Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 05 Jul 2007 14:31

mig escribió:
pilina escribió:Estoy en la semana 7? y me toca bistec y verduras c**o dice que se puede hacer albondigas pensaba ponerlas con champiñones y carlota y hacerlas guisaditas, mi pregunta es a las albondigas se les puede poner pan y huevo para que liguen o de lo contrario c**o las haceis? porfa contestarme que es la comidita de hoy :beso: :beso: :beso: :beso:

:D puedes ponerle pan y huevo, yo tb voy por la 7? y no me gusta nada.
Gracias por tu ayuda estoy esperando a mi marido para comer y tienen muy buena pinta me comere unas cuantas y luego los chamois y la carlota
y a la noche macedonia :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 05 Jul 2007 15:16

[/b]Cecaru: [/b]Jajaja di quesí!!! nosotras venceremos!!!

SERAL: Mientras sea cocinada la verdura está perfecto :)

pilina: En mi casa se les pone un poquito de pan rallado y huevo y yo creo que así sí vale hacerlas

Mir79: Bonita firma, y felicidades por los 4 días fiel a la dieta jejeje

maiatza: Yo creo que sí puedes retomar la semana 5? así que te apunto ese +2kg para ver c**o en una semana te los sacas de encima volando ok?

ROCIO: Ya te he actualizado, y te he borrado de la lista roja y ?nimo!!!!

LAAURI
Novata/o

otra que se apunta!!!!!!

Mensaje por LAAURI » 05 Jul 2007 15:43

Hola a todas!!!!!!! os he estado leyendo un par de días y me he decidido!!!! voy a empezar con la dieta! necesito perder unos 5 kilos, espero conseguirlo con esta dieta. Estoy un poco cansada de las ensaladas y carne a la plancha!!!!!!! un poquito de variedad!!!!
Bueno ya os ir? contando, empiezo el lunes 09/07/2007! (es que me voy fuera este fin de semana!!!).

Hasta pronto!

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA A TODAS!

Mensaje por nubol » 05 Jul 2007 16:41

Muy buenas, c**o os comente me estoy preparando el tema para iniciar la dieta, perdonarme si me repito, pero no puedo leer "tantisimas paginas" :wink: , y tengo mis dudas, me ayudais?, a ver:

- cuando toca la tortilla de patatas, se puede poner cebolla?

-el dia que toca verdura he leido que se puede poner un "poco" de patata, se
puede poner all-oli c**o si fuera el aceite? o no, por el huevo?

- y cuando toca la carne a la brasa, se puede poner all-oli?

Esque por aqui Catalunya, se usa mucho y me encanta y era por asegurarme.
Creo que me voy a lanzar a la dieta, pero lo malo va a ser las comidas (ya os dije que por motivos de trabajo cada dia voy al Bar a comer) y si me tengo que hacer ypo por las noches las comidas BUF!!!, me va a dar mandra, hay dias que llego casi a las 10 de la noche! :evil:
Pero c**o vea que funciona c**o a vosotras (que lo dudo, porque me ngordo con mucha facilidad y he hecho muuuchas dietas), me sacrifico tooodo lo que me tenga que sacrificar !!! :D , por lo menos estoy muy ilusionada.
Ahora estoy haciendo, bueno ahora no, sino hace años la WW, y me gusta, pero estoy un poco NECESITADA DE CAMBIOS, y sobre todo de ali?arme las ensaladas :lol:
Bueno muchas gracias a todas y perdonar mi charla, pero c**o soy nueva, me gusta darme a conocer un poco, no?
SALUDOS A TODAS

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 05 Jul 2007 17:05

Kissy ? Has ido esta semana a la dietista?
espero que si, no debes abandonar guapa, que estar a la linea sube la autoestima.
Espero que te encuentres mejor de animos y que tu hija no lo este pasando mal,que los niños se dan cuenta de todo.
Animos para ti y tu hija y muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jul 2007 17:10

maiatza escribió:Hoooolaaaaa chiiiicasssss!!!!!!

Acabo de llegar de las vacaciones 8) 8) 8) 8) morena morenisima jajajajaj.

Tengo k decir que mallorca me ha encantado, me he enamorado de la isla!!!! :)

Y bueno, al lio....... KIIIIIIIIIIIISSYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! Cuando me fui iba por la semana 6, pero no la llegue a terminar. Y bueno, me he pesado esta mañana y he engordado casi 2 kilitos. Mi pregunta es, puedo empezar de nuevo con la semana depurativa??? Es que he comido muchos fritos en el hotel, y he bebido poquisima agua, y las copas y tal y cual. Yo creo k seria la mejor opcion, empezar con la 5.
De todas maneras espero tu respuesta guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si te sientes hinchada y con retenci?n de liquidos, haz la depurativa y luego vuelve a la que te tocaba. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 05 Jul 2007 17:33

Bueno chicas, vuelvo con las pilas puestas.

He vuelto a ir a la dietista, me he saltado una semana entera en la que no se si perd? o gan? peso o me quedé igual porque ni me pesí. Lo hice más que mal, beb? más de 1 litro diario de coca-cola (es lo que tiene el no fumar jajaja) y com? a deshoras todo lo que me apetec?a, incluida una bolsa enorme de chucherías.

aun así, he perdido 1.300kg, con mi prima vestida de rojo y solo haciendolo bien ayer.

Estoy muy animada de nuevo con la dieta porque volumen he perdido mogoll?n.

Ah! casi se me olvida, cuando nos toca fruta, puede ser sorbete!!!!!!!!

Millones de gracias a todos por los besos y los ?nimos, os prometo que llegan. :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 05 Jul 2007 17:38

kissy24 escribió:Bueno chicas, vuelvo con las pilas puestas.

He vuelto a ir a la dietista, me he saltado una semana entera en la que no se si perd? o gan? peso o me quedé igual porque ni me pesí. Lo hice más que mal, beb? más de 1 litro diario de coca-cola (es lo que tiene el no fumar jajaja) y com? a deshoras todo lo que me apetec?a, incluida una bolsa enorme de chucherías.

aun así, he perdido 1.300kg, con mi prima vestida de rojo y solo haciendolo bien ayer.

Estoy muy animada de nuevo con la dieta porque volumen he perdido mogoll?n.

Ah! casi se me olvida, cuando nos toca fruta, puede ser sorbete!!!!!!!!

Millones de gracias a todos por los besos y los ?nimos, os prometo que llegan. :beso:
Kissy q alegría verte así...ya me has animado la tarde :beso: :beso: q bien guapa!!!!! Y enhorabuena por tu perdida.

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 05 Jul 2007 17:47

Kissy cuanto me alegro que estes mas animada y por esa perdida de 1,300gr :plas: :plas: :plas: :plas:
Entonces esperando estamos que nos pongas la semana 10, haber que sorpresas nos depara porque cuando has dicho lo del sorbete se me ha echo la boca agua :lol: :lol:
:beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 05 Jul 2007 17:51

LAAURI: Listo apuntada ya en la lista :) y con el permiso de kissy te doy ya el número 139 Suerte!!!! estará atenta a tus actualizaciones semanales

nubol: Qué tortilla de patatas seráa sin cebolla?! POR SUPUESTO!!!! el comentario del ali-oli no lo pillo lo siento.

kissy24: Bienvenida a bordo jefa!!!!!! que alegría verte nuevamente!!! es que no es lo mismo esta secta sin la diosa tanguera!!!!! Te apunto la p?rdida jejeje ya estoy de lo más aficionada a esto de apuntar, mirar, estar atenta... me pongo de un mal genio cuando no tengo tiempo en mucho rato de mirar el foro... jeje sois mi adicci?n!!! y todo por tu culpa kissy por haber estado siempre tan atenta y comprensiva con nosotras jejeje :beso:

Responder