FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 06 Ago 2008 18:38

Hola Chicas soy Marope, la verdad que cadavez que me conecto tengo que leer un monton de pajinas, sois increibles, haber si me decis donde puedo conseguir los patrones para hacer la casita para la plancha, ah y tambien quiero intentar colgar alguna foto haber si lo consigo

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 06 Ago 2008 18:42

campanilla1953 escribió:
Tiburoncito escribió:
campanilla1953 escribió:hola chicas , aki ando de nuevo , en primer lugar , decearle a picaflor
que se recupere pronto , y que no aga muncho esfuerzo , para qe cure pronto , bueno haora qeria pediros un faborcillo akien buena mente pueda , lo pido aki por qe se qe munchas haceis tildas , y qeria el patron del caracol tilda , os lo agradecere , munchisimas gracias , :beso:
:beso:

http://picasaweb.google.com/lerblog02/Tildas

En esta dirección hay un caracol con los patrones, y en la galer?a hay muchos patrones más
:beso: :beso: :beso: :beso: munchas gracias corazon , de paso me coji otros patrones pa un futuro , aver si refresca y meda mas ganas coser , y eso qe aki no hace tanta calor c**o en la peninsula , :beso: :beso: :beso:

LYBRA el pane te qedo preciosoo ya te qeda naa :beso: :beso:

Jejeje, yo cuando encontré la página tambiénme puse a guardar c**o una loca :lol: , es que hay cosas tan bonitas.
Me alegro de haberte ayudado

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 06 Ago 2008 18:59

vmg89 escribió:Hola, me presentar?, soy Vicky y soy nueva en el foro. Soy novata en esto del patchwork y para iniciarme me compré un kit para hacer una colcha de cuna para mi hijita, la tengo casi terminada y para ser lo primero me ha quedado muy bien (no pensaba yo que seráa así).

Ahora he comprado un panel de navidad porque me gusted mucho cuando lo vi, pero no se c**o prepararlo. Pod?is darme ide así, a ver si soy capaz de ponerlo para que lo veáis.

[url]http://jovic89.spaces.live.com/photos/c ... 31A0!6254/[/

url]

La colcha de tu hija te ha quedado peciosa, es muy simpatica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 06 Ago 2008 19:04

Lybra te quedo PRECIOSO !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y eso que parece que hace cuatro dias que lo empezamos y mira, tu ya lo tienes casi terminado, pero no lo acababamos en diciembre ?? :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que parecemos el correcaminos cosiendo y hasta escribiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vicky la colcha es muy graciosa, y para ser lo primero que haces, te ha quedado muy bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 06 Ago 2008 19:25

Hola!

Muchas gracias por los piropillos a la colcha, en esas fotos está aún sin terminar de montar los bloques, ahora si que la tengo terminada, pero estoy acolchando, cuando la termine del todo pondré las fotos.

la última foto de ese apartado de mi web tiene el panel de navidad del que os hablo, hay un panel para hacer botas de navidad, que tampoco se hacerlas, pero mas o menos por instinto le meter? mano a ver c**o me quedan, pero el panel grande es el que me trae con dudas, no se muy bien que hacer con él. Supongo que ponerle una boata finita y una trasera y acolchar ¿no?

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 06 Ago 2008 19:51

LYBRA!!! muy chulo el panel, aq te entiendo, yo me esperar?a a acolcharlo al invierno.... :lol: :lol: :lol:
Rocasaltas, muy bonitas las fotos, gracias por ponerlas. :beso: :beso:
Animo chicas, yo estoy acolchando un par de cojines que me tienen.... jartica :lol: :lol:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 06 Ago 2008 20:09

hola chiquis!! mientras espero q empecemos con el bolso o con algun otro proyecto me estoy leyendo todo el foro desde el principio para conocerlas mejor, recien voy x pag. 148, cuantas cosas maravillosa q han hecho!! :plas: :plas: :plas:
me dieron ganas de realizar varios de los proyectos viejos, aun no me decido x cual empezar, aca hace muuuchoooo frio y esta ideal para hacer patch.
estoy un poco triste :cry: :cry: :cry: xq en Argentina hay muchas cosas q no se consiguen x ejemplo las reglas la base de corte, la ruedita, etc.etc., lo cual facilitaria mucho mas la labor.
Tengo a mi tio, hno. de mi mama, q vive en gijon hace 5 años, si alguna sabe de algun lugar donde yo podria mandarlo a q me compre algunas cosas avisenme xq el viene a Argentina en diciembre, aunque no se si me dara bolilla xq los hombres para esas cosas son terribles... :duda: :duda:, seguro q a el le va a dar verguenza xq es joven :nodigona: :nodigona: , pero tambien tengo muchas primas de mi mama x alla q no las conozco pero se q hacen punto cruz :coqueta: :coqueta: no pierdo las esperanzas!!!! :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 Ago 2008 20:10

tiburoncito gracias , estaba buscandolo para ponerselo a campanilla , y tampoco lo tenia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me gusta muchisismo el caracollllllllllllll :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 06 Ago 2008 22:12

lybra escribió:tiburoncito gracias , estaba buscandolo para ponerselo a campanilla , y tampoco lo tenia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me gusta muchisismo el caracollllllllllllll :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada.

Eso no es nada en comparaci?n con lo que nos estés enseñando tú y las demás chicas del foro, que os mereceis un :plas: :plas: :plas: bien grande

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 06 Ago 2008 22:51

Claumar, te dejo una pagina donde puedes comprar todolo que te apetezca que te lo mandan por correo y no esta mal de precio, animo guapa, a ver si vas a poner de moda el patch en Argentina!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder