inici? la semana con 70.4 kilos, y hoy peso 69.4 ??????????????

A ver mañana cuando me pese que pasa ?
Carmela, un poquito de proteínas en la cena te ayudaré a adelgazar. Eso s?, sin grasas.carmela42 escribió:bienvenida menorca![]()
mi menu de hoy:
des--escafeinado con vive soy con dos tostadas con una tortilla de claras y rodajas de tomate
mm-un desca solo
al--libritos de lomo y tomate ali?ado +un trozo de choco con almendras
cena --dos manzanas
Menorcas escribió:Hola a tod@s,
si, es mi primera semana,... y agradezco un monton todos vuestros mails porque voy algo perdida.
He leido el libro de Montignac, pero seguro que hay un monton de cosas que no hago bien. Me lio un poco con los diferentes tipos de cenas,... y demas.
Vamos que me quedan muchos mails por leer antes de ser una experta.
Intentar? ir poniendo los menus que hago y por favor que alguien me asesore.
Miles de gracias,.... y a por esos kilillos de mas.
Menu de hoy;
Solo levantarme me hago un zumo de dos naranjas,
a la media hora me he tomado un te.
desayuno muy escaso
Media mañana: pita integral con queso y rodaja de tomate. no puedes tomar harinas integrales fuera del desayuno sin que te cuente c**o comida glucidica, y ademas, estas no se pueden comer con grasas, asi que el quesoCortado
Comida: crema de puerros, bistec, ensalada, cuajada
Media tarde: cafe con leche de soja
Esta noche intentare cenar un plato de arroz integral y ya esta.
no deberias tomar ese arroz integral porque ya has hecho una glucidica al tomarte la pita a media mañana, y solo se puede hacer una al dia...por otro lado solo arroz es demasiado poco, acompañalo de pescado o alguna otra cosita sin grasa, y verdura, mucha verdura
no te preocupes, es normal que al principio una se despiste un poco...sigue poniendo los menus y aqui te ayudamos.
Ya me comentais,...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados