espero que haga efecto, esta semana estoy con el choque del esparrago y le estoy cogiendo una mania... Anita muy bien esos gramazos, perfecto sigue asi, creo que no te inclui en la canci?n ,te añado en la siguiente. Tragaldabas muy requetebien, ole y ole, sigue asi, que ya veras que bien vas a estar. :plas: :plas: :plas: pa mi Marivi que ya a la semana que viene ve el 6, que alegria guapetona, haber cuando lo veo yo, debes de estar echa un figurin no?? que te dicen?? Erika guapisima, c**o est así? se celebran carnavales en Inglaterrra?? MarisaL que andas orde?ando la vaca?? no te enfades conmigo guapetona que sabes que te quiero mucho eehh?? Prestame el latigo que me hace falta para alguna de mi curro... se iba enterar esa de c**o la iba a dejar. Masaco que choque te han mandado?? es que estoy perdidilla. Prejune ande and así? estas en España?? Que has decidido?? Te han dicho ya algo de la analitica?? Elastigel que te han dicho?? que tal fue la chivata?? voy a partirla o lo doy un beso... Maria cuentanos algo mas que te incluya tambien a ti en la canci?n... Ladyblue rebienvenida, ponte comoda y c**o en tu casa. Lunatica mucha suerte para tu chivata ya veras c**o te dice algo bueno que tu llevas muy bien la dieta cielo, cuentanos ehh?? Seviyana c**o lo llevas tu?? que te han dicho?? Perdonarme que no me acuerde ahora de quien a dicho lo de las galletas, yo cuento lo que yo hago por si os puede ayudar, yo tomo pan tostado integral que lo compro en el dia a 0, 54 y me dura la bolsa una semanita mas o menos, mermelada de hero diet que tiene muchas menos calorias que las de nh y vale mucho menos, creo que 1,30 o algo asi y a mi dura c**o un mes (es que le echo poquito) en cuanto a las galletas, ya sabeis que asturgirl puso una foto de las que ella tomaba y tambien valian, creo que eran fibra plus de carrefour y las barritas las compro en el dia o en carrefour caja de 6 unidades que valen menos de 3 euros y batidos bioman en la farmacia, la fibra yo es que echo cucharaditas de las de cafe y con eso me lleno bastante, asi que con un paquete me dura c**o 3 0 4 semanas, depende de cuantas veces me tome el yogurt, c**o hay choques que no le echas, pues asi tambien dura mas y por lo demas creo que el resto c**o todas, no chic así? alguien aporta algo m así?

Bueno guapetonas, voy a preparar la comida para mañana, la cena para hoy, la ducha para ahora y a ver si mañana es mejor dia... que el de ayer y el de hoy es mejor olvidar...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y contarme vuestros progresos.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Feb 2008 21:32

8) 8) hoooooooooooooooolaaaaaaaaaa 8) 8) ya hasta roro ha entrao antes que yo....

Buenas noches a todas. Hoy día de perdidas ehhh??? Me alegro un montón de verdad anita, marivi, tragaldabas.... :up: :up: Marivi veras c**o ves el 6 la semana que viene... elastigel ?ande andas que ya habras ido a la chivata???

c**o te pille masaco te pongo el coj?n en el plato... pa cenar... y si no pasa te enchufo dos litros de infusiones.... ESO SI... SIN ACRITUD... :lol: :lol: :lol:

Erika... brindemos con un cortadito con LECHE desnatada... :lol: :lol:

Marivi dijo:
Oye Marisa tu caso me tiene un poco "mosqueada", tú no nos dices nunca tus p?rdidas ?es que estés ya en mantenimiento? cuenta, cuenta...
?mosqueadaaaaa?? ?y esooo??? soy el "último mohicano", una de las socias fundadoras de este disparatado post.... :lol: :lol: y estoy enganchada desde hace año y medio a vosotras. Ya lo he contado más veces, pero os lo cuento otra vez, no me inporta. Estuve en NH, me fue bien, no llegóe a mi peso ideal me faltaron 3 kgs. porque lo tuve que dejar, por problemas personales que no vienen al caso y desde entonces sigo haciendo la dieta amplia entre semana, algun choque si me paso el finde... vamos que ni subo ni bajo...pero me encanta estar aqui dandoos caña y animandoos a seguirla bien, porque funciona. Sigo tomando las galletas integrales, las tostadas, la fruta a media mañana y media tarde... vamos que soy "recta"...entre semana por lo menos, luego los fines de semana con los viajes me matan, no puedo hacerlo bien ni de co?a... pero entre semana lo llevo fenomenal.

Seviyana, te lo ha dicho roro perfectamente. Hay productos mas baratos y con menos calorías. Es un dinerito que nos ahorramos.

Roro dijo:
MarisaL que andas orde?ando la vaca?? no te enfades conmigo guapetona que sabes que te quiero mucho eehh?? Prestame el latigo que me hace falta para alguna de mi curro... se iba enterar esa de c**o la iba a dejar.

La vaca la voy a orde?ar yo c**o vaya pa tu curro y me lie con las "compa?eras del alma"... no te hagas mala baba roro, de verdad, llevo muuuuchos años trabajando y me he encontrado de todo, la verdad es que la mayoría buena gente, pero siempre hay algun garbanzo negro. La experiencia y la edad te ir? dando más tablas. No te dejes pisar, eso lo primero, si tienes que sonreir y luego hacerle un corte de mangas a alguien por la espalda lo haces... tendras que tragar muchas "bilis"... pufff seguir?a habléndote un montón de ese tema, pero lo mas importante NO TE DEJES PISAR NUNCA...ehhhh esa es la primera regla. Aqui nadie es mas importante que tu... ?vale cielo??

Bueno vaya testamento que os he puesto hoy... jooo esto de no poder entrar por la mañana a incordiar me poneeee :evil: :evil:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 05 Feb 2008 22:32

felicidades a todass por esas perdidas!!!

muchas gracias por la informacion, mañana ire al super y me comprare de las q tienen fibra la q tenga menos calorias jeje asi me la tomo con leche por las mañanas!!

yo aun no se lo qe habre perdidooo voy mañana!!! :D besitosss

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Feb 2008 00:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo 700 gramooooooooooooos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esque esta semana me he pasado mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Me han puesto el choque del pescado y la sopa depurativa :cry: :cry: y me han quitado el arroz, la pasta y legumbres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso me pasa por ser desobediente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no lloro por los 700 gramos que he perdido ( que la verdad para lo que he hecho esta semana esta muy pero que muy bien 8) ) lloro por lo idiota que he sido :cry: :cry: :cry: que me he dejado seducir por un monton de chalauras :cry: :cry: :cry:

PERO A MARISAL PONGO DE TESTIGO QUE NUNCA NUNCA ME VOLVERE A PASAR ( al menos hasta que no se me olvide :nodigona: ) ains que pena !!!!!!! :cry: :cry:

ROROOOOOOOOOOOOO andes tan esas idiotas que te tratan asi???? mira que vamos con la del latigo a tu trabajo y veran :pelea: :pelea: :pelea: gente mas singracia pordios!!!!! :duda: :duda:

Y a todas las demas muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder