EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
ME LA MANDO POR CORREOS, SON 10,80 LOS PORTES CON ACUSE. AUNQUE EL PAQUETE ESTABA UN PELIN MAGULLADO, LA CASA LLEGO MUY BIENCleer escribió:Chimay, c**o te hizo el envio por agencia de transportes? ..y cuando te costó todo al final?
LLeg? todo bien? ...a mi es que me da un poco de miedo que venga algo mal y luego hayan problemas.
Gracias por todo, yo es que me quede con las ganassss

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
!YA TENGO UNA CASITA DE MU?ECAS!!! Estoy super emocionada. LLevaba tiempo deseandola y al final mi marido me regal? una ayer y mis hijos un dormitorio.
Es el modelo Europa de Artesania Latina, ya esta medio montada y espero tener la ayuda de todas.
ASOR, la estufa esta muy bien.Yo hare c**o tu hasta que tenga la casa terminada: hare muebles y accesorios.
Me quede con las ganas de pedirte una casa de las que pusiste en el foro pero al final no me atrevi por temor a que no estuviera bien.
NYORK, encantada de verte de nuevo por aqui. Gracias por el enlace. Y c**o ya te he dicho( creo) me alegra que estes tan cerquita de Salamanca.
TARZANITO, gracias tambien por el enlace todo es bienvenido.
CHIMAY veo que estas c**o yo, disfrutando de una casita, nos queda un buen trabajo por hacer porque la mia es tambien un kit sin montar ni pintar.

Es el modelo Europa de Artesania Latina, ya esta medio montada y espero tener la ayuda de todas.

ASOR, la estufa esta muy bien.Yo hare c**o tu hasta que tenga la casa terminada: hare muebles y accesorios.
Me quede con las ganas de pedirte una casa de las que pusiste en el foro pero al final no me atrevi por temor a que no estuviera bien.
NYORK, encantada de verte de nuevo por aqui. Gracias por el enlace. Y c**o ya te he dicho( creo) me alegra que estes tan cerquita de Salamanca.
TARZANITO, gracias tambien por el enlace todo es bienvenido.
CHIMAY veo que estas c**o yo, disfrutando de una casita, nos queda un buen trabajo por hacer porque la mia es tambien un kit sin montar ni pintar.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hombre, me alegro que se unan mas al grupo y con casita...si ya lo veo, al final caemos todas, ya veras.
Pasarse por aqui que he subido unas telitas para las que estan o van a estar con la merceria. Le he puesto una marca de agua pero luego no os estorbar?, ya que ira por dentro y escondido. Espero que os guste. Está en la carpeta "ALGUNAS COSITAS UTILES".
http://picasaweb.google.es/BURBUJAT
Si alguien quiere compartir algo suyo aqui, que me lo diga y lo ponemos, ya le pongo yo la marca de agua con su nombre
Pasarse por aqui que he subido unas telitas para las que estan o van a estar con la merceria. Le he puesto una marca de agua pero luego no os estorbar?, ya que ira por dentro y escondido. Espero que os guste. Está en la carpeta "ALGUNAS COSITAS UTILES".
Si alguien quiere compartir algo suyo aqui, que me lo diga y lo ponemos, ya le pongo yo la marca de agua con su nombre
-
- Jefa de cocina
burbujaturkesa escribió:Hombre, me alegro que se unan mas al grupo y con casita...si ya lo veo, al final caemos todas, ya veras.
Anda que chulis las telas por colores

No entiendo eso de que la marca de agua va por dentro y escondido

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
NI?A, que gracia tienes hasta preguntando.meapuntoatodo escribió:burbujaturkesa escribió:Hombre, me alegro que se unan mas al grupo y con casita...si ya lo veo, al final caemos todas, ya veras.
Anda que chulis las telas por colores![]()
![]()
yo voy a ponerlas de verdad, porque tengo , pero esas combinadas estan preciosas.
No entiendo eso de que la marca de agua va por dentro y escondido![]()
Si mira, te lo explico. Coge entretela media, la finita no, la pegas en un folio con la plancha, lo cortas tamaño de folio. Imprime, luego recorta cada pieza y enrolla en un trozo de madera de balsa. La parte enrollada interior no se veré, solo es para dar grosor. Si no lo ves, haz la prueba y lo entenderas rapidamente, pero si no, me preguntas, no te de apuros.

