EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Jul 2007 15:27

Eso isa, o por donde amargan los pepinos tambien.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

hole85
Novata/o

Mensaje por hole85 » 27 Jul 2007 16:30

Hola chicas!! me encanta todo lo que haceis, Cristiniya un techo asi es cmo lo que yo pretendo hacer para mi casita el tuyo me encanta será un buen ejemplo para fijarme, tambien me encantaria saber hacer bebes, el que me compré parece enorme, es mas cabezon que la muñeca que tengo para hacer de señora , asi que no se que haré, pero toy de contentaaaaaa , se que soy una cagaprisas pero si no me voy haciendo montajes de c**o va a quedar no me quedo a gusto, asi me animo a seguir, a ver que os parece el esbozo de la fachada, la faltan muchos detalles, pensaba ponerla entera de ladrillo pero se me ocurrio esta idea, y asi me ahorro dinero que el amarillo tengo de sobra, me animais muchoo asi que muchas gracias!!!
Por cierto para la ventana se os ocurre algo que pueda usar para hacer c**o si fuese cristal??

Imagen

:beso: :beso: :beso: saluditossssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Jul 2007 16:58

hole85 a v er si te busco un post donde dice c**o hacer paredes con el carton arrugado de los cartones de los huevos.

Y mira esta idea para ponerle a la fachada para que no quede sosilla por abajo o por donde quieras.

Imagen
Extiendes cola blanca en las partes en que en la foto ves verde, después echas "el musgo" y cuando está seco, con unas pinzas y un poco de cola blanca vas pegando las flores secas,
lo saque de aqui
http://es.geocities.com/olayalaxana/escenas/jardin.html

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Jul 2007 17:00

Mira este es, vale lo mismo para suelo que para paredes
http://www.thechinadoll.com/bricktutorial.htm

hole85
Novata/o

Mensaje por hole85 » 27 Jul 2007 17:11

:o :o :o Cleer eso me viene de lujoooo, muchisisisisisimas gracias lo tendré mucho en cuenta , de verdadddd me ha venido de lujoo mil gracias!!! saludissssssssss

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Jul 2007 17:31

HOLE85 esa fachada tiene futuro !!!! y tu mucha marcha :lol: :lol: :lol:
Para los cristales usamos acetato ( lo tienes en papelerias ) yo he pensado en usar tambiénlas láminas del plastico que separa las lonchas de jamon serrano envasado ( bien lavaditas con esponja y Fairy :dientes:

:wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Jul 2007 18:20

hole, me alegro que te venga bien, estar está todo en la primera pagina de este post en el pirmer mensaje, hay un link que pone... todos los links de minis .... lo que pasa que hay tanta cosa que a veces ni nos acordamos de lo que hay, pero al ver tu fachada me acorde de ello.

Si optas por ponerle musgo te quedara muy bien, se vera mas "vestidita" la fachada y si quieres un poco mas de faena pues ya sabes a comer huevos para tener carton.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Jul 2007 18:40

madremia hole...que preciosidad..te esta quedando de lujo :plas: :plas: :plas:

para los cristales yo utilice acetato...lo compre en la papeleria.

juer..que bonitooooo

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Jul 2007 19:37

:o :o :o :o :o :o :o

MADRE MIA, QUE TE ARTISTAZAS HAY EN EL FORO.... QUE BONITA QUE TE VA A QUEDAR ESA CASITA.
YA TE LO HAN DICHO, LOS CRISTALES CON ACETATO.... A NO SER QUE TENGAS UNA AMIGA EN UN LABORATORIO Y TE DE PORTAS, ESOS CRISTALES DONDE SE PONE UN POCO DE MUESTRA Y SE PONEN AL MICROSCOPIO, PERO SON MUY LIMITADOS, TIENEN UN TAMAÑO FIJO... O LOS CUBREPORTAS... EN UN MICROSCOPIO DE JUGUETE TAMBIEN HAY... PERO LA MEJOR OPCION EL ACETATO... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 27 Jul 2007 23:23

Hol?, me encanta el macetero, el banco, la pergola, te va a quedar preciosa, continua con los avances. Me encantan, novelas por entregas :lol: :) :lol: :) :lol: :)

Cerrado