-
- Cocinera/o
Asor que bonita la estufa de las planchas
Meapuntoat. No, no me he ido de vacaciones, mi ausencia fue por problemas técnicos. Gracias por echarme de menos
Tarzanito, gracias por el enlace, me alegra que estés de nuevo con nosotros
Chinay, bienvenida, yo tambiénhe encargado una casa, espero que me llegue bien c**o a ti
Marian, que disfrutes de tu casita, ya sabes, si necesitas algo
Burbujat, que bonitas telas !!! Gracias
Meapuntoat. No, no me he ido de vacaciones, mi ausencia fue por problemas técnicos. Gracias por echarme de menos
Tarzanito, gracias por el enlace, me alegra que estés de nuevo con nosotros
Chinay, bienvenida, yo tambiénhe encargado una casa, espero que me llegue bien c**o a ti
Marian, que disfrutes de tu casita, ya sabes, si necesitas algo
Burbujat, que bonitas telas !!! Gracias
-
- Cocinera/o
burbujaturkesa escribió:NI?A, que gracia tienes hasta preguntando.meapuntoatodo escribió:burbujaturkesa escribió:Hombre, me alegro que se unan mas al grupo y con casita...si ya lo veo, al final caemos todas, ya veras.
Anda que chulis las telas por colores![]()
![]()
yo voy a ponerlas de verdad, porque tengo , pero esas combinadas estan preciosas.
No entiendo eso de que la marca de agua va por dentro y escondido![]()
Si mira, te lo explico. Coge entretela media, la finita no, la pegas en un folio con la plancha, lo cortas tamaño de folio. Imprime, luego recorta cada pieza y enrolla en un trozo de madera de balsa. La parte enrollada interior no se veré, solo es para dar grosor. Si no lo ves, haz la prueba y lo entenderas rapidamente, pero si no, me preguntas, no te de apuros.
Clar?simo, que bien te explicas![]()
![]()
![]()
yo, tampoco lo había entendido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
no sabes cuanto me alegro, chimay.
no tendras problemas para montarla porque viene ya semimontada y pintada, lo unico que has de hacer es atornillarla,
la mia que estaba montada se la llevo mi sobrina, que en cuanto la vio se puso c**o loca y que se le va a hacer pa ella que fue.
asi que corriendo fui a por otra (solo faltaba que me hubiera quedado yo sin ella, jejje)
y me puse a montarla y es de lo mas facilito, ya veras que tiene todo puesto, puertas, ventanas, tejas, etc, solo has de atornillarla y te viene el plano, asi que no temas.
a las demas espero que os llegue tambien sin ningun problema
yo a falta de que me llegue lo principal (accesorios para la luz) voy ya por mi segundo mueblecito, no es comprado, pero creo que me ha quedado resulton, a la estufa le he hecho planchas nuevas, esta vez de madera porque no me acababan de convencer las otras de pasta y aqui esta el resultado

ahhhhh se me olvidaba, cuando fui a por la mia, ya vacio el almacen aparecio tambien una de las otras altas, asi que si alguna todavia esta interesada que lo diga antes de que desaparezca
es esta:

no tendras problemas para montarla porque viene ya semimontada y pintada, lo unico que has de hacer es atornillarla,
la mia que estaba montada se la llevo mi sobrina, que en cuanto la vio se puso c**o loca y que se le va a hacer pa ella que fue.
asi que corriendo fui a por otra (solo faltaba que me hubiera quedado yo sin ella, jejje)
y me puse a montarla y es de lo mas facilito, ya veras que tiene todo puesto, puertas, ventanas, tejas, etc, solo has de atornillarla y te viene el plano, asi que no temas.
a las demas espero que os llegue tambien sin ningun problema

yo a falta de que me llegue lo principal (accesorios para la luz) voy ya por mi segundo mueblecito, no es comprado, pero creo que me ha quedado resulton, a la estufa le he hecho planchas nuevas, esta vez de madera porque no me acababan de convencer las otras de pasta y aqui esta el resultado

ahhhhh se me olvidaba, cuando fui a por la mia, ya vacio el almacen aparecio tambien una de las otras altas, asi que si alguna todavia esta interesada que lo diga antes de que desaparezca
es esta: